PatPat Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón15% PATPAT exclusivo código de cupón promocional30 Abril
Cupón15% PATPAP exclusivo código de promoción02 Enero
CupónExclusivo PATPAT Cupón de 20% de descuento ADICIONAL04 Febrero
CupónPatPat código de promoción con descuento del 12% para cualquier elemento28 Noviembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende PatPat México

Patpat fue fundada en el 2014 por dos amigos que juntos descubrieron las carencias en el mercado en cuanto a moda y estilo para mama papa e hijo (a) con la gran virtud de comprar sin gastar mucho dinero proporcionando así productos de calidad y elegantes. Patpat hace que tus compras sean más divertidas y amenas ya que ofrece ropa para toda la familia desde Fiesta de cumpleaños, Sesiónes fotografías, Ropa de maternidad, así como zapatos y accesorios y tambien artículos para el hogar. 
Patpat cuenta con una versatilidad donde ofrece colecciones de temporada vistiendo desde los más grande hasta los más chico, de la misma manera aca tienes la opción de visitar su plataforma, desde una app hasta sus redes sociales es muy fácil acceder, al entrar encontrarás una pestaña donde conseguirás categorías y a su vez te lleva a subcategorias como podemos mencionar. En las categorías de NOVEDADES, BEBE, NIÑOS PEQUEÑOS, CHICOS, TRAJE FAMILIAR, CASA & SUMINISTROS e INFANTIL, haciendo mención en la categoría BEBE accedes a la sección de Suministro Infantil, Baby Shoes, Accesorios, asi como en la de TRAJE FAMILIAR donde consigues Conjunto, Pijamas y Hermanos, entre otros.


Entrega de productos pedidos a PatPat en México

Patpat realiza envíos internacionales y cuenta con dos tipos la primera es entrega estándar y su tiempo de entrega es entre los 10 y 30 días hábiles, su costo va a depender del país entrega y como segunda opción es entrega urgente que corresponde de 5 a 20 días hábiles al igual su costo varía según el monto de la compra, PatPat trabaja con las compañías DHL, UPS, FEDEX, ARAMEX y EMS, tienes la opción de rastrear tu pedido haciendo click en estado del pedido, para ello desde estar registrado en la página. Es importante resaltar que cuenta con envíos gratis superiores a los USD 99$.

¿Qué descuentos ofrece PatPat México?

Patpat cuenta con una categoría de rebajas donde ofrece una búsqueda por precios, por edad, por categoría así como un 10% de descuento en tu compra por primera vez también algunos descuentos que van desde un 35% hasta un 76%.

Métodos de pago en PatPat México

Algunos de los métodos de pago utilizado en Patpat son tarjetas de Debito o Crédito como Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club, Discover, JCB, así como tu cuenta PayPal debidamente verificada, esto solo aplica para ciertos paises.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a PatPat en México?

En Patpat los tiempos de envíos pueden variar dependiendo e destino hacia donde se dirija, así como dependiendo del método de envió que escojas para enviar entre los cuales están el envió exprés que el máximo de días que puede tardar oscila entre 12 y 17 días hábiles y en el envió estándar el máximo de días en tardar es de 25 a 45 días hábiles. 

Cupones disponibles actualmente en PatPat México

Si, en Patpat existen varias maneras de obtener cupones de descuento una de la mejor manera es registrándose y obteniendo puntos para luego canjear puedes obtener hasta un 10% de descuento, otra de las opciones es descargando su aplicación y obteniendo un código QR donde puedes disfrutar de un 15% de descuentos. 

* Cupón del 15% exclusivo para nuestros visitantes
* 15% adicional si usa la aplicación móvil PatPat
* Hasta 50% de descuento en la categoría especial de ofertas promocionales
* Cupón PatPat del 10% para nuevos compradores
* Código de descuento PatPat del 20% para valores superiores al 100%
* Envío gratuito en pedidos superiores a 30 €

Servicio de atención al cliente de PatPat México

Patpat, ofrece la opción para comunicarte directamente en su página donde debes llenar un formulario con una serie de datos entre ellos tu email, y tus comentarios sugerencias o quejas y ellos en la brevedad estarán devolviendo tu repuesta.

Beneficios de usar un cupón de PatPat en México

Obtener descuentos en Patpat es considerable para la familia ya que puedes adquirir prendas de vestir para todos al mismo tiempo, así como disfrutar de varios atuendos para los más pequeños de la casa, obteniendo un valor adicionado ya que puedes conseguir desde accesorios, decoración, suministros y mucho más.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a PatPat desde México?

En Patpat para devolver un producto debes comunicarte con servicio al cliente para que ellos te guíen con los pasos a seguir para el proceso, esto debes realizarlo en un plazo de 30 días hábiles a partir de la fecha de recibido, debes tener en cuenta que los productos no deben haber sido usados y sin daños.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Si los nuevos clientes reciben cupones de varias maneras ya que al registrarte obtienes cupones también si lo haces desde su aplicación, además desde sus redes sociales, por si fuera poco, aprovechando los descuentos que esta tiene en su página.

