Browns Fashion Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónRelojes de lujo en brownsfashion.com08 Febrero 2020
CupónBROWNSFASHION código de promoción para el envío libre03 Marzo 2022
PromociónBROWNSFASHION Oferta: Consigue ahora hasta 50% de descuento en la VENTA de artículos!02 Abril 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Browns Fashion revisión

Las categorías de productos incluyen ropa y accesorios adecuados para eventos especiales y elegantes, así como productos de estilo informal, adecuados para la vida cotidiana. La calidad de los productos está garantizada tanto por las reseñas dejadas por otros clientes satisfechos, como especialmente por los nombres de las marcas de lujo comercializadas en la tienda, que tienen la garantía de calidad y originalidad. Solo algunas de estas marcas son Adidas, Fendi, Fila, Gucci, Alexander McQueen, Balmain, Balenciaga, Calvin Klein, Champion, Comme Des Garcons, Converse, Moncler, Moschino, Diesel, Dolce & Gabbana, New Balance, Reebook, Vans, Saint Laurent y muchos otros. Las categorías incluyen productos de ropa y calzado para todas las estaciones, pero también accesorios deportivos, bolsos y mochilas, sombreros, baterías externas, parlantes portátiles, fundas para teléfonos, libros, perfumes, así como una amplia gama de joyas, relojes y gafas de sol.

Información útil sobre Browns Fashion

Puede pedir sus productos favoritos eligiendo uno de los 2 métodos de entrega disponibles, realizado a través de la empresa especializada de mensajería rápida, DHL. Por lo tanto, la entrega estándar le llegará dentro de 5-7 días hábiles, y para ello tendrá que pagar una tarifa de 15 euros, si el pedido total supera el valor de 200 euros. Si el pedido total es inferior a 200 euros, la tarifa de envío será de 10 euros. La entrega urgente se realiza en 2-4 días hábiles y requiere el pago de una tarifa de transporte de 20 euros. Los productos pueden devolverse sin cargo dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los productos. Para envíos internacionales, se aceptan los métodos Visa, MasterCard, American Express, Delta, Visa Electron y PayPal.

Información sobre cómo usar un código de cupón de Browns Fashion

La aplicación de un código de cupón de Browns Fashion se puede hacer en unos pocos pasos simples, copiando el código promocional e ingresándolo en el espacio especialmente designado, que puede encontrar en la página de finalización del pedido. Si el cupón es válido, el valor del descuento se aplicará automáticamente y se mostrará el precio final del pedido.

 

Última actualización: hoy
24 Febrero 2020

Otras tiendas similares