24S Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónDe moda de lujo para hombres y mujeres a los mejores precios08 Febrero 2020
PromociónFirmar para arriba para el boletín de noticias y recibe un 15% 24 código de descuento04 Junio 2024
Cupón24 código de descuento para tu primer pedido12 Marzo 2022
Promociónhasta 80% de descuento en la categoría VENTA06 Noviembre 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión 24S

Primavera, verano, otoño, invierno e independientemente de las ubicaciones, los productos 24Sevres ofrecen la ropa más moderna, adecuada para cualquier ocasión, a cualquier hora del día. Desde vestidos de noche y zapatos elegantes con tacones, hasta jeans, camisas, camisetas, abrigos y productos casuales, puedes encontrarlos en el mismo lugar. Además, la categoría de accesorios ofrece más que joyas y bolsos, y se beneficia de una gama completa de productos de cuidado y belleza. La tienda tiene su propia línea de ropa, pero también es un lugar de encuentro para algunos de los diseñadores más grandes del mundo de la moda, como Celine, Chloe, Gucci, Dior, Balenciaga, Valentino, Acne Studios y muchos otros. Las colaboraciones con las casas de moda ofrecen la garantía de calidad y originalidad, por lo que siempre sabrá que compra productos de la mejor calidad. Aunque 24Sevres ofrece precios muy por debajo de las tiendas de los diseñadores, pueden reducirse aún más utilizando un código de cupón.

Información útil sobre 24Sevres

La entrega de sus productos puede hacerse por 2 métodos, expreso (con un costo de entrega de 12 euros) y estándar (con un costo de entrega de 6 euros), dentro de un día, respectivamente 2-4 días hábiles desde la realización del pedido. . Todos los pedidos cuyo valor total supere la cantidad de 200 euros se benefician del envío gratuito, independientemente del método elegido. La devolución de los productos también es gratuita y tiene un período de 30 días desde la recepción de los productos para enviarlos de vuelta. Con la excepción de algunas ubicaciones en todo el mundo donde se acepta el pago en efectivo a través de un sistema de reembolso, el pago dentro de la tienda en línea 24Sevres también se realiza en línea, utilizando un débito o crédito American Express, MasterCard, Visa, JCB, UnionPay, Discover o PayPal. tarjeta.

Información sobre cómo usar un código de cupón 24S

Cualquier código de cupón 24Sevres está disponible para un solo uso. Se puede ingresar en un espacio especial, dentro de la página de salida. Después de ingresar y validar, el valor del cupón se aplicará automáticamente al pedido total.

 

Última actualización: hoy
08 Julio 2020

Otras tiendas similares