G2A Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupóncódigo de cupón del 20% para G2A.com 07 Agosto
CupónTome el código de descuento del 35% para G2A.com videojuegos24 Abril
CupónG2A.com código de descuento del 38% 24 Julio
CupónG2A.com extra 5% código de descuento en todo el sitio08 Junio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende G2A.COM México

G2A.COM es una tienda virtual usada a nivel global y dedicada a la venta de productos gaming, su función principal es proporcionar la plataforma para que actúe como un intermediario entre el comprador y el vendedor; actualmente dispone con más de 50.000 productos digitales para que consigas todo lo que busques, sus oficinas principales se encuentran ubicadas en Hong Kong, pero también está presente en países como: Polonia, Países Bajos y China. El producto principal más vendido que la tienda te ofrece son las claves de activación para juegos digitales y para plataformas como Steam, Origin y Xbox. Pero no solo podrás encontrar claves, también G2A.COM dispone de productos como: software y códigos de prepago, así como también programas de suscripción como: G2A.COM Shield, ​en su página principal encontraras categorías de búsqueda, que te ayudaran a ubicar de fácil manera el producto que estás buscando, estas categorías son: juegos de azar, aquí podrás conseguir juegos de acción, aventura, tiro, entre otros, de igual forma DLC´S, tarjetas de regalos para juegos, suscripción de juegos y puntos y monedas.

Seguido a ese esta un espacio de artículos de electrónica, donde podrás ver un amplio catálogo en accesorios electrónicos para: ordenadores, consolas, Smartphone, entre muchos otros más. Por otra parte está la zona de software, con una gran variedad en programas para oficinas, antivirus y seguridad, diseño e ilustración, sistema operativo, entre otros; por ultimo están categorías para tarjetas de regalo, y juegos de mesa, y más, con artículos para la diversión como: juguetes a control remoto, coleccionables, muebles para juegos y muchos productos mas pensados para ti.

Cómo G2A.COM envía pedidos a México

La tienda realiza envíos de productos físicos solo para personas que proporcionen una dirección de entrega en la unión europea, es importante mencionar que estos podrán tener algunos impuestos o aranceles calculados por el departamento de aduanas de cada país, el tiempo estimado de entrega será informado por parte del vendedor, si este tarda más de 30 días hábiles en ser entregado usted podrá cancelar el pedido. Para el caso de productos digitales, la entrega tardara unos minutos en ser entregado de manera electrónica. 

¿Qué descuentos ofrece G2A.COM México?

En G2A.COM encontraras todo tipo de ofertas y descuentos en todos los los productos y categorías, con porcentajes que van desde un 12% hasta un 95% de descuentos sobre el precio normal. Actualmente está vigente una promoción por aniversario por todo el mes.

Métodos de pago en G2A.COM México

La plataforma te permite realizar tus pagos de  varias maneras, la primera de ellas es por medio de tarjetas de crédito o debito: VISA Y MASTERCARD, pero también podrás realizarlo de una manera mucho más rápida y segura, esto es posible utilizando tus cuentas o billeteras electrónicas como: PayPal, SKRILL, entre muchas otras más. 

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a G2A.COM en México?

En G2A.COM, por lo general las entregas son instantáneas, es decir al haber confirmado el pago exitoso se realizará la entrega del producto, sin embargo, existen algunos vendedores que pueden hacerlo en un lapso de 24 horas, posterior a esto encontrara en su correo electrónico los pasos a seguir, así como las claves de acceso para proceder a utilizar su producto.

Cupones disponibles actualmente en G2A.COM México

Por los momentos no tiene cupones disponibles en su página, pero puedes disfrutar de una gran variedad de descuentos en gran cantidad de sus productos.

  • Hasta 82% de descuento en códigos de videojuegos
  • 3% de descuento en cualquier cosa
  • Código de promoción del 5% para todos los pedidos de hoy
  • Hasta 15% de descuento con este cupón
  • Oferta de la semana: hasta un 75% de descuento en los mejores juegos
  • Cupón de hasta 35% de descuento
  • Descuentos de temporada: hasta 91% de descuento

Servicio de atención al cliente de G2A.COM México

Para contactar servicio al cliente debes hacerlo a través de un formulario que debes llenar directamente en la página, ahora bien, para poder contactar a un vendedor debes iniciar sesión en tu cuenta a través de la pestaña “Iniciar conversación” con el vendedor o allí mismo por la pestaña de “Mi colección” donde vera un botón de conversar con el proveedor, o también en la pestaña de “Historial de pedidos”.

Beneficios de usar un cupón de G2A.COM en México

Obtener cupones de descuento en G2A.COM son un beneficio para sus usuarios ya que de esta manera pueden adquirir más juegos de lo previsto, obteniendo así mas de los que imaginan, ya que consiguen ahorrar a la hora de comprar.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a G2A.COM desde México? 

Para realizar una devolución debe ingresar a su cuenta donde deberá seleccionar el pedido cual desea cancelar una vez realizado deberá ponerse en contacto con el vendedor para informar su decisión, posterior debe esperar la repuesta y los pasos a seguir si resulta aceptada, así como el rembolso del mismo.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Al momento los nuevos clientes solo pueden disfrutar de las rebajas y descuento que G2A.COM tiene en su página.