PatPat México en las redes sociales

Patpat cuenta con cupones de descuento en sus redes sociales donde puedes obtener hasta un 15% de descuento usando el código HAPPY15; así como sorteos y gran variedad de interés en cuanto a sus productos.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por PatPat para compradores en México

En Patpat, puedes encontrar gran variedad de descuentos en todas sus categorías, en los cuales puedes obtener hasta un 78% de descuento máximo en gran variedad de sus productos; así como un sinfín de rebajas que no te puedes perder. 

Cupón de PatPat México para suscripción a newsletter

Al suscribirte en Patpat tendrá la oportunidad de recibir descuentos, así como recibirás boletines de notificación en cuanto a las ofertas especiales además de recibir un código de descuento del 10% igualmente puedes concursar para artículos gratuitos, ganar puntos y convertirlos en cupones.

Tiendas parecidas a PatPat    

Existe una gran variedad de tiendas que puedes visitar las cuales son similares a PatPat en donde puedes conseguir productos con los cuales puedes crear algunas combinaciones para tus outfits, en estas tiendas puedes examinar y comparar sus precios, sus descuentos o sus envíos entre otras cosas, algunas de estas páginas pueden ser Carters.com, Childrensplace.com, Buybuybaby.com, Oshkosh.com

Cupones de PatPat México para BLACK FRIDAY

Los descuentos del Black Friday se iniciaron como festejo en los EEUU, los cuales se celebran el día siguiente a acción de gracia es decir el cuarto viernes del mes de noviembre, fecha en la cual puedes encontrar de grandes descuentos y/o rebajas muy buenas que no te puedes perder.

 Cupón para PatPat México por 11.11

Los descuentos del día de los solteros o 11.11 tienen nacen en los países asiáticos el cual se celebra en el mes de noviembre el día 11, este feriado de venta poco a poco ha ido tomando auge en otros países y continentes, el cual no te puedes perder gracias a sus excelentes promociones y descuentos disponibles.

Cupones promocionales de PatPat México para Cyber ​​Monday

Los descuentos de Cyber Monday se realizan el lunes siguiente al festejo del Black Friday, su celebración proviene de los Estados Unidos, su feriado de descuentos es promocional para las compras efectuadas vía online, las cuales no te puedes perder ya que ofrecen descuentos en sus productos inigualables.

Cupones de PatPat México para Navidad

Los descuentos de navidad son celebrados durante el mes de diciembre, mes en cual se celebra el nacimiento del niño Dios por este motivo de alegría se realizan fiestas en familia, fiesta en donde se acostumbra a entregar obsequios y que mejor que aprovechar los descuentos entregados por este feriado de navidad.

Aplicación móvil PatPat para iPhone y Android 

PatPat tiene disponible para sus clientes la descarga para la aplicación móvil como iPhone y Android, desde la cual puede realizar sus compras de manera rápida, segura y confiable, en PATPAT desde su aplicación también puedes disfrutar de sus colecciones, así como sus descuentos y ofertas disponibles.  

Marcas famosas que se venden en la tienda PatPat

En PatPat todos los productos que esta tiene disponible en su página corresponde a su propia marca, así como diseño y fabricación. 

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en PatPat.com?

Aplicar un cupón de descuento en PATPAT.COM es muy fácil para esto deberes dirigirte hasta tu bolsa para realizar el proceso de pago, este paso se realiza una vez haya seleccionado los productos quieras llevar, aquí encontraras una casilla en la parte central izquierda de la página en la cual deberás escribir el número de cupón que deseas escribir en tu compra. 

¿Puedo pagar en PatPat.com con PayPal?

En PATPAT.COM puedes hacer el pago de tus compras a través de la plataforma digital PayPal, así como también a través de tarjetas de créditos como Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB y Unión Pay, otras opciones que ofrece es mediante Sezzle, Dotpay, Ideal, Alipay, Sofort, Oxxo, Afterpay, Clearpay, Klarna, Boleto o Multibanco. 

¿PatPat.com ofrece envió gratuito?

PATPAT.COM ofrece envíos gratuitos para todos los países, pero cada uno requiere de una compra mínima la cual puede ir desde los 35$ hasta los 330$, en su página existe un detalle para cada país.

Última actualización: hoy
24 Octubre 2021

Promociones y cupones especiales en PatPat México

Aquí hay una lista de las últimas ofertas promocionales y cupones de PatPat. Estos códigos de promoción pueden cambiar periódicamente, por lo que le recomendamos que visite nuestro sitio con la mayor frecuencia posible para obtener los mejores descuentos.

* Cupón del 15% exclusivo para nuestros visitantes
* 15% adicional si usa la aplicación móvil PatPat
* Hasta 50% de descuento en la categoría especial de ofertas promocionales
* Cupón PatPat del 10% para nuevos compradores
* Código de descuento PatPat del 20% para valores superiores al 100%
* Envío gratuito en pedidos superiores a 30 €

Otras tiendas similares