Harrods Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo promocional para Harrods.com: 15% de descuento01 Mayo
CupónHarrods.com 50% código promocional primer pedido09 Mayo
CupónHarrods.com código de descuento del 10% 13 Mayo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende HARRODS.COM México

HARRODS.COM es un almacén situado en el Reino Unido, donde puedes encontrar todo lo que desees, ya que cuenta con tiendas, de moda y accesorios de los más afamados diseñadores con más de cinco mil reconocidas marcas, entre las que podemos mencionar como Anya Hindmarch, Christian Dior, Burberry, Bvlgari, Dolce Gabana, Calvin Klein, Fendi, Givenchy, Louis Vuitton , Victoria Bekman, Kenzo, Gucci,  Miu Miu, Moshino, Paco Rabanne, Valentino, Oscar de la Renta, Parda Ray Ban, Saint Laurent Paris, Tommy Hilfiger, Versace, Casa Blanca, Cartier, Diesel, Emporio Armani, HARRODS.COM, Issey Miyake, Disney, Donna Karan, Polo Ralph Laurent, Becca, Este Lauder, Shiseido, Laura Mercier, Mont  Blanc, Rolex, Tom Ford, Cannon, Epson, Fujifilms, Nitendo, Huawei, Microsoft, Polaroid, Samsung, Sony, Bo Concept, así como un sinfín de reconocidas macas y diseñadores, en HARRODS.COM, también encontraras categorías de Mujer, Hombre, Niño, donde puedes conseguir ropa como abrigos, vestidos, pantalones, camisas, chaquetas, cinturones, sombreros, gafas de sol, calzados y más, así como la categoría de Belleza donde encontraras limpiadores, exfoliante, aceites, sueros y todo lo concerniente al maquillaje de ojos, rostro, labios, entre muchas opciones más, en la categoría de Joyería y Relojes consigues pendientes, collares, anillos, relojes y todo en bisutería, además de las categorías de Muebles y Hogar donde puedes seleccionar desde dormitorio, muebles, navidad, baños, cocina, así como todo lo relacionado en Comidas y Vinos, Souvenirs, Equipaje y Tecnología. 

Cómo HARRODS.COM envía pedidos a México

En HARRODS.COM tienen como método de entrega de sus productos al Reino Unido por DPD y para los pedidos Internacionales mediante DHL, una vez su pedido haya sido enviado recibirá un correo electrónico donde podrá realizar un seguimiento, por lo general tiene como estimado de llegar entre 2 y 8 días hábiles.

¿Qué descuentos ofrece HARRODS.COM México?

Hay un descuento de hasta el 70% en la categoría especial de productos con descuento de la tienda HARRODS.COM y, extra, hasta el 10% en base al cupón de HARRODS.COM.

Métodos de pago en HARRODS.COM México

En HARRODS.COM aceptan como método de pago Tarjetas de Crédito, como Visa, MasterCard, American Express, Discover, Dinners Club, JCB, y Unión Pay, así como a través de tu cuenta PayPal, también por medio de Alipay, Sofort.
  

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de HARRODS.COM en México?

En HARRODS.COM al momento de realizar su pago se le entrega una fecha estimada en el cual deberá llegar su pedido, como fechas consideradas están Reino Unido de 2 a 4 días hábiles, para Europa de 3 a 5 días hábiles, para los EEUU hasta 6 días hábiles, y para el resto del mundo hasta 8 días hábiles, se debe tener en cuenta que pueden existir retrasos debido a las condiciones de aduana de cada país.

Cupones disponibles actualmente en HARRODS.COM México

Actualmente HARRODS.COM no está ofreciendo ningún tipo de cupones desde su página, pero puedes conseguir una gran variedad de descuento en gran parte de sus productos.

