Mondly Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónMondly.com código de descuento del 10% 30 Junio
CupónMondly.com 20% código de descuento en todo el sitio21 Junio
CupónMONDLY Acceso de por Vida con un 95% de descuento04 Marzo
CupónConsigue ahora un 20% de descuento en MONDLY Suscripción Anual07 Noviembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende MONDLY.COM México

MONDLY.COM es una compañía de tecnología educativa que desarrolla una plataforma para el aprendizaje de diferentes idiomas freemium, y que además dispone de un sitio web de aplicaciones donde encontraras cursos gratuitos y también pagos, con opción para elegir entre los 33 idiomas que ofrece la plataforma, entre ellos están: inglés británico, inglés americano, español, francés, alemán, italiano, ruso, japonés, coreano, chino, turco, árabe, persa, portugués, holandés, sueco, noruego, finés, griego, rumano, croata, polaco, checo, húngaro, ucraniano, entre otros. de igual forma esta compañía ofrece a todos los usuarios lecciones de realidad virtual y aumentada. 
Su sede principal se encuentra ubicada en Brașov Rumania, y fue fundada por Alexandru Iliescu y Tudor Iliescu a finales de año 2013; el sitio web dispone de varias aplicaciones para que puedas elegir según la que más te convenga, por ejemplo, está la opción de: MONDLY.COM Languages, esta aplicación te permite aprender el idioma que desees por medio de chatbot y de tecnologías de reconocimiento de voz, también esta MONDLY.COM Kids que es la aplicación para el aprendizaje de idiomas para niños de muy corta edad.

Por otro lado esta MONDLY.COM VR que es la aplicación que te permite aprender los idiomas en realidad virtual, este es compatible con dispositivos Daydream, Cardboard VR y Samsung Gear VR, por ultimo también están las opciones de MONDLY.COM VR y MONDLY.COM Works. Para empezar a aprender el idioma que desees solo debes registrarte en la página de MONDLY.COM, elegir el modo en que deseas, ya sea gratis o pago, luego colocar tu nombre, correo electrónico y contraseña, ya con esto podrás acceder a todas las lecciones que esta plataforma ofrece para ti.

Cómo MONDLY.COM envía el programa de software

Para recibir su pedido de MONDLY.COM es muy simple: debe elegir un nombre de usuario, una contraseña y un correo electrónico con el que puedes conectarte al software MONDLY.COM

¿Qué descuentos ofrece MONDLY.COM México?

Actualmente la página ofrece hasta un 90% de descuento para la aplicación MONDLY.COM Languages Premium, solo para la el plan de 12 meses, pero por lo general la página publica ofertas diarias en diferentes aplicaciones

Métodos de pago en MONDLY.COM México

Para realizar tus pagos y ser parte del servicio premiun la página dispone de varias formas para que puedas pagar de manera online, la primera de ellas es por medio de tarjetas de crédito como: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DISCOVER Y DINERS CLUB, de igual manera lo puedes hacer a través de cuentas o billeteras electrónicas como: PayPal, SKRILL,  NETELLER, también por transferencias bancarias, WebMoney y Unión Pay.  
  

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de MONDLY.COM?

En MONDLY.COM el servicio puede tardar dependiendo de la forma de pago que fue realizado, si efectuó su pago por medio de tarjeta y/o PayPal recibirá su correo electrónico en pocos minutos, si su método de pago es por medio de transferencia bancaria puede tardar entre 2 o 3 días hábiles en lo que pueda recibir su correo, si es a través de cheque será en un lapso de hasta dos semanas en recibir el correo electrónico para su descarga.

Cupones disponibles actualmente en MONDLY.COM México

Para MONDLY.COM México, estos cupones y ofertas promocionales están actualmente disponibles:

Código de promoción de MONDLY.COM para acceso de por vida: 95% de descuento
Cupón del 20% MONDLY.COM para suscripción mensual
Código de descuento del 35% para la suscripción anual de MONDLY.COM
95% de descuento para el paquete completo de 41 idiomas
Acceso de por vida a todas las lecciones e idiomas de MONDLY.COM con un 95% de descuento

Servicio de atención al cliente de MONDLY.COM México

MONDLY.COM ofrece para contactar servicio al cliente un formulario el cual debes llenar con algunos de tus datos entre ellos tu email, así como tu comentario o sugerencia, y en la brevedad de lo posible estarás recibiendo una repuesta. También puedes hacerlo vía telefónica a través de los números Internacional al +31 880000008 y al +16509635701 para los EEUU y Canadá.

Beneficios de usar un cupón de MONDLY.COM en México

Usar cupones de descuento en MONDLY.COM corresponden a una ventaja impresionante para una persona ya que puedes adquirir varias lenguas las cuales puedes aprender por un costo que no te esperabas, enriqueciendo así los conocimientos. Usando un cupón de MONDLY.COM puedes obtener hasta un 95% de descuento.

