PatPat Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónExclusivo PATPAT Cupón de 20% de descuento ADICIONAL04 Febrero 2020
CupónPatPat código de promoción con descuento del 12% para cualquier elemento28 Noviembre 2020
Cupón25% PATPAT Cupón, si usted se registra para el boletín19 Diciembre 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de PatPat

Dentro de esta tienda en línea puede encontrar productos para niños desde solo unos meses, hasta 12 años, desde blusas, vestidos, pijamas, ropa interior, zapatos e incluso productos variados para la madre y el bebé. Además, debido a que las madres están ocupadas, tienen dentro de esta tienda todo un departamento de productos y accesorios para el hogar. Estos incluyen artículos decorativos, productos de maternidad, joyas, bolsos y calzado. Los materiales de los que están hechas las prendas, especialmente las de los bebés, son de la más alta calidad, para proteger la piel sensible del niño y ofrecer todo el confort, independientemente de la prenda que use. El servicio de atención al cliente estará disponible para usted en cualquier momento en que realice el pedido, guiándolo tanto en el proceso de compra como en caso de resolver ciertos problemas.

Información útil sobre PatPat

Los productos se pueden entregar de acuerdo con 2 métodos de entrega: Express, con un tiempo de espera de 5-10 días y un costo de envío de $ 20 (o gratis, para pedidos superiores a $ 99) y Standard, con un tiempo de espera de 7-20 días y Tarifa de envío de $ 5, con envío gratuito en pedidos superiores a $ 35. La política de devolución de los productos acepta la devolución de los paquetes dentro de los 14 días posteriores a su recepción, y usted correrá con los gastos de devolución. El pago solo puede hacerse en línea, pero mediante métodos seguros de pago seguro, utilizando una tarjeta de crédito o débito, emitida por Visa, MasterCard, Discover, American Express o mediante la cuenta de PayPal.

Información sobre cómo usar un código de cupón PatPat

Cualquier código de cupón de PatPat tiene una ventana adicional, especialmente dedicada a él. Todo lo que tiene que hacer es agregar sus productos favoritos al carrito de compras, luego ingrese el código promocional en el cuadro de la izquierda. Posteriormente, si el código es válido, el valor del descuento se aplicará automáticamente y se confirmará el precio final.

 

Última actualización: hoy
24 Febrero 2020

Otras tiendas similares