Cupón de descuento del 10 % para miembros de HARRODS.COM
Envío gratis en pedidos superiores a £ 200
HARRODS.COM cupón 10% descuento
Código promocional 50% de descuento
Hasta un 70% de descuento en OUTLET HARRODS.COM
Regalo gratis si gastas más de £ 150 en productos LANCOME

Servicio de atención al cliente de HARRODS.COM México

Para contactar servicio al cliente en HARRODS.COM existen varias formas de las cuales puedes la que se adapte a tu medida una de ellas es a través de un número telefónico al +4402077301234 o al +4402036267911, o si lo prefiere enviando un correo al customer.service@HARRODS.COM , el equipo de servicio al cliente se encuentra disponibles de lunes a sábado de 10:00 m a 7:00 pm y los domingos de 11:00 am a 6:00 pm, otra de las opciones que brinda es enviando un formulario desde sus página llenando algunos datos como su email y posterior estará recibiendo repuesta.

Beneficios de usar un cupón de HARRODS.COM en México

Con un cupón de HARRODS.COM puedes obtener hasta un 70% de descuento en miles de artículos en la categoría especial con productos seleccionados para descuentos. Utilizar cupones de descuento en HARRODS.COM corresponde de gran ventaja ya que puedes adquirir todo lo que gustes por menos de lo que te imaginas lo mejor de todo es que puedes usarlo en mujer, niño, hombre, accesorios, belleza y toda la gran variedad de productos que esta ofrece como hogar comida y vino todo en un solo lugar para la familia.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a HARRODS.COM desde México? 

Para realizar una devolución HARRODS.COM debe estar debidamente registrado ya que debe preparar su devolución desde su cuenta, dirigirse a Devoluciones tomar el pedido que desea devolver e iniciar la devolución donde debe completar una factura y/o formulario lo cual debe ir anexa al paquete a devolver, para realizar este proceso de hacerlo en un lapso de 14 días hábiles a su recepción, las compra realizadas en tienda se devuelven en tienda.

Cupón exclusivo HARRODS.COM para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes en estos momentos pueden optar por las rebajas que ofrece, ya que actualmente no cuenta con cupones en su página. El cupón para clientes de HARRODS.COM con el valor más alto ofrece un descuento del 50% para una selección de productos para los que se aplica el descuento.

HARRODS.COM México en las redes sociales

En las redes sociales, además de información sobre los últimos lanzamientos de colecciones, puedes descubrir las últimas ofertas promocionales.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por HARRODS.COM para compradores en México

Entre la gran variedad de descuentos que tiene HARRODS.COM puedes conseguir como un máximo hasta un 70% de descuento en diversidad de artículos. El descuento máximo que se ofrece a día de hoy en la tienda online HARRODS.COM es del 70%.

Cupón de HARRODS.COM México para suscripción a newsletter

Al suscribirte a la newsletter de HARRODS.COM, obtienes el cupón de bienvenida en esta tienda que ofrece un 10% de descuento.

Tiendas parecidas a HARRODS.COM

Existen tiendas similares a HARRODS.COM en las que puede escoger y llevar productos con los cuales puede crear combinaciones para su outfit o el de su familia, también puede revisar sus tiempos de envió o sus descuentos, algunas de estas tiendas son SaksFifthAvenue.com, Bloomingdales.com, Neimanmarcus.com
        
 

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de HARRODS.COM en México?

El Black Friday es uno de los eventos mas importantes y esperados por la comunidad de HARRODS.COM, ya que para esta fecha encuentras excelentes ofertas especiales en sus productos, y sus descuentos pueden estar hasta en un 75% disponible, así como también encuentras cupones extras de hasta un 5%. 

Cupón para HARRODS.COM México por 11.11

En el día de los descuentos del 11.11 HARRODS.COM dispone de promociones maravillosas en sus productos las cuales pueden ser de un 2x1, también puedes conseguir descuento en algunos de sus productos que pueden llegar a estar hasta en un 45% 

Cupones promocionales de HARRODS.COM México para Cyber Monday

Para los descuentos de Cyber Monday en HARRODS.COM puedes conseguir maravillosos descuentos los cuales pueden llegar a estar hasta en un 75% de descuento disponible, además para este día HARRODS.COM obsequia a sus clientes un descuento adicional en su compra del 10%.
 

