Vimeo Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónVIMEO.com 10% de código promocional suscripciones anuales31 Mayo
CupónVIMEO.com código de promoción del 15% para VIMEO.com12 Mayo
CupónVIMEO.com 15% código promocional suscripciones anuales31 Mayo
PromociónVimeo Plus de $7 por mes08 Febrero

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende VIMEO.COM México

Fue creada en 2004 explorando una manera rapida, fácil y sencilla de compartir tus vídeos con tus seres queridos,  con una excelente  gama HD. En VIMEO.COM construyen las herramientas necesarias para crear tus vídeos, de igual manera aca colaboran con tu imaginación ya que cuentan con gran variedad en tipos de videos desde familiiar hasta de negocios, acá te ayudan  a producir. Existe millones de creadores en esta plataforma.

VIMEO.COM es una red social con sede en la ciudad de New York, al mismo tiempo te permite almacenar pero para esto debes estar registrado y crearte un perfil, su mayor movimiento surge desde dispositivos móviles.  

Por ser una plataforma de videos en línea a partir del 2008 se presenta VIMEO.COM Plus el cual permite sus usuarios  cargar hasta 5 GB, junto a esto puedes crear cantidad de álbumes sin restricciones .

¿Cómo adquiere tu Plan VIMEO.COM?

Existe una variedad en cuanto  planes ofrece va desde individual  hasta ilimitados, tal como se menciona están el Plus por un costo de $7 USD al mes con una capacidad de 25GB al año, la segunda opción es el Plan Pro por un costo de $20 USD mensuales con una capacidad  de 20 GB semanales donde puedes tener hasta 3 colaboradores, la tercera opción es el Plan Bussiness por un costo de $ 50 USD y ofrece hasta una capacidad  de 10 personas sin límite y por ultimo el Plan Premium con un ilimitado de espectadores por un costo de $75 USD mensuales, para adquirir cualquiera de estos planes debes estar debidamente registrado.

¿Qué descuentos ofrece VIMEO.COM México?

VIMEO.COM ofrece varios tipos de descuentos para sus usuarios en México. Lo más importante es poder utilizar el servicio VIMEO.COM gratuito durante 30 días. Luego puede usar el cupón VIMEO.COM que brinda un descuento del 15% en las suscripciones VIMEO.COM.

Métodos de pago en VIMEO.COM México

En VIMEO.COM tienes la opción de pagar por medio de tu cuenta PayPal debidamente verificada, a travez de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Discover .
  
 

¿Cuánto tarda la suscripción VIMEO.COM?

Luego de que realizas la compra y procedas a efectuar el pago lo siguiente que debes hacer es crear una cuenta donde podrás configurar tu usuario, y posterior a recibirás un correo de confirmación que te enviara VIMEO.COM para poder acceder a tu suscripción.

Cupones disponibles actualmente en VIMEO.COM México

Los siguientes cupones y ofertas promocionales de VIMEO.COM están actualmente disponibles para sus usuarios.

  • Cupón del 25% para la suscripción al plan PREMIUM
  • Cupón VIMEO.COM con 15% de descuento en el plan ProU
  • 15% de código promocional para la suscripción anual.
  • Prueba gratuita durante 30 días para nuevos usuarios
  • 15% de descuento para miembros de VIMEO.COM

Servicio de atención al cliente de VIMEO.COM México

En VIMEO.COM cuentan con un equipo de soporte donde ofrece ayuda rápida por correo electrónico de lunes a viernes durante todo el día, así como un chat en vivo, pero este solo es para los miembros Premium, así como un soporte limitado para los miembros Business y Premium todos los días de la semana, festivos y fines de semana. Es necesario tener en cuenta que debe comunicarse desde la dirección correo asociada. Además, es importante mencionar que VIMEO.COM no ofrece servicio telefónico. 

Beneficios de usar un cupón de VIMEO.COM en México

Una prueba gratuita de 30 días y luego un cupón de suscripción anual del 15% son algunos de los beneficios de usar un cupón VIMEO.COM.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción VIMEO.COM?

Si no se encuentra satisfecho con alguna de sus membresías, puedes cancelar tu suscripción de cualquiera de sus planes solo debe contactarse con servicio al cliente para seguir las instrucciones, así como obtener su reembolso.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Para los nuevos usuarios de VIMEO.COM, se ofrece una prueba de 30 días y un cupón de VIMEO.COM del 15% en la suscripción anual para los planes PREMIUM.

