Lululemon Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónRopa técnica al mejor precio12 Marzo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende LULULEMON.COM México

LULULEMON.COM nació en la ciudad de Vancouver en Canadá en el año 1998 de la mano de Chip Wilson, la cual desde su inicio comenzó con la venta de ropa y productos para yoga. El objetivo principal de es crear relaciones entre las personas y la vida saludable, así como enseñarlos a establecer metas para el logro de sus propósitos. 

En LULULEMON.COM sus diseños son realizados por atletas y esta ofrece productos para hombres y mujeres para distintas clases de entrenamiento y ejercicios entre ellos ciclismo, carrera, senderismo, tenis, entrenamiento y por su puesto el yoga entre otras. Otro de sus principales metas es promover el liderazgo y el espíritu además de la visión de capacitar a personas entregándoles las herramientas para el logro de sus ideales y una mejor vida. 

En LULULEMON.COM puedes conseguir la venta de los siguientes productos desde polainas, abrigos, chaquetas, vestidos, sudaderas, pantalones, camisas, bermudas, calcetines, faldas, suéteres, trajes de baño, ropa interior, sujetadores deportivos, guantes, mitones, sombreros, bufandas, botellas de agua, esterillas de yoga, chales, accesorios de yoga, accesorios para el cabello, camisa polo, camisas con botones, camisas, camisetas sin mangas, mochilas, gorros, riñoneras, bolsos cruzados, y su maravilloso espejo donde puedes aprovechar al máximo desde cualquier lugar de la casa para tener un gimnasio inteligente el cual cuenta con clases impartidas por entrenadores desde su pared, en el cual puede conseguir más de 10mil clases desde pilates, cardio, yoga, dance cardio, kickboxing, entre otros. 

Cómo LULULEMON.COM envía pedidos a México

En LULULEMON.COM tiene como procedimiento para la entrega de sus productos el método estándar el cual tarda en llegar entre 2 a 9 días hábiles para los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, para sus entrega internacionales tiene como tiempo estimado entre 5 a 10 días hábiles. 

¿Qué descuentos ofrece LULULEMON.COM México?

LULULEMON.COM brinda a sus clientes y/o usuarios una sección de rebaja en las que puedes escoger entre sus categorías y puedes encontrar gran variedad de descuento que pueden llegar hasta un 60% de descuento.

Métodos de pago en LULULEMON.COM México

Para realizar los pagos de sus productos comprados en LULULEMON.COM estos podrán ser realizados a través de las tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB, así como también por medio de la cartera digital PayPal. Otras opciones de pago aceptadas son por medio de Afterpay y Klarna además de las tarjetas de regalo emitidas por LULULEMON.COM. 
  

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de LULULEMON.COM en México?

En LULULEMON.COM tienen como tiempo estimado que sus productos lleguen a su destino en un plazo de 3 a 8 días hábiles y para envíos internacionales tiene como estimado entre 5 y 10 días hábiles. 

Cupones disponibles actualmente en LULULEMON.COM México

Aquí hay una lista de algunas de las ofertas promocionales y cupones de LULULEMON.COM disponibles:

Cupón LULULEMON.COM con 20% de descuento para el primer pedido
Ahorre ahora un 20 % con un código de promoción LULULEMON.COM
Código promocional 15% para todos los productos vendidos en LULULEMON.COM
Cupón LULULEMON.COM para nuevos clientes: 20€ de descuento
Envío gratuito para pedidos superiores a 200€
Oferta promocional actual: hasta 50% de descuento

Servicio de atención al cliente de LULULEMON.COM México

Para contactar servicio de atención al cliente en LULULEMON.COM puede hacerlo llamando al 18772639300, en un horario de lunes a viernes de 5:00 am a 9:00 pm los sábados de 6:00 am a 6:00 pm y los domingos de 6:00 am a 9:00 pm, otra opción es mediante un chat en línea o enviando un correo a través de su formulario. 

Beneficios de usar un cupón de LULULEMON.COM en México

Son muchas las ventajas y beneficios que puedes tener al usar cupones de descuento en LULULEMON.COM, el principal beneficio es que ahorras dinero en tu compra, otro beneficio es que al ahorrar puedes llevar más productos, también podemos mencionar que son artículos que ayudan a estar en forma y saludables, también podemos mencionar que puedes adquirir artículos para hombre y mujer en un solo lugar, así como accesorios entre otros. 

