Finish Line Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónHasta un 50% de descuento para FINISHLINE.com venta 20 Octubre
CupónTome el código de descuento de USD10 para FINISHLINE.com orden sobre USD10019 Octubre
CupónFINISHLINE.com Código de descuento de USD15 pedido superior a USD15021 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende FINISHLINE.COM México

FINISHLINE.COM inicio sus operaciones en el año 1976 en Indianápolis de la mano de tres amigos Alan Cohen, David Klapper y John Dormonto, los cuales tenían el objetivo principal de ofrecer calidad y marca en cada uno de sus productos los cuales le permitían cumplir con las expectativas y exigencias de sus clientes brindando siempre las últimas tendencias exclusivas de la moda.

Entre las marcas disponibles en FINISHLINE.COM están Nike, Adidas, Converse, New Balance, Vans, Crocs, Puma, Reebok, Brooks, The North Face, Asics, Timberland, Under Armour, Calvin KLEIN, Champion, Fila, Fred Perry, Hugo Boss, Juicy Couture, Levi´s, Lacoste, Polo Ralph Lauren, Skechers, Tommy Hilfiger, Superdry, Tommy Jeans, Pink Soda Sport, Javi, Herschel, Crep.

En FINISHLINE.COM se encuentran productos para toda la familia desde niños, muchachas, hombre y mujer donde se vende ropa, camisas, pantalones, vestidos, monos, sujetadores deportivos, polainas, chaquetas, abrigos, conjuntos a juegos, pantalones de bicicletas, sudaderas, joggers, chándal, medias, chalecos, calcetines, ropa interior, trajes de baño, además de calzados como sandalias, chanclas, pantuflas, casual, deportivos, para correr, para el baloncesto, botas, tacos, para entrenamiento, pantuflas, accesorios como sombreros, mochilas, gorro, gorra, diademas, botellas de agua, brazaletes, esteras, cordones, guantes, máscaras faciales, cintas de pelo, bufandas.

Cómo FINISHLINE.COM envía pedidos a México

En FINISHLINE.COM sus productos son entregados a través de las empresas de mensajería UPS, USPS, FedEx.

¿Qué descuentos ofrece FINISHLINE.COM México?

FINISHLINE.COM contiene una categoría de rebajas en donde los clientes pueden disfrutar de descuentos disponibles entre un 40% y un 50% disponible en sus productos.

 Métodos de pago en FINISHLINE.COM México

Actualmente en FINISHLINE.COM es aceptado como método de pago para sus compras las emitidas a través de las tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Discover, otras opciones correponden a PayPal, Apple Pay, AfterPay y Klarna, o mediante las tarjetas emitidas por Finish Line.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a FINISHLINE.COM en México?

Los tiempos de entrega en FINISHLINE.COM pueden variar dependiendo del destino hacia donde este se dirija, pero como termino estimado de tiempo están entre 1 y 14 días hábiles.

Cupones disponibles actualmente en FINISHLINE.COM México

Cupón FINISHLINE.COM 10$ de descuento en pedidos superiores a 100$
Código promocional de $15 para FINISHLINE.COM en pedidos superiores a $150
Cupón de envío gratuito para pedidos de FINISHLINE.COM superiores a 75 dólares
FINISHLINE.COM código promocional 15$ de descuento en tu pedido
¡Limitado! Cupón FINISHLINE.COM $5 de descuento en pedidos de $75 o más

Servicio de atención al cliente de FINISHLINE.COM México

Para contactar servicio de atención al cliente en FINISHLINE.COM los clientes pueden hacerlo llamando al 18887773949 o enviando un correo electrónico desde la plataforma, otra opción es desde twitter.

Beneficios de usar un cupón de FINISHLINE.COM en México

FINISHLINE.COM ofrece a sus clientes cupones de descuentos los cuales tienen como beneficio principal permitir que los clientes puedan ahorrar en los pagos de sus compras.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a FINISHLINE.COM desde México?

Para realizar una devolución en FINISHLINE.COM los clientes deben tener en cuenta que tiene 45 días hábiles posterior a la recepción de su pedido, y que las prendas deben estar sin usar, con sus etiquetas adheridas y en su embalaje original, para esto deberá generar la devolución desde la plataforma posterior recibirá un correo de confirmación para generar la etiqueta que deberá adherir a la caja, si el cliente lo prefiere puede realizar la devolución directamente en la tienda.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes de FINISHLINE.COM pueden recibir un cupón de descuento disponible del $10 al suscribirse al newsletter.