VIMEO.COM México en las redes sociales

En ocasiones, en las redes sociales se pueden obtener cupones y códigos promocionales de VIMEO.COM, además de las novedades sobre los productos vendidos por esta plataforma de videos.

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube

Máximo descuento ofrecido por VIMEO.COM para compradores en México

Por el momento, el descuento máximo ofrecido por un código de promoción VIMEO.COM es del 15% para planes premium. Además, si es un cliente nuevo, puede utilizar cualquier plan VIMEO.COM durante 30 días sin cargo.

Cupón de VIMEO.COM México para suscripción a newsletter

Si elige suscribirse ahora a VIMEO.COM, obtendrá un cupón que le ofrece una prueba gratuita del 30%. ¡Durante un mes podrás disfrutar de todas las instalaciones de VIMEO.COM sin pagar nada!

Platformas parecidas a VIMEO.COM

Existen paginas similares en donde puedes conseguir productos similares, así como también puedes realizar comparaciones de precios estas páginas pueden ser cyberlink.com, depositphotos.com
                                                          

Cupones de VIMEO.COM México para BLACK FRIDAY

Si es Black Friday, ¡puedes disfrutar de los mayores descuentos del año! ¡Cupón de descuento del 15% y prueba gratuita durante 30 días!

Cupón para VIMEO.COM México por 11.11

A partir del 11.11 las promociones continúan en VIMEO.COM: obtienes 30 días de prueba gratuita y cupones de descuento del 10% y 15% en las suscripciones de VIMEO.COM.

Cupones promocionales de VIMEO.COM México para Cyber Monday

¡CYBER MONDAY es el día con los mayores descuentos que ofrece VIMEO.COM para este año! Cupones del 10%, 15% y 20% así como la oferta promocional en la que podrás utilizar los servicios de VIMEO.COM gratis durante 30 días!
 

Cupones de VIMEO.COM México para Navidad

En Navidad continúan las promociones especiales de fin de año de VIMEO.COM: cupón del 15% y prueba gratuita durante 30 días. ¡De esta forma podrás disfrutar del plan premium durante un mes sin pagar nada!

Aplicación móvil VIMEO.COM para iPhone y Android

En VIMEO.COM puedes obtener la aplicación móvil de manera fácil y sencilla para su iPhone desde App Store y para Android desde Google Play. 

Marcas famosas que se venden en la tienda VIMEO.COM

VIMEO.COM corresponde a una plataforma en donde puedes editar de manera fácil y sencillas tus videos, además de esto puedes compartirlos es por eso que VIMEO.COM corresponde a su propia marca famosa a nivel mundial. 

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en VIMEO.COM?

Lo primero que debes hacer es escoger el producto que deseas adquirir para luego cancelar el mismo, pero antes de esto se te reflejara una casilla en donde debes colocar tu número de código, para proceder al pago final del producto. 

¿Puedo pagar en VIMEO.COM con PayPal?

Entre los métodos de pago que VIMEO.COM acepta, están los realizados mediante su cuenta PayPal debidamente verificada, para esto debes indicar sesión en tu cuenta VIMEO.COM, posterior seleccionar el producto que deseas adquirir y esta te dirigirá a sus métodos de pago donde debes dar clic en el método a escoger en el caso de PayPal te dirigirá a su página para completar el pago y la compra.

¿VIMEO.COM ofrece planes gratuitos?

VIMEO.COM ofrece a sus usuarios la facilidad de poder obtener sus planes por tiempo limitado de manera gratuita, en donde puedes unirte y probar el producto para saber si adapta a tus necesidades. Los programas en VIMEO.COM son enviados a su correo de manera gratuita mediante un link.

Última actualización: hoy
06 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en VIMEO.COM México

Estos son algunos de los cupones y ofertas promocionales más recientes para VIMEO.COM a continuación:

  • Cupón del 25% para la suscripción al plan PREMIUM
  • Cupón VIMEO.COM con 15% de descuento en el plan ProU
  • 15% de código promocional para la suscripción anual.
  • Prueba gratuita durante 30 días para nuevos usuarios
  • 15% de descuento para miembros de VIMEO.COM

Otras tiendas similares