Luvyle Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón$20 de descuento de cupón para Luvyle pedidos de más de $19902 Enero 2021
Cupón10% LUVYLE cupón de descuento cuando el fin de exceder los $8907 Enero 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de Luvyle

La tienda se impone entre los clientes a través de productos de calidad, presentados de forma atractiva en las imágenes del sitio, pero también porque representa un centro comercial con productos de moda para mujeres, que está al alcance en cualquier momento y en cualquier lugar, a solo unos clics de distancia. distancia. Las categorías más populares en esta tienda son las de tops, vestidos, faldas y pantalones, así como ropa interior y trajes de baño. Además, aquí puede encontrar una amplia gama de productos de calzado, tanto modelos casuales como elegantes. Un problema que puede encontrar es el tamaño. La mayoría de las veces, son muy diferentes y no coinciden con los tamaños tradicionales que conoce. Sin embargo, puede enviar los productos a cambiar de forma gratuita.

Información útil sobre Luvyle

La entrega de los productos se puede realizar mediante 2 métodos de mensajería rápida: Super Savings, con un tiempo de entrega estimado entre 7-15 días hábiles y envío acelerado, entre 3-8 días hábiles. Al mismo tiempo, los productos pueden devolverse, independientemente del motivo invocado, dentro de los 15 días posteriores a la recepción del paquete. La tienda garantiza la seguridad en la experiencia de compra, así como en la experiencia de compra, a través de métodos seguros de pago en línea. Puede pagar el momento exclusivamente en línea, sin la posibilidad de pagar en efectivo, a la llegada del paquete.
Los métodos de pago aceptados son con tarjeta de crédito o débito, emitidos por Visa, MasterCard, Maestro, Discover, American Express, PayPal, Mercaod, Oxxo, Santander y Citibanamex.

Información sobre cómo usar un código de cupón Luvyle

Para usar un código de cupón Luvyle, todo lo que tiene que hacer es copiar el código promocional y agregarlo a la página de pedido. Aquí encontrará un cuadro especial para el código de cupón, y si es válido, el valor del descuento se calculará automáticamente y se aplicará, y se comunicará el precio final de su pedido.

 

Última actualización: hoy
24 Febrero 2020

Otras tiendas similares