Columbia.com Cupones y Códigos Promocionales

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónColumbia.com promoción del 25% primer pedido en línea solo para miembros22 Mayo
PromociónColumbia.com promoción para profesores: 20% de descuento14 Mayo
PromociónColumbia.com promoción: hasta un 40% de descuento seleccionar estilos02 Mayo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

 Lo que vende Columbia

Columbia fue fundado en el año 1937 en Oregón, Estados Unidos la cual comenzó con la fábrica de sombreros establecida por inmigrantes alemanes padres de Gert Boyle quien se hizo cargo de la empresa luego de la muerte de su padre y su esposo y la cual paso de fabricar sombreros al diseño y fabricación de diversos productos como ropa, zapatos, bolsos y equipos disponibles para deportes como esquí, golf, senderismo, pesca, trekking, entre otros.

Columbia de la mano de la apasionada Gert Boyle dirigió un equipo el cual laboraba para ofrecer a clientes en diversas partes del mundo lo mejor en productos para toda la familia, productos los cuales han recibido premios gracias a su calidad y los que han formado parte de juegos olímpicos vistiendo a delegaciones de diferentes países como Estados Unidos, Canadá, Brasil entre otros.

Entre los productos que Columbia tiene disponible a la venta están chaquetas, chalecos, jerséis, camisetas, camisas, pantalones, bermudas, cortavientos, vestidos, tops, sudaderas, capris, polainas, ropa interior, calcetines, medias, capa base de ropa, botas, zapatillas, sandalias, sombreros, guantes, gafas de sol, carteras, cinturones, polainas, todos disponibles para los diferentes deportes.

¿Como Columbia envía pedidos?

Columbia realiza el envió de sus pedidos a través de la empresa logística mensajera UPS y USPS.

Que descuentos ofrece Columbia

Los descuentos que ofrece actualmente Columbia son:

Prendas disponibles hasta un 75%

Ofertas especiales en productos por menos de 50$

20% de descuento adicional en estilo seleccionados 

Métodos de pago en Columbia

Los métodos de pago aceptados en Columbia son los realizados a través de las tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB, así como también a través de PayPal, Apple Pay y Klarna.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a Columbia?

El tiempo que se tarde en entregar los productos pedidos a Columbia es de 1 a 8 días hábiles, el tiempo de envió varía según el destino de entrega.

Cupones de descuentos disponibles actualmente en Columbia

Los cupones de descuentos disponibles actualmente en Columbia:

15% de descuento para la primera compra usando el código CLBCLIENTENUEVO

20% de descuento en productos seleccionados usando el código CFB20

Servicio de atención al cliente de Columbia

El servicio de atención al cliente disponible por Columbia para sus clientes pueden ser a través de un chat en línea, llamando al número telefónico 8006226953.

Beneficios de usar un cupón de Columbia

Sin duda alguna los beneficios de poder usar en cupón de descuento en Columbia es el ahorro que los clientes obtienen al aplicarlo, este beneficio les ofrece un segundo beneficio el cual corresponde a poder adquirir otro producto.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a Columbia?

Para realizar una devolución de un producto pedido a Columbia el cliente tiene un tiempo estimado de 60 días hábiles posterior a la compra del producto, los productos deben estar sin uso y con sus etiquetas originales, así mismo para este proceso se deberá iniciar sesión en su cuenta para generar la etiqueta que recibirá como confirmación a través de un correo electrónico junto a una factura las cuales deberá imprimir y anexar al paquete a devolver para posterior llevar el paquete a una oficia de UPS más cercana, algunas devoluciones pueden ser devueltas en tienda excepto los pedidos comprados y pagados a través de PayPal y Klarna no pueden ser devueltos en tienda.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en Columbia

Los nuevos compradores de Columbia pueden hacer las compras aprovechando el 25% de descuento que este tiene disponible para los nuevos compradores que se suscriban al newsletter, así mismo encontraran cupones exclusivos.

Columbia en las redes sociales

En las redes sociales de Columbia pueden encontrar toda la variedad de productos que esta tiene disponible, así como sus nuevos lanzamientos y también todas las promociones que esta tiene disponible desde sus ofertas, descuentos y cupones.

X (Twitter)
Facebook
Instagram
YouTube

Máximo descuento ofrecido por Columbia para sus compradores

Como máximo descuento disponible los clientes de Columbia pueden encontrar productos seleccionados con un 75% de descuento aplicado.

Cupón de Columbia para suscripción de newsletter

Los clientes que se suscriban al newsletter de Columbia estarán recibiendo un 25% de descuento para usar en su primera compra, así como también un código de promoción que recibirán al registrase.

Tiendas parecidas a Columbia

Las tiendas parecidas que los clientes pueden visitar parecidas a Columbia pueden ser Patagonia.com, Tradeinn.com, Haglofs.com, en las que se pueden conseguir productos similares.

Cupones de Columbia para Black Friday

La marca Columbia tiene muy buenas ofertas especiales para celebrar junto a sus clientes del feriado de venta de Black Friday, por tal motivo para este día existen descuentos que pueden alcanzar hasta un 70%, así como cupones de venta de hasta un 10%.

Cupones de Columbia para 11.11

Una de fecha especial de promociones en Columbia es el feriado de venta del 11.11, ya que para este día encuentras promociones de 2x1, o la segunda prenda en hasta un 25%, además de sus descuentos aplicados a ciertos productos que pueden conseguirse hasta en un 55%, con cupones de venta adicional de un 3%.

Cupones de Columbia para Cyber Monday

Los productos disponibles en Columbia están seleccionados y disponibles para realizar las compras especiales durante el feriado de venta de Cyber Monday, día en el cual se pueden encontrar grandes y buenos descuentos que pueden estar hasta en un 80% más un cupón adicional al finalizar la compra de un 15%.

Cupones de Columbia para Navidad

La navidad es celebrada en el mes de diciembre por tal razón en Columbia para esta fecha se pueden encontrar los mejores descuentos para realizar las compras de productos para obsequiar, en la cual se pueden encontrar descuentos de hasta un 60% con cupones adicionales desde un 5%.

Aplicación Móvil Columbia para IPhone y Android

Lamentablemente Columbia no tiene aplicación móvil disponible.

Marcas famosas que se venden en Columbia

En Columbia solo se venden productos de su propia marca.

 

 

¿Dónde escribir el cupón de descuentos en COLUMBIA.COM?

En COLUMBIA.COM se puede escribir el cupón de descuento en la página de pago una vez se hayan seleccionado los productos, para esto el cliente encontrará una casilla ubicada en la parte superior derecha de la página, para que esta casilla se despliegue deberá dar clic en Aplicar código de promoción o cupón de descuento.

¿Puedo pagar en COLUMBIA.COM con PayPal?

En COLUMBIA.COM se puede realizar el pago con PayPal.

¿COLUMBIA.COM ofrece envíos gratuitos?

COLUMBIA.COM solo ofrece envíos gratuitos para miembro registrados en el programa Greater Rewards.

Última actualización: hoy
16 Junio 2024
 Codigo promocional Columbia.com

 Promociones y cupones especiales en Columbia

A través de las promociones y cupones especiales que Columbia ofrece sus clientes pueden ahorrar al realizar las compras en estas fechas en las que se ofrecen los mejores descuentos y promociones.

Cupón Columbia.com

Otras tiendas similares