Kinguin Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Promoción10% de descuento a partir de kinguin.net09 Mayo
Cupón10% de descuento al utilizar este cupón KINGUIN18 Diciembre
Cupón3% KINGUIN Código de promoción para el día de hoy la orden de20 Noviembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende Kinguin México

Kinguin es una página que da a conocer a vendedores y compradores de todo el mundo, y a su vez permite intercambiar videojuegos a un precio justo a través de una plataforma innovadora. Esta página comenzó a funcionar a principios de 2013, Kinguin se ha convertido rápidamente en el mercado alternativo más grande para Steam, Origin y Battle.net con más de 4 millones de clientes.
Los clientes disfrutan del beneficio del Programa opcional de protección del comprador con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Además, un equipo de atención al cliente muy competente que se ocupa de cualquier problema a través del chat en vivo instantáneo.

Cómo Kinguin envía pedidos a México

En esta página los juegos se envían únicamente por correo electrónico, y son enviados a todo el mundo y los productos físicos son enviados mediante una oficina de correo convencional, el tiempo de envío es alrededor de 7 a 10 días hábiles 

¿Qué descuentos ofrece Kinguin México?

Para mantenerte al día cuando ofrecen descuentos, lo puedes hacer a través de varios canales de redes sociales, como en Facebook ,Twitter y consultando su blog para obtener actualizaciones. También puedes suscribirte al boletín informativo en su página web para mantenerte enterado sobre cualquier novedad de ofertas o promociones y así éstas llegaran a tu correo electrónico.

Métodos de pago en Kinguin México

En esta página web aceptan los métodos de pago más populares, como PayPal, tarjetas de crédito y débito, Paysafecard y BoaCompra. También transferencias bancarias y métodos Smart2Pay junto con los métodos de pago disponibles localmente en países específicos como DineroMail, Boleto y Gpay; actualmente están trabajando para expandir la lista de métodos de pago aceptados que se pueden encontrar en la página de cada producto en Mostrar métodos de pago disponibles.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a Kinguin en México?

Para obtener cualquier producto en Kinguin.n debes estar debidamente registrado, también puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook, Google o LinkedIn, una vez creada tu cuenta puedes proceder a compra el juego que desees una vez confirmado tu pago, en un máximo de 15 minutos llegara a tu correo.

Cupones disponibles actualmente en Kinguin México

Actualmente cuenta con cupones del 10% de descuento, así como un sinfín de descuentos y promociones en todos sus juegos.

  • 15% de descuento para nuevos compradores
  • Hasta un 90% de descuento en juegos
  • 80% de descuento en programas de software
  • Cupón Kinguin con 2% de descuento para cualquier cosa
  • Código promocional con 10% de descuento para clientes existentes
  • Hasta un 15% de descuento en los juegos más populares
  • Cupón con hasta 10 USD de descuento

Servicio de atención al cliente de Kinguin México

Entre las opciones de servicio al cliente que ofrece Kinguin esta un chatbot directamente en su página, otra manera es enviando un correo desde su perfil, también puede hacerlo enviando un email a helpdesk@Kinguin  

Beneficios de usar un cupón de Kinguin en México

Son estupendos los beneficios que obtienen los seguidores y fans de Kinguin al obtener cupones de descuentos ya que pueden disfrutar de sus juegos al mejor precio además de usar el dinero que ahorres en otros juegos llevando más por menos.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a Kinguin desde México?

Lo primero que debes hacer es contactarte a través de un ticket de soporte o por su Livechat, donde te explicaran los pasos a seguir para su cancelación es importante no haber utilizado el producto, por tal motivo recomienda incluir en su compra una garantía de asistencia que incluya protección 

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes además de recibir cupones, también pueden disfrutar de los descuentos que esta tiene en su página, lo más recomendable es seguir a través de sus redes sociales, así como

Kinguin México en las redes sociales

Si, actualmente está ofreciendo descuentos en sus redes sociales, así como información de interés para todos sus seguidores y fans.

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube

Máximo descuento ofrecido por Kinguin para compradores en México

Son muchos los descuentos que está brindando Kinguin entre la variedad que está ofreciendo tiene hasta un 98% de descuento en gran variedad de sus productos.

Cupón de Kinguin México para suscripción a newsletter

Al suscribirte puedes recibir boletines informativos además de mantenerse al día con las promociones que ofrecen, así como obtener información de sus actualizaciones.