Cupones de HARRODS.COM México para Navidad

En navidad HARRODS.COM dispone de una gran variedad de descuentos en sus artículos los cuales pueden ir desde un 30% hasta un 60% disponible en sus artículos de temporada, de igual manera para este mes HARRODS.COM brinda rebajas adicionales en sus productos.  

Aplicación móvil HARRODS.COM para iPhone y Android

Actualmente en HARRODS.COM no tiene aplicación móvil disponible. 

Marcas famosas que se venden en la tienda HARRODS.COM

Estas son algunas de las marcas que puedes conseguir en  HARRODS.COM Alaia, Alexander McQueen, Balenciaga, Balmain, Bottega Veneta, Brunello Cucinelli, Burberry, Canada Goose, Christian Louboutin, Dolce & Gabbana, Gucci, Ermenegildo Zegna, Jimmy Choo, Loewe, Max Mara, Moncler, Saint Laurent, Loro Pina, Valentino, Off White, Palm Angels, Tom Ford, Alexander Wang, Armani, Asics, Aesop, Aquazzura, Anastacia Beverly Hills, Becca, Beauty Blender, BoConcept, Barbie, Barbour, Boss, Beats, Bvlgari, Byredo, C.P Company, Calvin Klein, Chloe, Common Projects, Canon, Carolina Herrera, Christian Dior, Chanel, Crtier, Clinique, Cusinart, Coach, Diesel, Dsquared2, Dyptyque, Donna Karan, Estee Lauder, Epson, Emilio Pucci, Etro, Faber Castell, Foreo, Fred Perry, Fendi, Fisher Price, Fortnite, Gianvito Rossi, GoPro, Hasbro Games, Hermes, Havaianas, Isabel Marant, Issey Miyake, Jil Sander, Kerasyase, Kenzo, Laura Mercier, Levi´s, Longchamp, Lacoste, Louis Vuitton, Lancome, Lululemon, Montblanc, Michael Kors, Morrocanoil, Marc Jacobs, Minecraft, Nespresso, Nina Ricci, OPI, Olpalex, Olympus, Paco Rabanne, Prada, Pokemon, Peugeot, Phillips, Redken, Rolex, Ralph Laurent, ReVive, Shiseido, Salvatore Ferragamo, Stella McCartney, Stone Island, Tod´s, UGG, Under Armour, Versace, Vans Kids, Veja, Victoria Beckham, Vivienne Westwood, Vtech, Xiamoi, Zimmermann.

 

¿Puedo pagar en HARRODS.COM con PayPal?

En HARRODS.COM puedes hacer el pago de tus compras por medio de la cartera digital PayPal de manera segura y rápida. Otros métodos de pago aceptados en HARRODS.COM son a través de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Discover, Diners Club, JCB, Unión Pay, así como también mediante Alipay o Sofort.

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en HARRODS.COM?

HARRODS.COM no tiene disponible casilla/opción para escribir sus códigos de descuentos. Por este motivo HARRODS.COM organiza durante el año eventos promocionales con variados descuentos disponibles como en sus fines de semana.

¿HARRODS.COM ofrece envió gratis a México?

En HARRODS.COM puedes conseguir un envió gratuito, pero para esto deberás realizar una compra igual o superior a las 195£.

Última actualización: hoy
06 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en HARRODS.COM México

Para sus clientes, HARRODS.COM dispone de una serie de ofertas promocionales de productos seleccionados y cupones de descuento. Aquí están los últimos:

  • Cupón de descuento del 10 % para miembros de HARRODS.COM
  • Envío gratis en pedidos superiores a £ 200
  • HARRODS.COM cupón 10% descuento
  • Código promocional 50% de descuento
  • Hasta un 70% de descuento en OUTLET HARRODS.COM
  • Regalo gratis si gastas más de £ 150 en productos LANCOME

Otras tiendas similares