carters.com Cupones y Códigos Promocionales

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupóncarters.com código de descuento del 20% para pedidos superiores a USD4007 Noviembre
Promocióncarters.com promoción: hasta un 60% de descuento12 Marzo
Cupóncarters.com código de cupón del 20% primer pedido en todo el sitio29 Octubre
CupónHasta un 20% de código promocional para carters.com20 Julio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

CARTERS.COM Promo Code
  1. Lo que vende CARTERS.COM México
  2. Cómo CARTERS.COM envía pedidos a México
  3. ¿Qué descuentos ofrece CARTERS.COM México?
  4. Métodos de pago en CARTERS.COM México
  5. ¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a CARTERS.COM en México?
  6. Cupones disponibles actualmente en CARTERS.COM México
  7. Servicio de atención al cliente de CARTERS.COM México
  8. Beneficios de usar un cupón de CARTERS.COM en México
  9. ¿Cómo puedo devolver un producto pedido a CARTERS.COM desde México?
  10. Cupón exclusivo para nuevos compradores en México
  11. CARTERS.COM México en las redes sociales
  12. Máximo descuento ofrecido por CARTERS.COM para compradores en México
  13. Cupón de CARTERS.COM México para suscripción a newsletter
  14. Tiendas parecidas a CARTERS.COM
  15. Cupones de CARTERS.COM México para BLACK FRIDAY
  16. Cupón para CARTERS.COM México por 11.11
  17. Cupones promocionales de CARTERS.COM México para Cyber Monday
  18. Cupones de CARTERS.COM México para Navidad
  19. Aplicación móvil CARTERS.COM para iPhone y Android
  20. Marcas famosas que se venden en la tienda CARTERS.COM
  21. Consejo para ahorrar dinero en CARTERS.COM México
  22. Promociones y cupones especiales en CARTERS.COM México

1.>> Lo que vende CARTERS.COM México

CARTERS.COM nació durante el año 1865, como la mayor de la industria en la comercialización y distribución de ropa para niños y bebes, siendo desde entonces líder en invención, innovación y protección en cuanto a la calidad de sus productos.

En CARTERS.COM cuando existe exceso de inventario en sus almacenes se realizan campañas y donaciones a nivel nacional, además se realizan campañas con cambios positivos como cuidar de los niños desde sus primeros meses de vida hasta los 5 años, con su programa Pyjama Program la cual tiene como objetivo realizar donaciones de libros y ropa para niños en refugios. Gracias a su misión se ha mantenido como líder en el mercado industrial del comercio para bebe y niños.  

En CARTERS.COM puedes conseguir marcas como Oshkosh, Skip Hop, Child of Mine, Just One You, Genuine Kids, Precious First, Simple Joys, Little Planet, Doorbuster, y por su puesto su propia marca CARTERS.COM. 

La marca CARTERS.COM vende productos para los más pequeños de la casa como conjuntos, multipacks, pijamas, monos, tops, bermudas, vestidos y mamelucos, pantalones cortos, ropa deportiva, ropa de danza, ropa interior, faldas, leggings, pantalones, chaquetas, camisetas, joggers, vaqueros, bragas, abrigo, calcetines, medias, baberos, mantas, paños, gorros, toallas, batas de baño, botines, sombreros, diademas, gafas de sol, cintas, pinzas, mitones, manoplas, pañaleras, juego de pañaleras, accesorios de baños, sonajeros, juguetes de peluche, juguetes para explorar, juegos de bloques,  vajillas para bebe, dispensador de alimentos, juegos de almacenamiento, zapatos, chanclas, sandalias, calzado deportivo, zapatos de vestir, mochilas, cinturones, mascarillas, trajes de baño, fundas para asientos, coche, reposa cabeza, asiento de coche, portavasos.

2.>> Cómo CARTERS.COM envía pedidos a México

En CARTERS.COM la entrega de sus productos es realizada a través de la empresa logística de mensajería como USPS, la cual maneja como tiempo de entrega de sus productos entre 3 a 20 días.

