IObit Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónConsigue ahora un 20% de descuento para su IOBIT carrito de la compra09 Abril 2021
CupónIObit cupón para los elementos seleccionados: hasta un 80% de descuento25 Septiembre 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de IObit

Este servicio tiene aplicaciones de optimización para computadoras, PC, tabletas y teléfonos, tanto con Windows como con iOS. Además de las herramientas de optimización, puede obtener programas que limpian el dispositivo, deshacerse de archivos y elementos que cargan innecesariamente memoria, ralentizar el dispositivo y hacer que el proceso de uso sea más difícil. También puede comprar algunos de los mejores sistemas de seguridad, tanto para la protección contra diferentes virus, como para una protección completa en la navegación por Internet y los pagos en línea. La buena noticia es que la aplicación se puede descargar de forma gratuita, para que pueda tener una idea si el producto es adecuado para usted y su dispositivo. Sin embargo, la versión gratuita impone varias limitaciones, por lo que se recomienda comprar los paquetes completos para beneficiarse de las mejores soluciones.

Información útil sobre IObit

Iobit no requiere instalación en un medio físico (como un CD o un dispositivo), por lo que no es necesario entregar ciertos productos. Después de la confirmación del pago, los productos comprados estarán disponibles de inmediato y se le enviarán por correo electrónico o mediante la cuenta del cliente dentro de la aplicación. La devolución del producto puede realizarse dentro de los 60 días posteriores a la compra, completando un formulario de reembolso, que contendrá el código del producto y el motivo de la devolución. El pago de estos productos digitales se realiza exclusivamente en línea, los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express y Discover. También puede pagar a través de una cuenta PayPal y transferencia bancaria.

Información sobre cómo usar un código de cupón IObit

En la página de finalización del pedido, donde puede seleccionar el método de pago, el seguro de descarga adicional y la opción de recibir una copia física del producto, una sección especial para ingresar un código de cupón Iobit. Después de su validación, se le notificará el precio final del pedido.

 

Última actualización: hoy
08 Julio 2020

Otras tiendas similares