Parallels Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónParellels.com cupón: USD15 pedido de descuento de más de USD10011 Agosto
CupónParallels.com código de promoción26 Agosto

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende PARALLELS.COM México

PARALLELS.COM es una empresa la cual trabaja en presentar soluciones multiplataforma para personas y empresas, actualmente es líder en el sector, y se encarga de brindar asistencia con la mejor tecnología posible, su asistencia está presente para Android, macOS, Windows, en la nube y para iOS. 

PARALLELS.COM trabaja para permite tanto a empresas como individuos poder acceder a los archivos o aplicaciones desde cualquier sistema o dispositivo operativo, y está disponible para el sector público, docentes, empresas, individual entre otros con el objetivo de resolver los problemas presentados de manera sencilla y eficaz. 

Actualmente PARALLELS.COM tiene oficinas en diferentes partes del mundo entre las que se encuentran en diferentes países de, América del Norte, Europa, Asia y Australia.

Entre los productos que PARALLES.COM vende están la de uso empresarial como Remote Apllication Server, Desktop para Mac Business Edition, Desktop para Chrome OS, Desktop para Mac Pro Edition, y para uso doméstico encuentra Desktop para Mac, Toolbox para Mac y Windows, Access.

Cómo PARALLELS.COM envía el programa de software

El producto adquirido en PARALLELS.COM se entrega directamente desde su cuenta creada en su sitio web, donde está vinculada automáticamente la suscripción de su producto.

¿Qué descuentos ofrece PARALLELS.COM México?

Actualmente PARALLELS.COM está ofreciendo por tiempo limitado un descuento de un 92% para el paquete Premium de aplicaciones de Mac.

Métodos de pago en PARALLELS.COM México

PARALLELS.COM ofrece a sus clientes una gran variedad de formas para realizar el pago por la compra de sus productos entre ellos se encuentras las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, JCB, así como también mediante la cartera digital PayPal. Cualquiera que sea la opción que desea utilizar solo debe seleccionarla al momento de hacer el pago de su suscripción.  
  

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de PARALLELS.COM?

En PARALLELS.COM su suscripción solo tardara mientras se verifica el pago de su suscripción.

Cupones disponibles actualmente en PARALLELS.COM México

Actualmente PARALLELS.COM está manifestando variedad de cupones de descuento de un 10%, 20% y hasta 25%, tomando en cuenta la temporada de regreso a clases.

Código de descuento del 10 % de PARALLELS.COM para la edición estándar
50% de descuento para estudiantes en la edición Estándar
Plan de negocios de 1 año por solo $ 19.99
Cupón PARALLELS.COM 25% de descuento
PARALLELS.COM Desktop para Mac por solo $ 49.99

Servicio de atención al cliente de PARALLELS.COM México

Para contactar servicio de atención al cliente en PARALLELS.COM puede hacerlo desde la forma que más guste ya que este ofrece diferentes opciones una de ellas es por medio de un chat, también a través de un correo electrónico o un ticket de formulario, este servicio lo puede obtener las 24/7 pero para cualquier opción que desee realizarlo deberá tener una cuenta creada como usuario de PARALLELS.COM

Beneficios de usar un cupón de PARALLELS.COM en México

Usar cupones de descuentos en PARALLELS.COM tiene sus beneficios siendo el más importante para el cliente el dinero que puede ahorrar al momento de realizar el pago de su suscripción.

 ¿Cómo puedo devolver o cancelar un programa de software PARALLELS.COM?

Para cancelar la suscripción en PARALLELS.COM deberá realizarlo comunicándose con servicio de atención al cliente.

Cupón exclusivo PARALLELS.COM para nuevos compradores en México

Por los momentos los nuevos clientes de PARALLELS.COM no están recibiendo cupones exclusivos.

PARALLELS.COM México en las redes sociales

PARALLELS.COM les regala a sus usuarios el 15 % de descuento usando el código APP15 solo deben descargar su App desde Google Play y/o App Store, también puedes optar por los cupones que puedes encontrar desde sus redes sociales usando los códigos IG15 por un cupón de 15% de descuento o el código IG20 por un cupón de descuento del 20% de descuento

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

 Máximo descuento ofrecido por PARALLELS.COM para compradores en México

Como descuento máximo por los momentos PARALLELS.COM está ofreciendo un paquete de uno de sus productos con un 92% de descuento.

 Cupón de PARALLELS.COM México para suscripción a newsletter

Para quienes se suscriban a PARALLELS.COM estos estarán recibiendo un boletín con sus novedades, en cuanto a sus productos, sus ofertas o descuentos disponibles.

Programas similares a PARALLELS.COM

Si lo prefieres existen una diversidad de tiendas similares a PARALLELS.COM a las cuales puedes visitar para revisar y comparar sus productos ofrecidos, así como sus precios y descuentos disponibles, algunas de estas tiendas que puede visitar son Cyberlink.com, Coreldraw.com, Microsoft.com.
        

Cupones de PARALLELS.COM México para BLACK FRIDAY

Uno de los días más importantes en PARALLELS.COM es el festivo de venta de Black Friday ya que en el periodo de tiempo de este día puedes conseguir muy buenos descuentos los cuales pueden estar hasta en un 90% disponible.

Cupón para PARALLELS.COM México por 11.11

Para los descuentos del 11.11 en PARALLELS.COM encuentras increíbles promociones con paquetes disponibles de sus productos, además de sus increíbles descuentos desde un 40%.

 Cupones promocionales de PARALLELS.COM México para Cyber Monday

En el transcurso del día de los descuentos de Cyber Monday PARALLELS.COM prepara para sus clientes novedosos cupones de descuentos los cuales pueden alcanzar hasta un 20% disponible, junto a sus descuentos que pueden estar hasta un 70%, los cuales puedes combinar junto a sus cupones.
 

 Cupones de PARALLELS.COM México para Navidad

Para Navidad PARALLELS.COM ofrece muy buenos productos con ofertas y rebajas exclusivas solo por el mes, con sus descuentos que pueden conseguir desde un 40%.

Aplicación móvil PARALLELS.COM para iPhone y Android

Actualmente PARALLELS.COM no tiene aplicación móvil disponible.

Software conocido a la venta en el sitio web PARALLELS.COM

PARALLELS.COM no vende productos con marcas famosas, esta solo tiene disponibles productos de su propia marca.

 

¿Puedo pagar en PARALLELS.COM con PayPal?

En PARALLELS.COM puedes realizar el pago de tus suscripciones por medio de la plataforma digital PayPal de manera segura y confiable.

¿PARALLELS.COM ofrece envíos gratuitos?

Los productos ofrecidos por PARALLELS.COM corresponden con envió gratuito ya que este se realiza online desde su cuenta.

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en PARALLELS.COM?

PARALLELS.COM tiene disponible para que sus clientes escriban el cupón de descuento de una casilla, a la cual deben dar clic para ser desplegada, la cual está situada en la parte izquierda superior de la página.

Última actualización: hoy
25 Junio 2022

Promociones y cupones especiales en PARALLELS.COM México

Para que estés al día con los últimos cupones promocionales de PARALLELS.COM, aquí, en esta página, te traemos los últimos cupones y ofertas. Éstos son algunos de ellos:

  • Código de descuento del 10 % de PARALLELS.COM para la edición estándar
  • 50% de descuento para estudiantes en la edición Estándar
  • Plan de negocios de 1 año por solo $ 19.99
  • Cupón PARALLELS.COM 25% de descuento
  • PARALLELS.COM Desktop para Mac por solo $ 49.99

Otras tiendas similares