Pandahall Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón$12 PANDAHALL código de promoción para pedidos de más de $14902 Enero 2021
CupónHoy en día cupón para PANDAHALL: ahorrar un 5% en tu pedido10 Abril 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de Pandahall

La creación de joyas representa para muchas personas una importante fuente de ingresos, creando un verdadero negocio por pasión. Para otros, es un pasatiempo donde pueden relajarse y enriquecer y completar el armario con los accesorios adecuados. Por lo tanto, a través de la experiencia de compra fácil y práctica, pero también a través de la amplia gama de productos y métodos de entrega rápidos, la tienda en línea de Pandahall es la principal fuente para comprar la materia prima para la joyería. Muchos compradores satisfechos apreciaron la atención y el cuidado de los productos con los que el equipo de la tienda maneja cada pedido, los productos se empacan cuidadosamente en varias capas y cajas protectoras, para evitar romperlos en el transporte internacional. El mismo equipo del departamento de relaciones con el cliente responderá de manera rápida y efectiva a cualquier pregunta y ayudará a resolver cualquier problema en el sistema de trabajo 24-7.

Información útil sobre Pandahall

La tienda ofrece 3 métodos de entrega de sus productos, ya sea por mensajería rápida o por el servicio postal local. La entrega por EMS se realiza dentro de 10-12 días hábiles, correo aéreo 20-30 días y por servicio postal en 15-20 días. El costo de transporte se calcula de acuerdo con el peso del paquete, el método de entrega elegido y el país de destino. La devolución de los productos se puede realizar de acuerdo con la política de devolución dentro de los 30 días posteriores a la recepción, para los productos que le han llegado dañados o con problemas visibles. La tienda asume todos los costos relacionados con la devolución.

Pandahall es un minorista internacional, con marketing que se realiza exclusivamente en línea. Por esta razón, el pago se realiza con tarjeta de crédito o débito, emitida por Visa, MasterCard, Maestro, PayPal, JCB, American Express o por transferencia bancaria, si no tiene una tarjeta.

Información sobre cómo usar un código de cupón PANDAHALL

La tienda tiene un sistema bien organizado que le permite agregar un código de cupón Pandahall directamente a su cuenta de cliente. Más tarde, al realizar el pedido, puede seleccionar el cupón apropiado para cada pedido de su cuenta.

 

Última actualización: hoy
08 Julio 2020

Otras tiendas similares