Movavi Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónSeguro de software multimedia para libre07 Mayo 2020
Cupón50% de descuento código de Movavi Video Editor10 Abril 2021
Cupón30% MOVAVI cupón de descuento para todo el software13 Marzo 2021
Cupón30% MOVAVI cupón de descuento para todo el software13 Marzo 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de Movavi

La aplicación permite una conversión rápida de todos los aspectos relacionados con el video, desde los de movimiento, hasta audio y fotos. Movavi puede preservar la calidad original de las imágenes, incluso si es HD o Ultra HD. Además, puede soportar más de 180 tipos de formatos de video, audio o imagen, lo que les permite ser convertidos, con lo que tiene dinamismo. Dentro de esta aplicación, también tiene herramientas para grabar la pantalla, que tiene la capacidad incorporada de grabar a través del micrófono, pero también de la cámara web. Otro beneficio es que puede crear presentaciones profesionales, CD y digitalizar sus viejos cuadros familiares y luego distribuirlos en una red completa de aplicaciones de redes sociales.

Información útil sobre Movavi

Movavi ha pensado en sus clientes para crear la aplicación y ha hecho todo lo posible para que pueda ser utilizada por un gran público. Por lo tanto, Windows XP, Vista, 7.8 y 10 son compatibles, junto con sus actualizaciones. Requiere procesadores Intel, AMD o de doble núcleo de al menos 1,5 GHz. En cuanto a la tarjeta de video, tiene que ser un poco más eficiente, porque estamos hablando de edición de video. Necesitará NVIDIA GeForce serie 8, Intel HD Graphics 2000, AMD Radeon R600 o modelos más nuevos. Para utilizar la aplicación de manera eficiente, debe tener una pantalla de al menos 1280x768, mientras que la sucursal debe tener 512 MB para Windows XP y Vista y al menos 2 GB para las otras versiones.

El pago puede hacerse exclusivamente en el sistema en línea, introduciendo una tarjeta de débito o crédito, emitida por Visa, MasterCard, Maestro, American Express o Paypal.

Información sobre cómo usar un código de cupón Movavi

El código de cupón de Movavi debe copiarse desde su lugar de destino y puede ingresarse en el sitio web de la tienda en línea. Este paso se lleva a cabo en la elección del método de pago, en el que tiene un espacio especial para el cupón. Después de la introducción, la validación se realizará automáticamente si el código es válido y se le mostrará el precio final a pagar, con la reducción aplicada.

 

Última actualización: hoy
08 Julio 2020

Otras tiendas similares