G2DEAL Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónAnti-virus software por solo 29.99 EUR08 Febrero 2020
Cupón4% G2Deal.com código de promoción para todos los elementos!07 Noviembre 2020
CupónConsigue ahora un 18% de descuento para cualquier Software de WINDOWS10 Octubre 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de G2Deal

Las estrellas de esta tienda en línea son los juegos en línea, disponibles para múltiples plataformas, como computadoras portátiles, PC, xbox, Play Station, así como en plataformas digitales, como Steam, Origin, Uplay o Battlenet. Se puede acceder a este último a través de un sencillo sistema de activación en línea, directamente desde el correo electrónico de confirmación para la compra del juego. Los géneros de juegos se encuentran entre los más diversos, desde deportes, acción, tiradores, FPS, carreras, simuladores y juegos estratégicos. Debido a que estos son productos digitales, que no requieren una copia física, están disponibles inmediatamente, inmediatamente después de la confirmación del pago. En ciertos casos y para ciertos productos, puede beneficiarse de un período de prueba para decidir si el producto se ajusta a sus necesidades y plataforma.

Información útil sobre G2Deal

No necesita transporte, no solo el proceso de adquisición es mucho más rápido, sino que también se reducen los costos, por lo que todo lo que tiene que hacer es pagar el producto. Si no está satisfecho con esto, tiene un período de 14 días hábiles, a partir del momento en que ingresa a su posesión, para completar un formulario de devolución y recuperar su inversión. El correo electrónico que ofrece la clave de activación del producto llega en un máximo de 5 minutos, después de lo cual puedes usar el juego en cualquiera de las plataformas elegidas. G2Deal acepta que el único método de pago es en línea, a través de una tarjeta de crédito o débito emitida por Visa o MasterCard, así como por PayPal.

Información sobre cómo usar un código de cupón G2Deal

Para registrar y validar un código de cupón de G2Deal, todo lo que tiene que hacer es copiar el código compuesto por letras y / o números y agregarlo a un cuadro especialmente diseñado, que puede encontrar al final del proceso de compra, antes de elegir el preferido método de pago.

 

Última actualización: hoy
31 Octubre 2020

Otras tiendas similares