ManyCam Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónPromoción: ManyCam Estándar, Estudio, Premium con 35% de descuento04 Abril 2020
CupónDisfruta de un 35% de descuento para todos los ManyCam Software05 Diciembre 2020
Cupón35% ManyCam Cupón Anual Estándar > Guardar $1409 Enero 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de Manycam

La aplicación ofrece soluciones integradas digitalmente para Windows, Mac, Android e iOS, para aquellos que desean realizar capturas de pantalla, para una variedad de plataformas y propósitos. Desde esta perspectiva, puede beneficiarse de paquetes adaptados a sus necesidades y posibilidades. Dentro de la plataforma puede encontrar servicios para modelos de negocios, educación, telesalud e incluso videojuegos. Para convencerlo de la calidad de los servicios, no estaría de más echar un vistazo a la lista de los clientes más conocidos. Estos incluyen Google, Intel, Amazon, Samsung, la Universidad de Stanford, Oracle y muchos otros.

Información útil sobre Manycam

La aplicación ofrece múltiples canales que pueden usarse simultáneamente, así como efectos de audio para el micrófono. También puede obtener efectos especiales para la parte de video, generados por la cámara web. Puede grabar tanto en vivo como en sistema de grabación, para preparar una presentación. Para darle movilidad y libertad adicionales en la realización de sus proyectos, Manycam también está disponible en formato de aplicación móvil. Asftel, tiene la oportunidad de beneficiarse de los mismos servicios de calidad, en una forma compacta, útil donde quiera que vaya. Manycam es compatible con muchas aplicaciones que pueda necesitar para la transmisión, como Skype, Yahoo, Facebook, Adobe Connect, Omegle, TinyCha, Bidchat, House.in, YouTube, Google+, Tumblr, Chatroulette, Ustreamtv y muchas más. .
Puede pagar estos servicios en línea, ya sea a través de una sola compra o mediante un sistema de suscripción mensual, que se extraerá automáticamente de la tarjeta insertada. Puede usar Visa, MasterCard, American Express o Paypal, así como ciertos métodos de transferencia bancaria.

Información sobre cómo usar un código de cupón Manycam

Todo lo que tiene que hacer con un código de cupón Manycam es copiarlo desde la ubicación de destino y agregarlo a la página de compra en el sitio oficial. Al elegir el método de pago, en el lado derecho podrá marcar la casilla "Tengo un cupón de descuento", donde puede ingresar el código del cupón. Si el código es válido, el precio final se calculará automáticamente, agregando el valor de descuento. El sitio ofrece la posibilidad de acumular un código de cupón con otras promociones, y al aceptar el pago, se le informará sobre todos los descuentos que reciba.

 

Última actualización: hoy
24 Febrero 2020

Otras tiendas similares