Tiendas parecidas a Kinguin

Existen paginas similares en las que puedes verificar o consultar precios o descuentos, de tal manera que puedas elegir en donde puedas escoger el producto que deseas como G2a.com 

Cupones de Kinguin México para BLACK FRIDAY

¡BLACK FRIDAY trae consigo algunos cupones que te encantarán! Utilice un cupón Kinguin ahora para este evento y obtenga un 20% de descuento en cualquier producto. Además, con una oferta promocional del Black Friday, recibe hasta un 98% de descuento en juegos y programas de software.

Cupón para Kinguin México por 11.11

Incluso si el 11.11 es un día festivo más en la tienda de Aliexpress.com, ¡aquí también en Kinguin obtienes súper descuentos! ¡Hasta un 90% de descuento basado en la oferta promocional y un cupón EXTRA del 15% de Kinguin para el 11.11 te está esperando solo hoy!

Cupones promocionales de Kinguin México para Cyber ​​Monday

¡CYBER MONDAY es el día con más descuentos del año! ¡Utilice un cupón Kinguin para el Cyber ​​Monday ahora y obtenga un 30% de descuento! ¡Para ciertos juegos y programas de software, puede obtener hasta un 98% de descuento solo aquí!

Cupones de Kinguin México para Navidad

¡Compre juegos y software navideños con un cupón Kinguin y obtenga hasta un 50% de descuento! Además, a través de las ofertas promocionales disponibles para Navidad obtienes los mayores descuentos del año en juegos y programas informáticos.

Aplicación móvil Kinguin para iPhone y Android 

Kinguin permite a sus clientes la facilidad de poder descargar la aplicación móvil para iPhone desde Apple Store y para Android desde Google Play, con la facilidad de poder comprar e intercambiar juegos. 

Marcas famosas que se venden en la tienda Kinguin

Kinguin ofrece diferentes marcas para adquirir sus productos entre las que podemos mencionar Free2Play, PlayStation, Xbox, Android

 

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en KINGUIN?

Una vez que hayas seleccionado el producto que deseas llevar debes dirigirte a la cancelación del mismo, a abrir la ventana de pago se te reflejara una casilla donde debes colocar el código del cupo y posterior dar clic a aplicar. 

¿Puedo pagar en KINGUINcon PayPal?

Entre los métodos de pago que KINGUIN.NET acepta puedes hacerlo mediante tu cuenta PayPal, de una manera rápida y segura, para esto debes dirigirte al carrito de comprar en lo posterior te llevara a los métodos de pago en el cual debes seleccionar haciendo clic en el que escojas. 

KINGUIN ofrece envió gratuito a México?

En KINGUIN.NET los envíos son gratuitos ya que las claves son enviadas mediante tu cuenta creada por correo electrónico, y el mismo no tarda en llegar alrededor de 10 minutos, de existir algún retraso puede darse por los servidores.

¿Cuáles son los eventos más importantes con descuentos en la tienda KINGUIN?

En el transcurso del año puedes encontrar ciertas fechas especiales en las que puedes conseguir descuentos exclusivos, además de rebajas puntualizas en lo que podemos comentar algunas de estas como los Descuentos del Black Friday para KINGUIN.NET como su nombre lo indica conocido como viernes negro, en que por este día puede encontrar muy buenos precios en sus productos, otro de los que podemos mencionar es los Descuentos del 11.11 (Día de los solteros) para KINGUIN.NET celebrado en el mes de noviembre el día 11 en donde puede adquirir producto con descuentos y precios promocionales, de igual forma otro día corresponde a los Descuentos del Cyber Monday para KINGUIN.NET, como sus siglas en ingles lo indican de lunes cibernético y podrás encontrar grandes descuentos y buenos precios en cuanto a las compras en línea, y por último los Descuentos de Navidad para Kinguin.net en donde podrás conseguir descuentos y rebajas durante todo el mes de diciembre. 

Última actualización: hoy
24 Octubre 2021

Promociones y cupones especiales en KinguinT México

KINGIUIN.net tiene muchas promociones y productos con descuento todos los días, ya sean juegos o software. Así, algunos de los mejores cupones y ofertas promocionales son los siguientes:

  • 15% de descuento para nuevos compradores
  • Hasta un 90% de descuento en juegos
  • 80% de descuento en programas de software
  • Cupón KinguinT con 2% de descuento para cualquier cosa
  • Código promocional con 10% de descuento para clientes existentes
  • Hasta un 15% de descuento en los juegos más populares
  • Cupón con hasta 10 USD de descuento

Otras tiendas similares