MYTHERESA Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Promoción10% de descuento en el primer pedido y envío gratis21 Octubre
Cupón10% DE descuento en la venta extra en mytheresa.com15 Octubre
PromociónNuevas entradas en mytheresa.com28 Septiembre
PromociónRopa de playa en oferta24 Agosto

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de MYTHERESA

Comprar en esta tienda en línea abre la puerta a los clientes a una gama completamente nueva de productos de moda para mujeres, que no son tan fáciles de obtener en otros lugares, a los mismos precios ventajosos. La calidad de los productos está garantizada por el renombre de marcas como Elie Saab, Ray Ban, Reebook, Alexander McQueen, Fendi, Gucci, Calvin Klein, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Chloe, Christian Louboutin, Dolce & Gabbana, Nike y muchos más. Además de la ropa y los productos de calzado, adecuados para cualquier ocasión, aquí puede encontrar bolsos, accesorios, productos de vacaciones e incluso ropa para niños. Además, tiene precios bajos asegurados, a través de Su categoría, donde los descuentos alcanzan hasta el 60%.

Información útil sobre MYTHERESA

La tienda tiene en cuenta las necesidades de los clientes y se asegura de que estén en posesión de los productos lo antes posible, y los paquetes son entregados por empresas profesionales de mensajería rápida. Por este motivo, la entrega puede realizarse por DHL o UPS, dentro de 1-2 días hábiles o 2-3 días, con una tarifa de envío de 19, respectivamente 13 euros. Los pedidos cuyo valor total supere el importe de 300 euros se benefician automáticamente del envío gratuito. Los productos pueden devolverse completando un formulario de devolución, dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. La devolución de los productos es gratuita. El pago de sus productos puede hacerse en línea, con tarjeta de débito o crédito, desde Visa, MasterCard, American Express o mediante transferencia bancaria, en el tipo de cambio que se muestra en el sitio.

Información sobre cómo usar un código de cupón MYTHERESA

Para validar un código de cupón MYTHERESA, todo lo que tiene que hacer es copiar el código promocional e ingresarlo en el cuadro de la página de colocación del pedido, donde se aplicará el descuento por el monto total.

 

Última actualización: hoy
24 Octubre 2021

Otras tiendas similares