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a LULULEMON.COM desde México? 

Para realizar una devolución en LULULEMON.COM puede hacerlo ingresando desde su cuenta en la cual debe seleccionar los artículos que desea devolver, posterior debe imprimir una etiqueta la cual debe pegar en el paquete que va a devolver, la cual debe llevar hasta unas oficinas de FedEx o UPS, para ser devuelta los envíos son completamente gratis, debe saber que los artículos deben estar sin uso con sus etiquetas originales. 

Cupón exclusivo LULULEMON.COM para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes pueden disfrutar de todos las ofertas y promociones que LULULEMON.COM tiene disponible.

LULULEMON.COM México en las redes sociales

En las redes sociales, además de información sobre los últimos lanzamientos de colecciones, puedes descubrir las últimas ofertas promocionales.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por LULULEMON.COM para compradores en México

LULULEMON.COM tiene una gran variedad de descuentos de los cuales puedes conseguir como máximo un 51% de descuento.

Cupón de LULULEMON.COM México para suscripción a newsletter

Al registrarse en LULULEMON.COM podrá recibir información relevante de sus productos. 

Tiendas parecidas a LULULEMON.COM

Existen algunas páginas similares a LULULEMON.COM en las que puedes conseguir artículos parecidos con los cuales puedes crear tus diseños favoritos, también puedes visitarlas para comparar sus precios y descuentos, algunas páginas pueden ser Aloyoga.com
        

Cupones de LULULEMON.COM México para BLACK FRIDAY

Para LULULEMON.COM los descuentos del Black Friday son los más esperados por sus clientes, ya que para este día se preparan magníficos descuentos los cuales no puedes dejar de ver, algunos de estos descuentos disponibles para este día los puedes conseguir hasta un 70%, adicional puedes disfrutar de un cupón extra del hasta el 10%. 

Cupón para LULULEMON.COM México por 11.11

En LULULEMON.COM los descuentos del 11.11 el cual es celebrado como su nombre lo indica en el mes de noviembre el día 11, durante este festivo de venta encuentras descuentos muy buenos los cuales puedes conseguir hasta en un 55% disponible, además puedes disfrutar de asombrosas promociones en sus productos las cuales puedes combinar con tus descuentos. 

Cupones promocionales de LULULEMON.COM México para Cyber Monday

Los descuentos del Cyber Monday para LULULEMON.COM son los más importantes ya que durante esta fecha encuentras extraordinarios descuentos en gran variedad de sus productos para que disfrutes de tus compras vía online, estos descuentos están desde un 70% hasta un 90% disponible. 
 

Cupones de LULULEMON.COM México para Navidad

En LULULEMON.COM en navidad puedes visitarla y conseguir muy buenos descuentos en sus productos los cuales encuentras hasta en un 50% disponible, adicional puedes encontrar muy buenas rebajas y ofertas que no puedes perderte. 

Aplicación móvil LULULEMON.COM para iPhone y Android

LULULEMON.COM ofrece a sus usuarios la oportunidad de descargar la aplicación móvil para Android desde Google Play y para iPhone desde App Store, en la cual podrá hacer sus compras de manera rápida fácil y segura. 

Marcas famosas que se venden en la tienda LULULEMON.COM

En LULULEMON.COM todos los productos que encuentras corresponden a su misma marca. 

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en LULULEMON.COM?

Actualmente LULULEMON.COM no cuenta con casilla para aplicar cupones de descuento.

¿Puedo pagar en LULULEMON.COM con PayPal?

En LULULEMON.COM puedes pagar tus compras por medio de la cartera digital PayPal, también mediante tarjeta de crédito como Visa, MasterCard, American Express, JCB, Discover, así como a través de After Pay.

¿LULULEMON.COM ofrece envió gratuitos a México?

LULULEMON.COM ofrece a sus usuarios un envió gratuito estándar.

Última actualización: hoy
25 Junio 2022

Promociones y cupones especiales en LULULEMON.COM México

Para que esté al día con las últimas ofertas promocionales y cupones de descuento de LULULEMON.COM, aquí tiene una lista de las últimas:

  • 25% de descuento para miembros de LULULEMON.COM
  • Cupón del 20% para productos seleccionados
  • Ofertas promocionales con hasta un 50% de descuento
  • Cupón LULULEMON.COM para envío gratis
  • Hasta 50% de descuento en ofertas promocionales de LULULEMON.COM

Otras tiendas similares