dressinn Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón5% DRESSINN código de promoción para cualquier pedido02 Abril 2021
CupónDRESSINN de la promoción: hasta el 88% de descuento para la VENTA de artículos!13 Julio 2022

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de Dressinn

Superdry, Diesel, Pepe Jeans, Puma, Nike Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Desigual, Le Coq Sportif, Jack & Jones, Vans, Gucci, Prada, Versace, Stella McCartney, G-star, Off-White, New Balance, Adidas, Reebook, Lacoste, The North Face, Hugo Boss y más de 70 marcas reconocidas son las principales razones por las que los clientes eligen Dressinn, garantizando así la calidad y originalidad de los productos pedidos. Pero la tienda ofrece más que solo ropa, calzado, bolsos, joyas y accesorios. Ofrece varios tipos de sorpresas agradables a los clientes, manteniendo su estatus como un "centro comercial en línea", a través de departamentos como ropa para niños, cosméticos, perfumes, maquillaje y muchos más.

Información útil sobre Dressinn

Los productos se entregan internacionalmente, la tienda ofrece a sus clientes varios tipos de métodos de entrega. El tiempo estimado de entrega, así como el costo se calculan al finalizar el pedido, dependiendo del peso del paquete, el país de destino y el método de envío elegido. La política de devolución de la tienda acepta enviar los productos de vuelta a la tienda para cambio, reemplazo o reembolso del dinero dentro de los 30 días de haberlos recibido. El pago solo se puede hacer en línea, a través del sistema de seguridad garantizada Adyen, a través del cual puede pagar a través de una cuenta de PayPal, tarjeta de crédito o débito, así como transferencia bancaria.

Información sobre cómo usar un código de cupón de Dressinn

Dressinn facilita los métodos por los cuales los clientes pueden obtener descuentos adicionales, colocando una caja especial dedicada a los códigos de cupones, donde puede ingresarlo para validarlo y luego aplicarlo automáticamente.

 

Última actualización: hoy
19 Febrero 2020

Otras tiendas similares