Remitly Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Promociónremitly.com cupón: USD20 de descuento refiera un freind13 Septiembre
PromociónDescuento de USD30 primera transferencia de USD100 en remitly.com17 Septiembre
Promociónremitly.com Promoción de 20 USD primera transferencia12 Septiembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende REMITLY.COM México

REMITLY.COM fue fundado por Matt Oppenheimer su director y cofundador quien desde el 2011 cuenta con un equipo de trabajo los cuales tiene el objetivo principal de poder transformar la vida de los migrantes y sus familias quienes envían dinero a todos los países del mundo, esto gracias a su enfoque en cambiar el mundo de las remesas a través de un servicio digital más rápido ofreciendo tasas reducidas. 

REMITLY.COM a través de su servicio digital de cambio de remesas pretende proteger el dinero de sus clientes y que este llegue de la forma más rápida, efectiva, trasparente y con tasas bajas, lo cual satisface a nuestros clientes, este proceso de envió puede realizarlos desde su teléfono móvil en cualquier parte que se encuentre y el mismo puede llegar a su destino de la manera rápida o económica, así como también a través de trasferencia, efectivo o tarjeta al banco o casa de cambio que el cliente desee al momento de realizar la transacción a cualquier de los 100 países receptores desde los 17 disponibles de envió. 

En REMITLY.COM sus clientes solo deben registrase y comenzar su proceso de cambio, el cual puede realizar desde la app o desde la plataforma en línea.

Cómo REMITLY.COM envía el programa de software

Las transferencias realizadas a través de REMITLY.COM son entregadas a través de los principales bancos establecidos desde la web o la app, a través de tarjetas de débito o crédito, transferencias bancarias o efectivo.

¿Qué descuentos ofrece REMITLY.COM México?

Por los momentos REMITLY.COM no tiene descuentos disponibles.

Métodos de pago en REMITLY.COM México

En REMITLY.COM puede realizar el pago de transferencias de divisas a través de las principales tarjetas de débito y crédito como Visa y MasterCard, en algunos países es aceptado hacerlo desde Klarna, transferencias bancarias, iDeal, libretas, transferencias SEPA.
  

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de REMITLY.COM?

EL tiempo de entrega de las divisas de cambio en REMITLY.COM pueden variar por varios factores una de ella es el país de entrega, otros factores corresponden al método de envió exprés que tarda solo unos minutos y el método de envió económico que puede tardar entre 3 a 5 días hábiles.

Cupones disponibles actualmente en REMITLY.COM México

Para REMITLY.COM México estos cupones y ofertas promocionales están actualmente disponibles:

Cupón de descuento de $ 20 en una transferencia de dinero mínima de $ 100 con REMITLY.COM
Recomienda a un amigo REMITLY.COM y recibirás un bono en forma de cupón
$ 20 de descuento en el primer envío con REMITLY.COM
Código de promoción de REMITLY.COM $ 20 para suscripción al boletín
Código promocional de $ 20 REMITLY.COM

Servicio de atención al cliente de REMITLY.COM México

Para comunicarse con servicio de atención al cliente en REMITLY.COM pueden hacerlo desde un chat en línea disponible, o si lo prefieren llamando al 8446040924 de manera gratuita o al 18446040924

Beneficios de usar un cupón de REMITLY.COM en México

En REMITLY.COM los clientes tienen el beneficio de adquirir códigos de ofertas los cuales son entregados con el fin y el propósito de poder disfrutar hacer el envió de transferencias pagando menos de lo que espera en la tasa de cambio.

¿Cómo puedo devolver o cancelar un programa de software REMITLY.COM?

Para poder cancelar o eliminar tu cuenta en REMITLY.COM el cliente deberá ponerse en contacto con servicio de atención al cliente, ya que este proceso será realizado directamente por el equipo de REMITLY.COM.

