REVOLVE Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón15% GIRAN cupón, si el uso de la aplicación móvil11 Diciembre 2021
PromociónDe los mejores diseñadores de marcas de ropa a la venta31 Enero 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

REVOLVE Revisión

La tienda cuenta con productos de alta calidad, garantizados por la colaboración activa con marcas de renombre mundial, pertenecientes a algunas de las casas de moda más grandes del mundo. Además, aquí puede encontrar productos que pertenecen a su propia marca Revolve, que sigue la política de la compañía, para ofrecer productos que siguen de cerca las últimas y modernas tendencias e invierten en productos de calidad. La variada gama de productos y la entrega rápida han convertido a Revolve en la opción número uno para compras en línea para miles de personas en docenas de países. Otro elemento importante que pesa mucho para los clientes es el cuidado y la atención de la tienda para crear una experiencia de compra rápida, eficiente y agradable para los compradores. Por lo tanto, el equipo de relación con el cliente de la tienda en línea está disponible para sus clientes en cualquier momento del día, tanto para guiarlo en el proceso de compra y selección de cantidades, como si encuentra problemas con los pedidos, la administración de cuentas o la devolución del producto. .

Información útil sobre REVOLVE

La tienda en línea está dedicada a la completa satisfacción del cliente, por lo que colabora con empresas profesionales de mensajería rápida, para garantizar la entrega rápida y segura de sus productos. Por lo tanto, puede beneficiarse de 2 métodos de entrega, que pueden tardar entre 3 y 5 días hábiles en llegar y entre 10 y 14 días hábiles, respectivamente. El envío es gratuito para pedidos cuyo valor total supere los $ 100. De lo contrario, se requerirá una tarifa de transporte de 40 lei. Los productos comprados en la tienda Revolve se pueden devolver dentro de los 30 días de haberlos recibido. Los métodos de pago aceptados son exclusivamente con tarjeta de crédito o débito, de Visa, MasterCard, American Express, JCB y Discover. Otro método de pago es a través de la cuenta PayPal.

Información sobre cómo usar un código de cupón REVOLVE

Se puede agregar un código de cupón Revolve para un pedido completo, accediendo al carrito de compras. Dentro de esta página, encontrará una ventana especialmente creada para el cupón, donde, una vez ingresada, se aplicará a su pedido.

 

Última actualización: hoy
08 Julio 2020

Otras tiendas similares