Charles & Keith Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón25% código de descuento para CHARLESKEITH.com06 Mayo
PromociónCHARELSKEITH.com promo: pedido de envío gratuito de más de $9915 Mayo
CupónCHARLESKEITH.com código promocional del 10% 02 Mayo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende CHARLESKEITH.COM México

CHARLESKEITH.COM se fundó en el año 1996 su primer establecimiento físico, expandiéndose con el pasar del tiempo a su plataforma digital traspasando los límites de la moda actual, reinventando continuamente sus colecciones teniendo como objetivo empoderar a las mujeres brindando moda y diseños elegantes, ajustados a las preferencias de sus usuarios y/o clientes apoyando el progreso de expresarse libremente en sus tendencias y gustos actuales modernos. Trasladando sus diseños libremente por Asia, Oriente, Europa y los EEUU.

En CHARLESKEITH.COM puedes conseguir una gran variedad de categorías entre ellas están la de Zapatos donde consigues tacones, pisos, sandalias, botas, botines zapatillas, entre otros, en la categoría de Carteras están las cortas, largas, muñequeras y tarjetero, así como bolsos de hombro, de mano, cruzados, mochilas entre otras variedades,  para la Gafas de Sol están los aviadores, mariposa, redondo, y rectangular en la categoría Joyería, pendientes, esposas, anillos, collares, para la categoría Accesorios cinturones, correas, llaveros, y fundas para la categoría de Niños están los calzados y bolsos, además de una categoría llamada Exclusiva en línea donde veras los artículos exclusivos de CHARLESKEITH.COM otra de Rebajas acá encuentras los artículos en descuentos y Musa en las que consigues los eventos, colecciones y editoriales.

Cómo CHARLESKEITH.COM envía pedidos a México

En CHARLESKEITH.COM puedes escoger el método de envió al momento de realizar el pago, el cual va a definir el tiempo de entrega en que tu producto puede tardar, como estimados dependiendo del método que elijas el cual está el envió estándar y envió rápido.

¿Qué descuentos ofrece CHARLESKEITH.COM México?

CHARLESKEITH.COM, ofrece una sección de Rebajas en las que puedes ubicar los productos por categorías, así como por talla y color en las cuales puedes encontrar variedad de descuento sumándose a este hasta un 60%.

Métodos de pago en CHARLESKEITH.COM México

Entre las opciones de pago que CHARLESKEITH.COM acepta están las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como a través de tu cuenta PayPal.
  

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de CHARLESKEITH.COM en México?

En CHARLESKEITH.COM puedes escoger el método de envió al momento de realizar el pago, el cual va a definir el tiempo de entrega en que tu producto puede tardar, como tiempos estimados puedes encontrar él envió estándar que oscila entre 1 y 2 días hábiles y el envió rápido que se realiza el mismo día de la compra siempre que haya realizado antes de las 14:00 horas.

Cupones disponibles actualmente en CHARLESKEITH.COM México

Aquí hay una lista de algunas de las ofertas promocionales y cupones de CHARLESKEITH.COM disponibles:

Cupón del 10% de CHARLESKEITH.COM para productos a precio completo
Hasta 50% de descuento en accesorios
Cupón de CHARLESKEITH.COM para envío gratis
Código promocional de CHARLESKEITH.COM 15% de descuento para artículos de precio completo
Cupón CHARLESKEITH.COM 15% de descuento para estudiantes
Hasta un 70% de descuento en la categoría de descuentos

Servicio de atención al cliente de CHARLESKEITH.COM México

En CHARLESKEITH.COM encuentras varias maneras de contactar servicio al cliente, una de ellas es llamando a la línea telefónica 6564882688 en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 23:30 y los sábados y domingo de 8:30 a 18:00, también puedes enviar un mensaje llenando un formulario con una serie de datos entre ellos tu correo y posterior estarás recibiendo una repuesta, o si lo prefieres a través de un chat en línea, o si bien lo prefiere enviar un correo a customers@CHARLESKEITH.COM 

Beneficios de usar un cupón de CHARLESKEITH.COM en México

Disponer de cupones de descuentos para realizar compras en CHARLESKEITH.COM cuenta como un beneficio destacado ya que puedes llevar gran variedad de artículos gastando menos de lo que imaginas, obteniendo de manera satisfactoria los artículos que más gustes como calzado, bolso, accesorios, y lo mejor de todo es que puedes llevarle a los más pequeños de la casa. Use un código de promoción de CHARLESKEITH.COM ahora y puede obtener hasta un 30% de descuento.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a CHARLESKEITH.COM desde México? 

En CHARLESKEITH.COM, los productos comprados en tienda se devuelven en tienda, ahora bien, para los artículos comprados en línea tiene un lapso de 30 días hábiles para su devolución para esto debe llenar el formulario que le es proporcionado al momento de recibir el paquete e incluirlo en los productos a devolver, debe tener en cuenta que estos deben estar en su embalaje originales con sus etiquetas originales y los boletos adjunto, en caso de no haber recibido el formulario puede comunicarse por medio de un correo a customers@CHARLESKEITH.COM, donde recibirá las instrucciones a seguir, otra opción que presentan es desde su cuenta generar la devolución en sus pedidos donde recibirá una autorización vía correo electrónico para proceder a su devolución.