¿Cómo puedo devolver o cancelar un programa de software MONDLY.COM?

Para cancelar la suscripción, debe hacerlo por escrito mediante un correo electrónico, donde recibirá la información necesaria para tal motivo, una vez recibido el correo deberá desinstalar las copias de los productos.

Cupón exclusivo MONDLY.COM para nuevos compradores en México

Por ahora, la mejor oferta de Mondly.com incluye acceso de por vida a todo el paquete de idiomas disponible (41 actualmente) y todas las lecciones, con un 95% de descuento.

MONDLY.COM México en las redes sociales

MONDLY.COM tiene en las páginas de las redes sociales, información muy útil y, periódicamente, se publican los últimos códigos promocionales.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por MONDLY.COM para compradores en México

MONDLY.COM actualmente está ofreciendo un descuento máximo un 95% de descuento. 

Cupón de MONDLY.COM México para suscripción a newsletter

Al suscribirse podrá recibir boletines informativos con respecto a sus productos y servicios. Además, al suscribirte a la newsletter recibes las últimas ofertas, como la de hoy que ofrece un 95% de descuento en el acceso de por vida a MONDLY.COM.

Programas similares a MONDLY.COM

Si lo prefieres puedes visitar algunas tiendas similares a MONDLY.COM en las cuales puedes verificar su precios o descuentos disponibles, algunas de las tiendas que puedes visitar rosettastone.com, babbel.com, Coursera.org, preply.com
        

Cupones de MONDLY.COM México para BLACK FRIDAY

Para MONDLY.COM Black Friday es uno de los eventos de más importantes durante el ya que en este puedes conseguir descuentos de hasta el 40% con ofertas especiales adicionales para este evento, también puedes conseguir cupones extra del 10%, estos descuentos los puedes disfrutar en el mes de noviembre.

Cupón para MONDLY.COM México por 11.11

Los descuentos del día de los solteros o 11.11 en MONDLY.COM se celebran en el mes de noviembre el día 11, para este día MONDLY.COM dispone muy buenos descuentos del 50% disponible, así como también promociones aplicada a sus productos.

Cupones promocionales de MONDLY.COM México para Cyber Monday

Para MONDLY.COM lo descuentos de Cyber Monday corresponde a un feriado de venta muy significativo durante este festivo MONDLY.COM prepara muy buenos descuentos con el 75% disponible, así como también ofertas especiales y cupones de descuentos adicionales del 10% para este evento, estos descuentos los puedes disfrutar el lunes siguiente al festivo de Black Friday. 
 

Cupones de MONDLY.COM México para Navidad

Los descuentos de navidad en MONDLY.COM son celebrados durante el mes de diciembre, durante este mes puede encontrar de excelentes rebajas, así como también descuentos insuperables de hasta el 35%. 

Aplicación móvil MONDLY.COM para iPhone y Android

MONDLY.COM ofrece a sus clientes la descarga para aplicación móvil disponible para Android y iPhone desde la cual puede realizar lecciones, ejercicios y hasta conversaciones. 

Software conocido a la venta en el sitio web MONDLY.COM

MONDLY.COM es una tienda la cual imparte lecciones de diferentes idiomas. 

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en MONDLY.COM?

Para escribir un cupón de descuento en MONDLY.COM este pase se realizará una vez hayas seleccionado los productos que desea llevar, donde deberá dirigirse a su carrito de compras para realizar el pago de su compra, aquí encontrará una casilla en la que deberá incluir el número de cupón que desea aplicar.

¿Puedo pagar en MONDLY.COM con PayPal?

En MONDLY.COM realizar el pago de tus compras a través de la plataforma digital PayPal de manera fácil, segura y confiable, otros métodos de pagos corresponden a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Discover, Unión Pay, otras opciones de pago son Wire Transfer, WebMoney, Skrill Wallet, Neteller. 

¿MONDLY.COM ofrece envíos gratuitos?

MONDLY.COM sus lecciones son entregadas vía online. 

Última actualización: hoy
06 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en MONDLY.COM México

A continuación presentamos brevemente las principales ofertas de MONDLY.COM disponibles para nuestros visitantes. Al lado encontrará todas las ofertas detalladas:

  • Código de promoción de MONDLY.COM para acceso de por vida: 95% de descuento
  • Cupón del 20% MONDLY.COM para suscripción mensual
  • Código de descuento del 35% para la suscripción anual de MONDLY.COM
  • 95% de descuento para el paquete completo de 41 idiomas
  • Acceso de por vida a todas las lecciones e idiomas de MONDLY.COM con un 95% de descuento

Otras tiendas similares