italki Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupónitalki.com USD5 código promocional primer pedido23 Septiembre
CupónCódigo de descuento de USD5 para italki.com en todo el sitio19 Septiembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende ITALKI.COM México

ITALKI.COM surgió en el año 2016 y el cual se considera hasta hoy como una comunidad de personas las cuales tienen el objetivo principal de enseñar y/o aprender de forma personalizada a través de lecciones los cuales enlazan entre sí a profesores y estudiantes en todo el mundo a través de una plataforma en línea la cual poco a poco ha estado en crecimiento.

ITALKI.COM plantea sus lecciones a través de la aplicación móvil y su sitio web, mejorando continuamente las oportunidades para que cada día más personas se unan para poder aprender el idioma sin miedo y con fluidez llegando así a diferentes culturas a través del desafío en la educación y éxito de poder manejar con facilidad el dialecto

ITALKI.COM ofrece idiomas como inglés, chino (mandarín), francés, español, alemán, japonés, coreano, árabe, italiano, ruso, hindú, portugués, entre otros.

Cómo ITALKI.COM envía el programa de software

Las lecciones de idioma en ITALKI.COM son entregadas a través de clases programadas en las que el estudiante y el profesor deben tener sincronización para la hora, y el día estas se realizan en línea.

¿Qué descuentos ofrece ITALKI.COM México?

Los descuentos de ITALKI.COM son entregados a través de las lecciones seleccionadas por el profesor por lo que actualmente se pueden conseguir entre 11%, 16%, 20%, 24%.

Métodos de pago en ITALKI.COM México

Para realizar el pago de las lecciones solicitadas como estudiante en ITALKI.COM esta acepta diferentes métodos de pago entre los que podemos mencionar a través de las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, PayPal, WeChat, Skrill eWallet, o transferencias bancarias.
  

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de ITALKI.COM?

Las lecciones de idiomas entregadas por los profesores de ITALKI.COM están disponibles para que el estudiante este de acuerdo con el profesor para la hora programada. Es decir, se entrega cuando este se planifique.

Cupones disponibles actualmente en ITALKI.COM México

Actualmente ITALKI.COM está manifestando variedad de cupones de descuento de un 10%, 20% y hasta 25%, tomando en cuenta la temporada de regreso a clases.

Código de promoción de ITALKI.COM: $ 5 de descuento para la primera compra de $ 10 o más
Código de descuento de $ 10 ITALKI.COM para cargos de crédito superiores a $ 20
ITALKI.COM Código de referencia $ 10
$ 10 de crédito gratis en ITALKI.COM
ITALKI.COM código promocional primera lección: $ 10 de descuento

Servicio de atención al cliente de ITALKI.COM México

Para comunicarse con servicio de atención al cliente en ITALKI.COM se puede realizar a través de un chat en línea o mediante un formulario de contacto.

Beneficios de usar un cupón de ITALKI.COM en México

Para los estudiantes de ITALKI.COM aplicar los cupones de descuentos en trae sus beneficios ya que este les permite ahorrar para poder incluir más lecciones o apuntarse a otro idioma.

¿Cómo puedo devolver o cancelar un programa de software ITALKI.COM?

Para poder realizar una cancelación para una clase en ITALKI.COM ambas partes deben estar de acuerdo es decir alumno y profesor, para esto se debe iniciar sesión en su cuenta ir hasta la pestaña de lecciones y cancelar o reprogramar la clase.

Cupón exclusivo ITALKI.COM para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes de ITALKI.COM que usen un código de referencia recibirán un descuento de $ 10.

ITALKI.COM México en las redes sociales

En las redes sociales puedes encontrar algunas ofertas geniales para los servicios ofrecidos por ITALKI.COM. A continuación te invitamos a descubrir por ti mismo ofertas promocionales y cupones de descuento en las siguientes redes sociales:

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por ITALKI.COM para compradores en México

Como descuento máximo en ITALKI.COM se puede ubicar un 24% disponible por profesores.

Cupón de ITALKI.COM México para suscripción a newsletter

Al suscribirse al boletín, obtiene un código de promoción ITALKI.COM con $ 10 de descuento.

Programas similares a ITALKI.COM

En la plataforma en línea de internet se pueden ubicar una variedad de páginas y/o tiendas las cuales ofrecen a sus clientes cursos similares a los entregados por ITALKI.COM estas tiendas los clientes pueden visitarlas y ubicar sus idiomas ofrecidos, sus tipos de clases o precios entre otros, algunas de estas tiendas son Preply.com, Verbling.com, Babbel.com.
        

Cupones de ITALKI.COM México para BLACK FRIDAY

En ITALKI.COM para el feriado de venta de Black Friday este ofrece una gran variedad de descuentos en sus diferentes lecciones de idiomas diferentes buenos descuentos disponibles, entre los cuales puedes encontrar hasta un 65% de descuentos. Solo por este día.

Cupón para ITALKI.COM México por 11.11

En ITALKI.COM puedes disfrutar del feriado de venta del 11.11 en el cual puedes encontrar increíbles promociones de clases de 2x1, además de sus descuentos que pueden estar desde un 30%.

Cupones promocionales de ITALKI.COM México para Cyber Monday

Para ITALKI.COM el día de los descuentos de Cyber Monday corresponde el feriado de venta más importantes, ya que durante este tiempo limitado de 24 horas se brindan grandes descuentos aplicados a algunos de lecciones de idiomas, descuentos que puedes conseguir hasta en un 70%.
 

Cupones de ITALKI.COM México para Navidad

Las lecciones de idiomas en el mes de diciembre en ITALKI.COM se pueden ubicar muy buenas ofertas rebajas y descuentos disponibles que pueden llegar a estar hasta en un 35%.

Aplicación móvil ITALKI.COM para iPhone y Android

ITALKI.COM tiene disponible para sus clientes la aplicación móvil para Android y IPhone desde la cual podrá ver sus clases y educarse el idioma.

Software conocido a la venta en el sitio web ITALKI.COM

ITALKI.COM ofrece a través de su plataforma lecciones de idiomas.

 

¿Puedo pagar en ITALKI.COM con PayPal?

En ITALKI.COM es aceptado el pago de sus lecciones de idioma a través de la plataforma digital PayPal.

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en ITALKI.COM?

En ITALKI.COM una vez se haya seleccionado el profesor y el idioma el cual desea aprender el estudiante deberá seleccionar la hora para proceder al pago, en la pestaña de pago se encontrará una casilla en la parte central superior de la página para escribir el número de cupón que desea aplicar.

¿ITALKI.COM ofrece envíos gratuitos?

Las lecciones entregadas por ITALKI.COM son entregadas gratuitas a través de clases en línea.

Última actualización: hoy
06 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en ITALKI.COM México

Para que estés al día con los últimos cupones promocionales de ITALKI.COM, aquí, en esta página, te traemos los últimos cupones y ofertas. Éstos son algunos de ellos:

  • Código de promoción de ITALKI.COM: $ 5 de descuento para la primera compra de $ 10 o más
  • Código de descuento de $ 10 ITALKI.COM para cargos de crédito superiores a $ 20
  • ITALKI.COM Código de referencia $ 10
  • $ 10 de crédito gratis en ITALKI.COM
  • ITALKI.COM código promocional primera lección: $ 10 de descuento

Otras tiendas similares