Mondly Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónMONDLY Acceso de por Vida con un 95% de descuento04 Marzo 2021
CupónConsigue ahora un 20% de descuento en MONDLY Suscripción Anual07 Noviembre 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión Mondly

Mondly ofrece una aplicación completa necesaria para el aprendizaje, que se adapta al nivel de conocimiento y lengua materna. Cuenta con una interfaz fácil de usar para todos y un sistema interactivo que hace que aprender sea un placer, independientemente de la edad. La aplicación utiliza imágenes para ayudarlo a recordar y pronunciar las palabras o frases presentadas. Además, un chatbot te ayuda a practicar tu pronunciación, usando el micrófono del dispositivo en el que usas la aplicación.

Información útil sobre Mondly

Por un lado, el mejor beneficio que tiene al usar esta aplicación es que no requiere una instalación complicada o la entrega de materiales físicos. Por lo tanto, evite perder tiempo con tutoriales y plazos de entrega prolongados. Todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación, que se instalará en unos segundos. Luego, puede elegir su paquete de aprendizaje preferido y está listo para usar. El pago de la versión premium de la aplicación solo se puede hacer en línea, con tarjetas Visa, MasterCard, American Express, PayPal o transferencia bancaria. Es bueno saber que puede beneficiarse de los servicios de Mondly y de forma gratuita. Sin embargo, este método ofrece muchos menos beneficios y puede sentirse limitado en el proceso de aprendizaje.

Información sobre cómo usar un código de cupón Mondly

La aplicación Mondly ya facilita su trabajo gracias a la fácil instalación, la falta de transporte y la movilidad que ofrece la posibilidad de utilizar la aplicación en cualquier dispositivo. Por esta razón, usar un código de cupón Mondly es igual de fácil y conveniente. Cuando seleccione el paquete deseado, se le indicará de inmediato que elija el método de pago y que ingrese los datos necesarios para la compra. En el lado derecho de la ventana tiene un cuadro especialmente diseñado donde puede ingresar el código de cupón Mondly que ha copiado previamente de su fuente. Posteriormente, luego de la confirmación del pago, el valor del cupón se agregará al pago total y se confirmará el monto total.

 

Última actualización: hoy
19 Febrero 2020

Otras tiendas similares