FINISHLINE.COM México en las redes sociales

En las redes sociales, además de información sobre los últimos lanzamientos de colecciones, puedes descubrir las últimas ofertas promocionales FINISHLINE.COM.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube 

Máximo descuento ofrecido por FINISHLINE.COM para compradores en México

FINISHLINE.COM dispone de un descuento máximo disponible de un 55% aplicado en algunos de sus productos.

Cupón de FINISHLINE.COM México para suscripción a newsletter

Al registrarse en FINISHLINE.COM los clientes pueden recibir boletines con las notificaciones de sus ofertas exclusivas y descuentos especiales, además de sus nuevos lanzamientos disponibles.

Tiendas parecidas a FINISHLINE.COM

Si lo prefieren los clientes pueden visitar algunas páginas que ofrecen productos de marcas similares a las que FINISHLINE.COM tiene disponible, al visitar estas tiendas pueden llevar productos para crear sus outfit, o también revisar sus descuentos o envíos, algunas de estas tiendas son Asos.com, JDSports.com, Footlocker.com.

Cupones de FINISHLINE.COM México para BLACK FRIDAY

Los descuentos de Black Friday en FINISHLINE.COM se realizan el cuarto viernes del mes de noviembre, y para este día de evento de ventas especial se pueden encontrar descuentos muy buenos en todas sus marcas los cuales pueden llegar a estar en un 90%.

 Cupón para FINISHLINE.COM México por 11.11

En FINISHLINE.COM los descuentos del 11.11 o también llamados descuentos del día de los solteros se realizan el día 11 del mes de noviembre, para este día se puede disfrutar de promociones que pueden ser de 2x1 o descuentos que pueden alcanzar hasta en un 60% de descuento.

Cupones promocionales de FINISHLINE.COM México para Cyber Monday

Para FINISHLINE.COM los descuentos de Cyber Monday se realizan en lunes siguiente al festivo del Black Friday, el feriado también es conocido  como lunes cibernético, debido a que sus descuentos están listos para las compras realizadas en línea dichos descuentos pueden llegar a estar hasta en un 90%.

Cupones de FINISHLINE.COM México para Navidad

Los descuentos de navidad en FINISHLINE.COM  se realizan durante el mes de diciembre, y durante este mes los clientes pueden disfrutar de diferentes descuentos desde un 45% además de sus ofertas y rebajas disponibles durante el mes.

Aplicación móvil FINISHLINE.COM para iPhone y Android

FINISHLINE.COM tiene disponible aplicación móvil para Android y iPhone desde la cual pueden los clientes realizar las compras de sus productos.

Marcas famosas que se venden en la tienda FINISHLINE.COM

Entre las marcas disponibles en FINISHLINE.COM están Nike, Adidas, Converse, New Balance, Vans, Crocs, Puma, Reebok, Brooks, The North Face, Asics, Timberland, Under Armour, Calvin KLEIN, Champion, Fila, Fred Perry, Hugo Boss, Juicy Couture, Levi´s, Lacoste, Polo Ralph Lauren, Skechers, Tommy Hilfiger, Superdry, Tommy Jeans, Pink Soda Sport, Javi, Herschel, Crep.

 

¿Puedo pagar en FINISHLINE.COM con PayPal?

PayPal es aceptado como método de pago en FINISHLINE.COM.

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en FINISHLINE.COM?

En FINISHLINE.COM se puede escribir el cupón de descuento en una casilla la cual está ubicada en la parte superior derecha de la página en la cual se debe proceder a realizar el pago del producto.

¿FINISHLINE.COM ofrece envíos gratuitos?

FINISHLINE.COM ofrece envíos estándar gratuitos a sus clientes, pero para esto deberán realizar una compra de productos que sea igual o superior a los 75$.

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en FINISHLINE.COM México

Para sus usuarios, FINISHLINE.COM tiene ofertas promocionales y códigos de descuento todos los días. Aquí están algunos de ellos:

  • Cupón FINISHLINE.COM 10$ de descuento en pedidos superiores a 100$
  • Código promocional de $15 para FINISHLINE.COM en pedidos superiores a $150
  • Cupón de envío gratuito para pedidos de FINISHLINE.COM superiores a 75 dólares
  • FINISHLINE.COM código promocional 15$ de descuento en tu pedido
  • ¡Limitado! Cupón FINISHLINE.COM $5 de descuento en pedidos de $75 o más

Otras tiendas similares