3.>> ¿Qué descuentos ofrece CARTERS.COM México?

CARTERS.COM tiene disponible para sus clientes diferentes descuentos aplicados entre los cuales puedes conseguir 40% y 50%.

4.>> Métodos de pago en CARTERS.COM México

En CARTERS.COM puedes hacer el pago de tus productos a través de diferentes opciones de pago los cuales son aceptados entre ellos están las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Discover/Novus, Unión Pay y JCB, otras alternativas es mediante la cartera digital PayPal, Apple Pay, así como After Pay, o las tarjetas emitidas por medio de CARTERS.COM.
  
5.>> ¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de CARTERS.COM en México?

Para CARTERS.COM sus productos pueden tardar en llegar a su destino en un tiempo estimado de 3 a 8 días hábiles para los Estados Unidos y para envíos internacionales entre 5 y 20 días hábiles, estas entregas son realizadas a través de la empresa USPS, y estos tiempos pueden variar dependiendo del país hacia donde el paquete se dirija.

6.>> Cupones disponibles actualmente en CARTERS.COM México

Aquí hay una lista de algunas de las ofertas promocionales y cupones de CARTERS.COM disponibles:

Hasta un 50% de descuento en ofertas promocionales de CARTERS.COM
Envío gratis en CARTERS.COM para pedidos superiores a $ 35
Descuento extra dentro de la categoría promocional CARTERS.COM
Utilice el marco de crédito de CARTERS.COM y obtenga un 30% de descuento adicional
Cupón CARTERS.COM 20% de descuento en la suscripción al boletín

7.>> Servicio de atención al cliente de CARTERS.COM México

CARTERS.COM ofrece diferentes métodos para contactar servicio de atención al cliente entre los cuales están a través de los números de teléfono (888)7829548 o al (877)3330117, desde un chat en línea disponible o llenando un ticket o formulario de contacto desde su página, o si lo prefiere enviando un email al correo electrónico pr@CARTERS.COM, otra opción es visitando su tienda física más cercana.

8.>> Beneficios de usar un cupón de CARTERS.COM en México

Usar cupones de descuentos en CARTERS.COM tiene sus beneficios permitiendo obtener el más importante es que al hacer tus compras puedes ahorras dinero al momento de realizar el pago, lo que te ofrece un nuevo beneficio como el poder llevar otro producto con el dinero que ahorras al usar tu cupón de descuento.

9.>> ¿Cómo puedo devolver un producto pedido a CARTERS.COM desde México? 

Para realizar una devolución en CARTERS.COM debes tener en cuenta que tienes un lapso de 90 días hábiles posterior a la recepción de tu paquete, debes saber que para las devoluciones internacionales previo al envió de sus productos se debe tener una autorización la cual debes generar llamando al 7622321399, por medio de esta llamada recibirás las instrucciones y pasos a seguir para el proceso. Para las devoluciones dentro de Estados Unidos existen la opción de dirigirte hasta la tienda más cercana o vía correo a través de una etiqueta que debes generar desde la página o desde el reverso del Albarrán recibido en su compra. Los clientes deben tener en cuenta que para la devolución de sus productos estos deben estar en perfecto estado y sin uso, con sus etiquetas originales adheridas y que las devoluciones vía correo corren por cuenta del cliente.

10.>> Cupón exclusivo CARTERS.COM para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes de CARTERS.COM pueden disfrutar del cupón de descuento del 15% válido a partir de hoy.

11.>> CARTERS.COM México en las redes sociales

En las redes sociales, además de información sobre los últimos lanzamientos de colecciones, puedes descubrir las últimas ofertas promocionales.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

12.>> Máximo descuento ofrecido por CARTERS.COM para compradores en México

Actualmente como descuento máximo CARTERS.COM tiene disponible para el disfrute de sus clientes un 50% como descuento máximo aplicado a sus productos.

