G2A Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónConsigue ahora un 15% de descuento con este G2A código promocional25 Agosto 2020
PromociónG2A Oferta: obtenga hasta un 80% de descuento para los Juegos de Video Teclas17 Febrero 2023

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión G2A

G2A ofrece el beneficio de que sus clientes tomen posesión de sus juegos favoritos a precios muy inferiores a los ofrecidos por las plataformas de juegos. Además, a través del sistema de teclas, puede jugar los juegos incluso dentro de plataformas como Steam u Origin, beneficiándose de las mismas ventajas que con la compra normal de juegos. Además, si ha comprado un producto digital de G2A y, al instalarlo y ejecutarlo, descubre que no es compatible con su dispositivo, puede comunicarse con el servicio al cliente para recuperar su dinero. Además, aquí puede comprar todos los accesorios que garantizarán una experiencia de juego perfecta, desde consolas, ratones, teclados, auriculares, sillas de juego y más.

Información útil sobre G2A

Los productos comprados en la tienda en línea de G2A son productos digitales, por lo que no requieren transporte. Después de confirmar el pago, recibirá de inmediato la clave que activa la instalación del juego o producto adquirido. Cada uno de los productos tiene la garantía del retorno de la inversión, si no está satisfecho. Si desea tener un acceso más rápido, desde cualquier lugar a su cuenta y facilitar las compras, puede descargar la aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android.
Dentro de la tienda puedes encontrar juegos dedicados para juegos de rol, acción y disparos, carreras, estrategia, aventura, simulación, MMO, deporte y muchos más. El pago puede hacerse exclusivamente en línea, a través de métodos de pago seguros, con tarjeta de débito o crédito, emitido por Visa, MasterCard, American Express, OpenBucks, Discover, PayPal, Bitcoin, JCB, PaySafe Card, AliPay y Skrill.

Información sobre cómo usar un código de cupón G2A

Todo lo que tiene que hacer para usar un código de cupón G2A es agregar los productos al carrito de compras e ir a la confirmación, donde verá en el lado izquierdo de la ventana un área dedicada específicamente a estos códigos promocionales. Si es válido, el cupón se aplicará automáticamente y su valor se deducirá del pago total del pedido.

 

Última actualización: hoy
31 Octubre 2020

Otras tiendas similares