OFF---White.com Cupones y Códigos Promocionales

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón¡Solo en marzo de 2024! Ahorre un 10% con esto OFF-WHITE.com código promocional31 Marzo
CupónSolo por este mes: Ahorra un 30% con este código promocional30 Noviembre
CupónOFF-WHITE.com Cupón: Obtenga ahora un 20% de descuento adicional31 Diciembre
Cupón20% OFF---WHITE.com código de descuento05 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende OFF-White

 
OFF-White se establecido en el año 2013 por el diseñador Virgil Abloh, el cual fusiono entre la ropa de calle y la de lujo creando moda en tendencia pero que esta al mismo tiempo fuera accesible para todo el mundo, esta marca se encarga de diseñar y fabricar diferentes estilos disponibles para cada temporada ofreciendo colecciones, pero siempre preciso entre el gris, blanco y negro.
 
OFF-White tiene disponibles productos para toda la familia el cual va entre ropa, calzados, bolsos, joyas y accesorios, así como artículos disponibles para el hogar entre ellos decoración, muebles, vajillas entre otros.
 
Entre los productos que OFF-White ofrece están abrigos, chaquetas, americanas, prendas de punto, sudaderas, camisas, camisetas, vestidos, pantalones, mezclilla, faldas, bermudas, trajes de baño, ropa interior, calcetines, ropa deportiva, zapatillas, sandalias, chanclas, zuecos, botas, zapatos de cordones, mocasines, bolso de hombro, de mano, de viaje, con asa, embragues, mini bolsas, carteras, tarjeteros, cinturones, artículos de tecnología, pendientes, esposas, anillos, collares, gafas de sol, anteojos, accesorios del hogar, vajilla, muebles, accesorios decorativos, candelero, taburetes, jugos de tazas de té, accesorios para perros.
 

¿Como OFF-White envía pedidos?

 
Los pedidos de OFF-White son enviados por medio de las empresas logísticas de servicio como DHL, FedEx o UPS.
 

Que descuentos ofrece OFF-White

 
Los descuentos que ofrece actualmente OFF-White son:
 
60% de descuento promocional en productos de temporada
30% de descuento en artículos de liquidación
20% de descuento en ofertas especiales
 

Métodos de pago en OFF-White

 
Los métodos de pago aceptados para las compras en OFF-White son las tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB y Unión Pay, así como también a través de PayPal, Ali Pay, RAE, Sofort, e iDeal y por medio de Apple Pay disponible solo a través de los dispositivos iOS.
 

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a OFF-White

 
Los productos pedios en OFF-White tardan en ser entregados a su destino en un periodo de 1 a 2 días hábiles para Italia, de 2 a 3 días hábiles para la Unión Europea, y de 4 a 5 días hábiles para el resto del mundo.
 

Cupones de descuentos disponibles actualmente en OFF-White

 
Entre los cupones de descuentos disponibles actualmente en OFF-White están:
 
15% de descuento promocional usando el código 15OFF12
15% de descuento en productos elegibles usando el código OWFLASH
5$ de descuento en artículos seleccionados usando el código HOLIDAYCHEER 
 

Servicio de atención al cliente de OFF-White

 
El servicio de atención al cliente disponible en OFF-White es a través de una llamada telefónica al teléfono +448081961114 o al +18559441216, también desde un formulario de contacto, o enviando un email al correo electrónico ecommerce@OFF-White.
 

Beneficios de usar un cupón de OFF-White

 
Los beneficios que tienen los clientes de OFF-White por el uso de cupones de descuento al realizar el pago de sus productos es la satisfacción de poder ahorrar al llevar ropa de calidad el cual les permite seguir comprando y disfrutando de un buen servicio.
 

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a OFF-White?

 
Para realizar una devolución de productos en OFF-White principalmente es que los productos se encuentren sin uso y que los mismo sean devueltos en el embalaje original con sus etiquetas adheridas, en caso de no ser devuelto como se especifica será devuelto con cargo al cliente, para lo que deberá iniciar sesión en su cuenta y generar la etiqueta desde su cuenta.
 

