EdrawSoft Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónHasta 50% de descuento hasta finales de abril09 Mayo 2020
CupónEDRAWSOFT código de promoción: 30% de descuento en todos los artículos07 Noviembre 2020
CupónObtener 50% de descuento en Todas las Licencias de los Planes de Edraw Max01 Agosto 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de EdrawSoft

El sitio ofrece un programa fácil de usar incluso para los menos expertos en el campo de la tecnología, para crear presentaciones entre los más diversos. La interfaz es directa y le brinda todas las herramientas que necesita, cada botón es accesible. Por lo tanto, puede realizar muchas operaciones sin consultar videos explicativos, que incluyen: cambiar el tamaño, rotar, agrupar, organizar, alinear e incluso distribuir los proyectos completados. Además, la aplicación ofrece soporte para varios tipos de formatos digitales, para permitirle usarlos para diferentes propósitos. Si siente que no tiene inspiración o no sabe qué modelo es el adecuado para su presentación, el software lo ayudará nuevamente. Esta vez con estilos de presentación predefinidos, adaptados a las necesidades del evento.

Información útil sobre EdrawSoft

El sitio ofrece varios programas organizacionales integrados, adecuados para varios tipos de negocios, presupuestos y necesidades. Estos incluyen EdrawMax, MindMaster, Infographics, OrgCharting, EdrawProject y Office Component. Las principales industrias y áreas en las que estos programas pueden usarse de manera más efectiva son la eficiencia de la oficina, la gestión de proyectos, el diseño gráfico, la educación,
Industrias especiales e ingeniería.

Al comprar productos EdrawSoft, se beneficia de asistencia de instalación y servicio dedicado, sin parar. El programa también se compra en línea, por lo que no tiene que esperar largos períodos para la entrega. El software estará disponible para la instalación tan pronto como se confirme el pago.

Los métodos de pago aceptados también se realizan exclusivamente en línea, a través de tarjetas de débito o crédito de Visa, MasterCard, American Express, Discover, junto con PayPal y transferencia bancaria.

Información sobre cómo usar un código de cupón EdrawSoft

Cualquier código de cupón EdrawSoft se beneficia de un espacio especial que se puede ingresar. Esto está a la izquierda del cuadro de diálogo que se le presenta al final del pedido. Todo lo que tiene que hacer es copiar el código de cupón de la ubicación de destino y adjuntarlo aquí. Posteriormente, si el código es válido, se le mostrará el precio final, una vez aplicado el valor de descuento.

 

Última actualización: hoy
30 Octubre 2020

Otras tiendas similares