13.>> Cupón de CARTERS.COM México para suscripción a newsletter

Para los nuevos suscriptores CARTERS.COM tiene disponibles boletines con información de interés en cuanto a sus ofertas y descuentos, además de sus productos de lanzamiento, también puede disfrutar de un 15% de descuento por unirse al club.

14.>> Tiendas parecidas a CARTERS.COM

Hay un sinfín de tiendas similares a CARTERS.COM en donde puedes hallar productos de diseñadores reconocidos con los cuales puedes hacer algunas combinaciones en los atuendos de tus pequeños, o también puedes revisar sus costos de envíos, o descuentos disponibles, algunas de estas tiendas son Alexandalexa.com, Childrensalon.com, KidsRoom.com, BambiniFashion.com

15.>> Cupones de CARTERS.COM México para BLACK FRIDAY

Una de las mejores marcas como CARTERS.COM tiene disponible para el día de Black Friday miles de descuentos los cuales pueden disfrutar desde un 75%, adicional puede conseguir muy buenos cupones de descuentos desde un 5% hasta un 10%.

16.>> Cupón para CARTERS.COM México por 11.11

Para el día de los solteros CARTERS.COM ofrece una gran variedad de promociones en sus productos entre las que puede hallar están 2x1, multipack entre otras, además de sus maravillosos descuentos de hasta un 50%.
  
17.>> Cupones promocionales de CARTERS.COM México para Cyber Monday

Los productos de CARTERS.COM tiene mega descuentos para el día de descuentos de Cyber Monday, los que puedes elegir hasta el 80%, con cupones de descuentos adicionales de hasta un 5%, también puedes conseguir ofertas especiales muy buenas para sus compras en línea.

18>> Cupones de CARTERS.COM México para Navidad

Los descuentos de navidad para CARTERS.COM se entregan durante el mes de diciembre, y para estas fechas tiene disponibles rebajas y ofertas en algunos de sus productos de temporadas, así como sus magníficos descuentos de hasta un 60%.
   
19>> Aplicación móvil CARTERS.COM para iPhone y Android

CARTERS.COM tiene disponible la descarga de aplicación móvil para iPhone y Android, desde la cual puedes realizar las compras de sus productos.

20>> Marcas famosas que se venden en la tienda CARTERS.COM

Algunas de las marcas famosas disponibles en CARTERS.COM son Oshkosh, Skip Hop, Child of Mine, Just One You, Genuine Kids, Precious First, Simple Joys, Little Planet, Doorbuster, y por su puesto su propia marca CARTERS.COM.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en CARTERS.COM?

Escribir un cupón de descuentos en CARTERS.COM es un paso muy fácil, para esto lo primero que debes realizar es elegir los productos que desea comprar, posterior deberá dirigirse hasta su carrito de compras en donde encontrará una casilla en la parte central derecha de la página en la cual deberá incluir el número de cupón que desea aplicar en su compra.

¿Puedo pagar en CARTERS.COM con PayPal?

En CARTERS.COM es aceptado realizar el pago de tus compras desde cualquier lugar donde te encuentres por medio de la cartera digital PayPal, la cual se realiza de manera segura y confiable.

¿CARTERS.COM ofrece envió gratuitos a México?

CARTERS.COM ofrece él envió estándar gratuito, pero poder optar por esta opción deberán realizar una compra igual o superior a los 35$, esta promoción solo es válida para sus clientes de los Estados Unidos.

Última actualización: hoy
06 Diciembre 2022

222>> Promociones y cupones especiales en CARTERS.COM México

¿Quieres estar al día de los últimos cupones y ofertas promocionales de CARTERS.COM? A continuación se muestra una lista de los últimos:

  • Hasta un 50% de descuento en ofertas promocionales de CARTERS.COM
  • Envío gratis en CARTERS.COM para pedidos superiores a $ 35
  • Descuento extra dentro de la categoría promocional CARTERS.COM
  • Utilice el marco de crédito de CARTERS.COM y obtenga un 30% de descuento adicional
  • Cupón CARTERS.COM 20% de descuento en la suscripción al boletín

Otras tiendas similares