Cupón exclusivo para nuevos compradores en OFF-White

 
Los nuevos compradores de OFF-White pueden realizar sus compras y aprovechar de utilizar todas las promociones disponibles que esta tiene al momento de realizar la compra.
 

OFF-White en las redes sociales

 
Los clientes de OFF-White pueden encontrar desde las redes sociales todas las promociones disponibles, además de sus nuevos productos y sus nuevos lanzamientos.
 
 

Máximo descuento ofrecido por OFF-White para sus compradores

 
Como descuento máximo disponible en OFF-White los clientes pueden ubicar productos con un 60%.
 

Cupón de OFF-White para suscripción de newsletter

 
En OFF-White las personas que se suscriben al newsletter pueden estar al día con el boletín de información que entregara notificaciones en cuanto a sus ofertas exclusivas, eventos especiales y ventas de temporada.
 

¿Tiendas parecidas a OFF-White

 
Las tiendas parecidas a OFF-White que los clientes pueden encontrar pueden ser Asics.com, Reebok.com, Newbalance.com y muchas otras más que ofrece productos similares, así como promociones de ofertas, descuentos y cupones.
 

Cupones de OFF-White para Black Friday

 
En OFF-White están Los descuentos de Black Friday los cuales son realizados el cuarto viernes del mes de noviembre, para este día de promociones especiales de descuentos se pueden encontrar las mejores ofertas en precios especiales y sus cupones de hasta un 15% más descuentos aplicados en sus productos de hasta un 77%.
 

Cupones de OFF-White para 11.11

 
Otro descuento disponible en OFF-White durante el mes de noviembre son los descuentos del 11.11 día feriado de venta en el cual se pueden aprovechar las promociones de productos disponibles pague 1 y lleve 2, además de sus rebajas y descuentos desde un 15% en todas sus categorías disponibles con productos seleccionados, adicional a un cupón de descuento del 5% al finalizar la compra.
 

¿Cupones de OFF-White para Cyber Monday

 
La marca de productos OFF-White tiene disponible los más grandes descuentos del año durante el festivo de venta de Cyber Monday los cuales se realizan en lunes siguiente a Black Friday, para este día se pueden conseguir productos seleccionados con descuentos aplicados de hasta un 80%, además de los cupones especiales de ventas de hasta un 20% en productos seleccionados para ahorrar con los mejores precios.
 

Cupones de OFF-White para Navidad

 
Para el mes de diciembre OFF-WHITE.COM tiene los mejores precios disponibles para que sus clientes realicen sus compras navideñas, y que mejor para estos días que los descuentos de navidad los cuales pueden alcanzar hasta un 65% con cupones de navidad de hasta un 10%.
 

Aplicación Móvil OFF-White para IPhone y Android

 
OFF-White solo cuenta con aplicación móvil para iOS.
 

Marcas famosas que se venden en OFF-White

 
OFF-White solo vende productos de su propia marca, los cuales pueden estar diseñados con colaboraciones de colección entre ellas Chicago Bulls, AC Milán, Glam, Chuch´s.
 

 

 

¿Dónde escribir el cupón de descuentos en OFF---WHITE.COM?

En OFF---WHITE.COM se puede escribir el cupón de descuento en la página de pago en la cual se encontrará una casilla situada en la parte derecha de la página destinada para incluir el número de cupón a aplicar.

¿Puedo pagar en OFF---WHITE.COM con PayPal?

En OFF---WHITE.COM se puede realizar el pago a través de plataforma de pago PayPal.

¿OFF---WHITE.COM ofrece envíos gratuitos?

OFF---WHITE.COM ofrece envíos gratuitos solo a través de la entrega estándar.

Última actualización: hoy
15 Junio 2024
Codigo promocional OFF---White.com

Promociones y cupones especiales en OFF-White

OFF-White tiene disponible para sus clientes promociones y cupones especiales que permiten a sus clientes realizar sus compras y poder ahorrar dinero al momento de llevar sus productos de manera satisfactoria.

CupónO FF---White.com

Otras tiendas similares