MOBIRISE Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónConsigue ahora tu gratis sitio web para móviles con MOBIRISE Software06 Noviembre 2021
PromociónAhorre ahora hasta un 92% por sobre Todo-en-Un Constructor de sitio Web Kit01 Enero 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de Mobirise

Mobirise es una aplicación especializada en la creación de sitios web, que se caracteriza por la simplicidad y facilidad de uso para cualquier persona, independientemente del nivel de experiencia en el uso de una computadora. Por lo tanto, la aplicación está diseñada específicamente para su uso por personas sin conocimientos técnicos, que no conocen todos los elementos necesarios para el desarrollo web. La aplicación permite la creación de sitios web de una manera más creativa y visual. La interfaz minimalista es adecuada para crear sitios web para cualquier tipo de negocio, ofreciendo soluciones compatibles con dispositivos móviles para la mayoría de los dispositivos. Además, si elige utilizar el programa con fines comerciales y sin fines de lucro, podrá descargarlo de forma gratuita. Por supuesto, la versión gratuita viene con varios tipos de limitaciones, por lo que si desea crear los proyectos más eficientes, debe elegir la versión premium.

Información útil sobre Mobirise

Tiene la opción de elegir comprar el producto también en una versión física, en un formato de CD, pero la mayoría de los clientes eligen solo la versión digital, ya que no requiere esperar un cierto período de tiempo para el transporte, estando disponible inmediatamente después del pedido confirmación. El pago se realiza únicamente mediante el pago a través de una tarjeta de débito o crédito, emitida por Visa, MasterCard, American Express o Discover, así como a través de la cuenta de PayPal o por transferencia bancaria, a la cuenta de la aplicación. Puede recuperar el dinero dentro de los 30 días posteriores a la compra, comunicándose con el servicio de atención al cliente e invocando el motivo de la devolución. Más tarde, si se aprueba la solicitud, se lo contactaremos para seleccionar el método de recibir el dinero.

Información sobre cómo usar un código de cupón Mobirise

Para validar un código de cupón Mobirise, todo lo que tiene que hacer es copiar el código e ingresarlo en la sección especial del sitio, donde la reducción se aplicará automáticamente.

 

Última actualización: hoy
30 Octubre 2020

Otras tiendas similares