TransferGO Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón10 € de TRANSFERGO Regalo para ustedes, con este código promocional10 Mayo 2022
CupónDe 11 €TRANSFERGO cupón promocional si usted envía dinero ahora15 Julio 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de TransferGO

El programa también se beneficia de una aplicación móvil, disponible tanto para Android como para iOS, que le permite acceder a sus datos, historial de transferencias, cuentas favoritas, tasas de conversión, así como otra información y funciones útiles. La aplicación tiene un puntaje positivo de 9.6 en Trustpilot, que atestigua tanto la calidad de los servicios como su eficiencia y seguridad, que también está 100% garantizada, a través de las instituciones de pago FCA y HMRC. La aplicación tiene un menú que le permite seleccionar el país del que sale el dinero, así como su destino, la fecha de recepción del dinero, así como la tasa de conversión para el tipo de cambio actual.

Información útil sobre TransferGO

Aunque esta es una aplicación en la que los servicios se realizan a nivel digital, aún es necesario pagar una tarifa de transporte por los servicios de transferencia de dinero. Esto difiere según el "método de entrega elegido" que puede ser para el día siguiente o para los próximos 30 minutos. También existe la opción de entrega gratuita, que puede demorar hasta 3-4 días hábiles. Los análisis muestran que al realizar transferencias internacionales a través de esta aplicación, puede beneficiarse de ahorros de hasta el 90%. Los representantes de la aplicación hacen esfuerzos continuos para asegurar la tasa de conversión más baja y tasas de cambio competitivas. Si encuentra algún problema o necesita ser guiado en el proceso de transferencia, puede llamar al servicio al cliente, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Información sobre cómo usar un código de cupón TransferGO

Los códigos de cupones comprados en otros sitios especializados se pueden copiar e ingresar en la página de pago de la aplicación. Si el código es válido, su valor de descuento se aplicará automáticamente y se le notificará el precio final de la transacción.

 

Última actualización: hoy
24 Febrero 2020

Otras tiendas similares