Cupón exclusivo CHARLESKEITH.COM para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes mexicanos de la marca CHARLESKEITH.COM pueden disfrutar de un cupón de descuento de bienvenida del 15%. Este cupón para nuevos compradores de CHARLESKEITH.COM se puede utilizar una sola vez, para el primer pedido realizado online en la tienda oficial.

CHARLESKEITH.COM México en las redes sociales

En las redes sociales, además de información sobre los últimos lanzamientos de colecciones, puedes descubrir las últimas ofertas promocionales.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por CHARLESKEITH.COM para compradores en México

En CHARLESKEITH.COM encuentras gran variedad de descuentos en sus productos y categorías entre los cuales consigues un 60% de descuento máximo.

Cupón de CHARLESKEITH.COM México para suscripción a newsletter

Al suscribirse puede recibir boletines de información en cuanto a sus novedades y tendencias, además de disfrutar de privilegios de la membresía. El cupón de suscripción al boletín de CHARLESKEITH.COM puede traer entre un 5% y un 15% de descuento para el primer pedido.

Tiendas parecidas a CHARLESKEITH.COM

Existe una gran variedad de tiendas que puedes visitar las cuales son similares a CHARLESKEITH.COM en donde puedes conseguir productos con los cuales puedes crear algunas combinaciones para tus outfits, en estas tiendas puedes examinar y comparar sus precios, sus descuentos o sus envíos entre otras cosas, algunas de estas páginas pueden ser Katespade.com, Uniqlo.com, Nordstrom.com
        

Cupones de CHARLESKEITH.COM México para BLACK FRIDAY

Para CHARLESKEITH.COM los descuentos del Black Friday son muy importante ya que para esta fecha encuentras ofertas especiales, así como también enormes descuentos de hasta un 75% aplicados a sus productos seleccionados.

Cupón para CHARLESKEITH.COM México por 11.11

El descuento del día de los solteros o tambien conocido como descuentos de 11.11, son muy solicitados en CHARLESKEITH.COM por las buenas promociones que este tiene en sus artículos, lo que permite llevar variedad, de igual manera puedes ubicar descuentos de hasta un 45% 

Cupones promocionales de CHARLESKEITH.COM México para Cyber Monday

Para CHARLESKEITH.COM los descuentos realizados para el feriado de venta de Cyber Monday son muy llamativos esto con la intención de que sus clientes se encuentren satisfechos a la hora de realizar sus compras, es por esto que puedes conseguir descuentos de hasta un 70%, adicional a esto encuentras cupones de descuentos extras de hasta un 5%.
 

Cupones de CHARLESKEITH.COM México para Navidad

CHARLESKEITH.COM tiene disponible para navidad descuentos que pueden estar hasta en un 50% disponible, además de rebajas, esto para que sus clientes puedan disfrutar de los productos para esta época del año, con artículos nuevos todos los días. 

Aplicación móvil CHARLESKEITH.COM para iPhone y Android

CHARLESKEITH.COM tiene disponible para sus clientes la descarga para la aplicación móvil como iPhone y Android, desde la cual puede realizar sus compras de manera rápida, segura y confiable.

Marcas famosas que se venden en la tienda CHARLESKEITH.COM

En CHARLESKEITH.COM todos sus productos corresponden a su propia marca.  

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en CHARLESKEITH.COM?

Escribir un cupón de descuento en CHARLESKEITH.COM es muy fácil para esto deberes dirigirte hasta tu bolsa para realizar el proceso de pago, aquí encontraras una casilla en la parte superior derecha de la página en la cual deberás escribir el número de cupón que deseas escribir en tu compra. 

¿Puedo pagar en CHARLESKEITH.COM con PayPal?

En CHARLESKEITH.COM puedes hacer el pago de tus compras a través de la plataforma digital PayPal, así como también a través de tarjetas de créditos como Visa, MasterCard, American Express.

¿CHARLESKEITH.COM ofrece envió gratis a México?

CHARLESKEITH.COM ofrece envíos gratuitos para todos los países, pero cada uno requiere de una compra mínima la cual puede ir desde los 99$ hasta los 15$, para envió en los Estados Unidos, desde su página existe un detalle para cada país. 

Última actualización: hoy
25 Junio 2022

Promociones y cupones especiales en CHARLESKEITH.COM México

Para mantenerse actualizado con los últimos cupones de descuento para CHARLESKEITH.COM, nuestro equipo publica todos los cupones disponibles aquí de inmediato. Aquí están los últimos códigos promocionales de CHARLESKEITH.COM:

  • Cupón del 10% de CHARLESKEITH.COM para productos a precio completo
  • Hasta 50% de descuento en accesorios
  • Cupón de CHARLESKEITH.COM para envío gratis
  • Código promocional de CHARLESKEITH.COM 15% de descuento para artículos de precio completo
  • Cupón CHARLESKEITH.COM 15% de descuento para estudiantes
  • Hasta un 70% de descuento en la categoría de descuentos

Otras tiendas similares