boohoo Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónTome un código promocional extra del 50% para boohoo.com en todo el sitio06 Junio
Cupónboohoo.com 20% de descuento código líneas seleccionadas usuarios de la aplicación15 Junio
Promociónboohoo.com promoción: hasta un 70% de descuento12 Junio
CupónExtra 11% de descuento usando el código promocional boohoo10 Diciembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende BOOHOO.COM México

BOOHOO.COM comenzó a elaborar en el año 2006 y fue creada pensando en sus clientes y al mismo tiempo como señal  de que la moda nunca duerme para poder esta siempre en tendencia y la cual se debe considerar como su mejor amiga, en BOOHOO.COM consigues nuevos looks todas las semanas, de manera accesible, los cuales te permiten siempre con vestuario totalmente increíble, en BOOHOO.COM encuentras productos para toda ocasión desde lo más casual hasta lo más elegante, BOOHOO.COM se ha caracterizado por colaborar con obras de caridad y beneficencia, así como también trabaja y colabora en tratar de  reducir el impacto ambiental a través de productos sostenibles, Para el año 2012 BOOHOO.COM se llega a los EEUU y Australia. 

En BOOHOO.COM encuentras diferentes categorías de sus productos entre ellas Mujeres y Hombres en BOOHOO.COM no solo encuentras ropa también puedes buscar productos de belleza, accesorios, así como también productos para estar siempre fit, además de tallas plus. También puedes conseguir marcas como Ardell, Babyliss, Beauty Works, Garnier, Hair Choice, L’Oreal, Makeup Obsession, Maybelline, Nails Inc, Perky Pear, Real Techniques, Rimmel, Sally Hansen, St. Moriz, Technic y por su puesto su propia marca BOOHOO. Entre los productos que puedes llevar de BOOHOO.COM están algunos como vestidos, pantalones, faldas, trajes de baño, ropa deportiva, lencería, ropa de dormir, ropa de trabajo, zapatos, botas, pisos, entrenadores, sandalias, tacones, accesorios, gafas de sol, joyería, collares, cinturones, bufandas, sombreros, guantes, bolsos, riñoneras, diferentes tipos de bolsos como cruzados, de mano, de hombro, artículos del hogar, velas, difusores, marco de fotos, organizadores, cojín, espejo, juego de edredón, maquillaje vegano, maquillaje para ojos, labios, paletas de sombras, brochas, estuches, lábiles, cremas hidratantes, protección para la piel, entre otros. 

Cómo BOOHOO.COM envía pedidos a México

En BOOHOO.COM sus productos son entregados a través de las empresas de mensajería DPD, Hermes, Inpost, Asda, los cuales tienen como tiempo estimado de entrega entre 2 y 16 días hábiles este tiempo puede variar dependiendo del destino hacia donde se dirijan, también puedes optar por también encuentras entrega al día siguiente o la recogida en tienda en la cual puedes escoger el tiempo de retiro de tu producto.  

¿Qué descuentos ofrece BOOHOO.COM México?

Actualmente en BOOHOO.COM encuentras una gran variedad de descuentos disponibles los cuales puedes conseguir de diferentes maneras uno de ellos es el descuento del 10% al suscribirte a su newsletter, otra opción es un 25% de descuento desde su App, y en su página puedes conseguir descuentos que pueden llegar a estar hasta en un 40%. 

Métodos de pago en BOOHOO.COM México

En BOOHOO.COM puedes realizar el pago de tus compras una vez hayas seleccionado los productos que deseas comprar, para esto BOOHOO.COM coloca a disposición de sus clientes una gran variedad y diferentes métodos de pago para más comodidad de sus usuarios al momento de realizar el pago entre los cuales están los pagos a través de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, así como también mediante la cartera digital PayPal, Apple Pay, After Pay, Clearpay o por medio de Klarna, Laybuy y Zip.  
  

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de BOOHOO.COM en México?

En BOOHOO.COM tienen como estimado que sus productos lleguen a su destino en un tiempo máximo de 8 días hábiles mediante el envió estándar y de 3 a 4 días por medio de envió expreso.

Cupones disponibles actualmente en BOOHOO.COM México

En la portada de la tienda BOOHOO.COM encontrarás algunos descuentos muy importantes. Sin embargo, aquí tienes una lista de los últimos cupones y ofertas promocionales:

Cupón del 5% de BOOHOO.COM para estudiantes
Cupón de descuento adicional del 15% para chaquetas, sudaderas y blusas
Cupón de vestido extra del 10% de BOOHOO.COM
Hasta un 60% de descuento en la categoría especial de descuentos
Vestidos con un precio inferior a $ 12, solo hoy
Cupón de descuento del 10% en pago con PayPal en la tienda online BOOHOO.COM
Hasta un 25% de descuento con este cupón de BOOHOO.COM
10% de descuento adicional con este cupón de BOOHOO.COM

Servicio de atención al cliente de BOOHOO.COM México

Para ponerse en contacto con el servicio al cliente de BOOHOO.COM, puede interactuar a través del chat en vivo desde la página especial, a través de Facebook Messenger o puede enviar un correo electrónico directamente.

Beneficios de usar un cupón de BOOHOO.COM en México

El máximo beneficio que pueden obtener los usuarios de México en la tienda BOOHOO.COM es un descuento de hasta un 80% en la categoría especial de descuentos y un 20% a través del cupón promocional que aplica a productos de precio completo.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a BOOHOO.COM desde México? 