G2A.COM México en las redes sociales

Al instalar la aplicación desde su App puedes obtener ofertas, y en sus redes puedes conseguir información de interés de sus productos.

Máximo descuento ofrecido por G2A.COM para compradores en México

G2A.COM, tiene una gran cantidad de descuentos disponibles en todos sus productos, teniendo por estos momentos hasta un 89% en uno de sus juegos.

Cupón de G2A.COM México para suscripción a newsletter

Al registrase en G2A.COM, puede recibir información en cuanto a sus productos, así como notificaciones de los precios más bajos y sus descuentos.

Tiendas parecidas a G2A.COM

Existen algunas tiendas similares a G2A.COM en las cuales puedes revisar sus productos, verificar y comparar entre sus precios y descuentos disponibles, estas tiendas que puedes visitar son Kinguin, G2play.net, Cdkeys.com

Cupones de G2A.COM México para BLACK FRIDAY

Los descuentos del Black Friday se estrenaron como festejo de venta en los EEUU, y estos se celebran el día siguiente al festejo de acción de gracia, es decir el cuarto viernes del mes de noviembre, durante esta fecha puedes encontrar grandes descuentos y muy buenas promociones que no te puedes perder. Hasta el 95% son los mayores descuentos del Black Friday a los que se añaden cupones de hasta un 9% de descuento.

Cupón para G2A.COM México por 11.11

Los descuentos del día de los solteros o 11.11 surgieron en los países asiáticos y estos se celebran en el mes de noviembre el día 11, este feriado de venta poco ha ido tomando fama en otros países y continentes, y durante su festejo puedes conseguir además de buenos descuentos unas encantadoras promociones que no te puedes perder. Cupón con 5% y ofertas promocionales con hasta 88% de descuento solo a partir del 11 de noviembre en G2A.COM.

Cupones promocionales de G2A.COM México para Cyber Monday

Los descuentos de Cyber Monday su celebración proviene de los Estados Unidos y se realizan el lunes siguiente al festejo del Black Friday, durante este día de festivo de ventas las cuales es para compras efectuadas vía online, puedes disfrutar de muy buenos descuentos y promociones las cuales no te puedes perder. Cyber ​​Monday llega con los mayores descuentos del año: cupones de hasta un 35% de descuento y ofertas promocionales con precios reducidos incluso en un 95%.

Cupones de G2A.COM México para Navidad

Los descuentos de navidad se celebran en el periodo del mes de diciembre, ya que para este mes se celebra el nacimiento del niño Dios y debido a este motivo de júbilo se realizan celebraciones en familia, en donde es costumbre entregar obsequios, y que mejor manera de poder aprovechar los descuentos entregados durante esta festividad. La Navidad trae varios cupones G2A.COM disponibles (2%, 3%, 5%, 8% y 12%) así como ofertas con hasta un 80% de descuento.

Aplicación móvil G2A.COM para iPhone y Android

G2A.COM dispone para sus clientes la descarga de aplicación móvil disponible para iPhone y Android desde donde puedes conseguir ofertas desde donde te encuentres. 

Marcas famosas que se venden en la tienda G2A.COM

En G2A.COM puedes encontrar algunas marcas como estas Nintendo, PlayStation, Xbox, Sony, Hasbro, Marvel, Microsoft, McCafee, Bitdefender, Rebel, Funko Pop, Dsiney, Ravensburger, Vallejo, The army painter.

 

 

¿G2A.COM ofrece envió gratuito a México?

Algunos productos vendidos en G2A.COM tienen envió gratuito ya que corresponden a códigos enviados vía email una vez el pago sea confirmado.

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en G2A.COM?

Para escribir un cupón de descuento en G2A.COM luego de haber seleccionado los productos que deseas llevar, deberás dirigirte hasta tu carrito de compras en donde encontraras una casilla en la que debes incluir el número de cupón a utilizar. 

¿Puedo pagar en G2A.COM con PayPal?

En G2A.COM puedes hacer el pago de tus compras por medio de la cartera digital PayPal. Así como también a través de través de tarjetas de crédito como Visa y MasterCard, así como también por medio de la cartera digital PayPal, o mediante Skrill, Bitcoin, Unión Pay, WeChat Pay, Openbucks, Paysafecard.

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2022
G2A Codigo promocional

Promociones y cupones especiales en G2A.COM México

Aquí hay una lista de los cupones y ofertas promocionales más populares disponibles en estos días. Algunos de estos códigos promocionales todavía están disponibles en la actualidad, por lo que puede probarlos ahora mismo.

  • Hasta 82% de descuento en códigos de videojuegos
  • 3% de descuento en cualquier cosa
  • Código de promoción del 5% para todos los pedidos de hoy
  • Hasta 15% de descuento con este cupón
  • Oferta de la semana: hasta un 75% de descuento en los mejores juegos
  • Cupón de hasta 35% de descuento
  • Descuentos de temporada: hasta 91% de descuento
G2A Cupón

Otras tiendas similares