Cupón exclusivo REMITLY.COM para nuevos compradores en México

En REMITLY.COM sus nuevos clientes reciben ofertas exclusivas de transferencias, las cuales pueden encontrar en su correo electrónico a través de tasas de cambio bajas. El cupón de REMITLY.COM para nuevos clientes ofrece $20 de descuento en transferencias de al menos $100.

REMITLY.COM México en las redes sociales

REMITLY.COM tiene en las páginas de las redes sociales, información muy útil y, periódicamente, se publican los últimos códigos promocionales.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por REMITLY.COM para compradores en México

El descuento máximo que ofrece REMITLY.COM hoy es en forma de código de promoción para el registro con la dirección de correo electrónico y trae consigo un descuento de $ 20.

Cupón de REMITLY.COM México para suscripción a newsletter

En REMITLY.COM al suscribirse a su boletín sus clientes adquieren boletines con sus novedades, así como también códigos de ofertas, tarifas y anuncios de promoción, entre otros. El código promocional de REMITLY.COM para quienes se suscriban hoy al boletín ofrece $ 20 de descuento en transferencias de al menos $ 100

Programas similares a REMITLY.COM

En la plataforma en línea los clientes pueden ubicar algunas tiendas similares a REMITLY.COM las cuales pueden presentar el mismo servicio, a las cuales pueden verificar y comparar sus tasas de interés o sus países de entrega entre otros, algunas de estas tiendas pueden ser Moneygram.com, TransferGo.com, Riamoneytransfer.com
        

Cupones de REMITLY.COM México para BLACK FRIDAY

En feriado de venta conocido como Black Friday en REMITLY.COM sus clientes pueden disfrutar de algunas tasas muy bajas disponibles para este día las cuales pueden encontrar hasta del 1,50%.

Cupón para REMITLY.COM México por 11.11

Existen muy buenas promociones disponibles en festivos de venta del 11.11 en REMITLY.COM, así como también maravillosas tasas que pueden alcanzar un 1%.

Cupones promocionales de REMITLY.COM México para Cyber Monday

Para el festivo de venta del Cyber Monday en REMITLY.COM el cual es uno de los más importantes con tasas muy buenas y muy bajas de hasta un 1,70%.
 

Cupones de REMITLY.COM México para Navidad

En el mes de diciembre en REMITLY.COM puedes conseguir algunos días los cuales puedes conseguir diferentes y muy buenas tasas las cuales pueden aprovechar y disfrutar para el cambio de divisas, estas tasas pueden estar hasta en un 1,40%.

Aplicación móvil REMITLY.COM para iPhone y Android

REMITLY.COM tiene disponible la aplicación móvil para iPhone y Android desde la cual podrá realizar sus transacciones de manera rápida, fácil y segura.

Software conocido a la venta en el sitio web REMITLY.COM

Los productos entregados en REMITLY.COM corresponden a su propia marca.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en REMITLY.COM?

REMITLY.COM ofrece a sus clientes códigos de oferta para que puedan aplicar al momento de realizar sus transferencias el cual pueden realizarlos desde la app o desde la web.

¿Puedo pagar en REMITLY.COM con PayPal?

En REMITLY.COM no es posible hacer transferencias a través de PayPal.

¿REMITLY.COM ofrece envíos gratuitos?

Los envíos realizados a través de REMITLY.COM no son gratuitos ya que se debe cancelar una tasa de interés por cada transacción realizada.

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en REMITLY.COM México

Los mejores cupones de descuento y ofertas promocionales para REMITLY.COM en el último período se presentan en las filas a continuación:

  • Cupón de descuento de $ 20 en una transferencia de dinero mínima de $ 100 con REMITLY.COM
  • Recomienda a un amigo REMITLY.COM y recibirás un bono en forma de cupón
  • $ 20 de descuento en el primer envío con REMITLY.COM
  • Código de promoción de REMITLY.COM $ 20 para suscripción al boletín
  • Código promocional de $ 20 REMITLY.COM

Otras tiendas similares