Para realizar una devolución en BOOHOO.COM tiene un lapso de 28 días hábiles, para esto debe iniciar sesión en el portal de devoluciones en donde deberá incluir su número de pedido y su correo electrónico, seleccionar el motivo de su devolución y los artículos a devolver, posterior a esto debe imprimir la etiqueta y seguir los pasos para el proceso. 

Cupón exclusivo BOOHOO.COM para nuevos compradores en México

El cupón de BOOHOO.COM para nuevos clientes es un 20% de descuento en el primer pedido realizado en esta tienda. Este cupón para nuevos clientes se aplica solo una vez, para un solo pedido, en el que puede agregar tantos artículos como desee.

BOOHOO.COM México en las redes sociales

Debido a que hoy las redes sociales ocupan un lugar muy importante, te recomendamos hurgar Twitter, Facebook
y Instagram para descubrir los últimos cupones y ofertas promocionales de esta tienda.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por BOOHOO.COM para compradores en México

El descuento máximo que pueden obtener los clientes de BOOHOO.COM es del 80%, descuento que se puede obtener tanto con la ayuda de cupones de descuento como en el marco de ofertas especiales de descuento.

Cupón de BOOHOO.COM México para suscripción a newsletter

Al suscribirte a la newsletter de BOOHOO.COM, podrás recibir, además de cupones y ofertas promocionales, los últimos lanzamientos de colección de esta tienda.

Tiendas parecidas a BOOHOO.COM

Existen una gran diversidad de tiendas similares a BOOHOO.COM en las cuales puedes hallar productos muy parecidos con los cuales puedes llevar y crear tendencias de moda en tus outfits, también puedes visitarla para ver y comparar sus precios, costos de envíos o descuentos entre otros, algunas de estas tiendas que puedes visitar son Shein, Forever21, Asos, Prettylittlething.
                                                          

Cupones de BOOHOO.COM México para BLACK FRIDAY

Black Friday significa descuentos. Más detalles: los mayores descuentos del año, en los que los productos seleccionados pueden llegar hasta un 80% de descuento. A estos se agrega hasta un 20% de descuento adicional en productos de precio completo, un descuento ofrecido por un cupón de BOOHOO.com Black Friday.

Cupón para BOOHOO.COM México por 11.11

Y como es el 11 de noviembre, es un día de descuento de BOOHOO.COM, un día en el que puede obtener hasta un 60% de descuento en artículos creados por algunos diseñadores de moda de fama internacional. Además, utilizando un cupón de descuento puedes ahorrar hasta un 20%.

Cupones promocionales de BOOHOO.COM México para Cyber Monday

Y si acaba de llegar el Cyber ​​Monday, los descuentos ya han dado sus frutos: hoy obtienes hasta un 77% de descuento en los productos de la selección especial para este día y cupones de descuento del 10% y 15%, respectivamente.
 

Cupones de BOOHOO.COM México para Navidad

El día de Navidad no puede venir sin la campaña promocional de descuentos de BOOHOO.COM donde los precios pueden ser hasta un 80% más bajos. Además, obtienes un descuento para los productos que no están en la selección especial de Navidad: cupón de BOOHOO.com con un 15% de descuento.

Aplicación móvil BOOHOO.COM para iPhone y Android

BOOHOO.COM tiene disponible para sus clientes la descarga de aplicación móvil disponible para iPhone y Android desde la cual puedes realizar tus compras exclusivas disfrutar de sus ofertas y descuentos, así como un 25% al comprar desde su App 

Marcas famosas que se venden en la tienda BOOHOO.COM

En BOOHOO.COM encuentras marcas como Ardell, Babyliss, Beauty Works, Garnier, Hair Choice, L’Oreal, Makeup Obsession, Maybelline, Nails Inc, Perky Pear, Real Techniques, Rimmel, Sally Hansen, St. Moriz, Technic y por su puesto su propia marca BOOHOO. 

 

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en BOOHOO.COM?

En BOOHOO.COM para escribir un cupón de descuento el primer paso que debes hacer es seleccionar los productos que deseas llevar, una vez realizado este paso debe dirigirte hasta tu bolsa de compra en donde realizaras el proceso de pago, aquí encontraras una casilla en la parte inferior izquierda de la página en la que deberás incluir en número de código a utilizar.

¿Puedo pagar en BOOHOO.COM con PayPal?

En BOOHOO.COM puedes realizar el pago de tus compras a través de la cartera digital PayPal, así como tambien a través de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, así como también mediante la cartera digital PayPal, Apple Pay, After Pay, Clearpay o por medio de Klarna, Laybuy. 

¿BOOHOO.COM ofrece envió gratis a México?

BOOHOO.COM solo ofrece envíos gratuitos para sus clientes inscritos los cuales corresponden a clientes premier.

Última actualización: hoy
30 Septiembre 2022
BOOHOO Codigo promocional

Promociones y cupones especiales en BOOHOO.COM México

Para tener clientes o satisfechos todos los días, BOOHOO.COM dispone de una serie de cupones y ofertas promocionales que reducen el carrito de la compra hasta en un 70% del precio inicial. Aquí están los últimos cupones y ofertas promocionales:

  • Cupón del 5% de BOOHOO.COM para estudiantes
  • Cupón de descuento adicional del 15% para chaquetas, sudaderas y blusas
  • Cupón de vestido extra del 10% de BOOHOO.COM
  • Hasta un 60% de descuento en la categoría especial de descuentos
  • Vestidos con un precio inferior a $ 12, solo hoy
  • Cupón de descuento del 10% en pago con PayPal en la tienda online BOOHOO.COM
  • Hasta un 25% de descuento con este cupón de BOOHOO.COM
  • 10% de descuento adicional con este cupón de BOOHOO.COM
BOOHOO Cupón

Otras tiendas similares