Kinguin Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón10% de descuento al utilizar este cupón KINGUIN18 Diciembre 2020
Cupón3% KINGUIN Código de promoción para el día de hoy la orden de20 Noviembre 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Kinguin revisión

La tienda tiene una de las gamas de juegos más variadas, que abarca más de 30 categorías, para garantizar que cualquier persona encuentre un videojuego de su agrado. Entre las categorías de juegos más exitosas se incluyen acción, aventura, casual, anime, cooperativo, simuladores, batallas, FPS, terror, carreras, deportes y estrategia. Además, la tienda también tiene una categoría completa dedicada a programas de software. Estos incluyen Windows, licencias de Office, programas de seguridad de Internet, software antivirus y tarjetas de regalo de iTunes.

Información útil sobre Kinguin

Además de las ofertas de precios muy por debajo del nivel de mercado que le ofrece la tienda en línea, también obtiene asistencia técnica gratuita en caso de que no pueda instalar los programas o no sean compatibles. Además, si no está satisfecho con el producto, puede comunicarse con el servicio al cliente para establecer una solución para recuperar su dinero. Debido al hecho de que compra un producto digital, no tendrá que esperar largos plazos de entrega para tomar posesión de los videojuegos, como es el caso de los físicos. Después de aceptar el pago, los productos comprados estarán disponibles de inmediato, ya sea en su cuenta de cliente o por correo electrónico, a través de un código de activación o instalación.
El pago de los productos Kinguin solo se puede hacer en línea, a través de métodos reconocidos para la seguridad en línea. Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, junto con PayPal y algunos métodos de pago mediante transferencia bancaria.

Información sobre cómo usar un código de cupón Kinguin

Puede encontrar un código de cupón de Kinguin en varios sitios especializados, por lo que debe verificar su autenticidad y fecha de vencimiento, ya que está disponible para un solo uso. El cupón no se puede guardar en la cuenta del cliente. Tiene la forma de un código de letras o números y se puede ingresar en una sección especial durante el proceso de adquisición. Después de la confirmación, recibirá el precio final, con el porcentaje de descuento aplicado.

 

Última actualización: hoy
24 Febrero 2020

Otras tiendas similares