Giglio Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo de cupón para GIGLIO.com : 20% de descuento21 Julio
CupónTome el código de promoción del 10% para GIGLIO.com05 Julio
PromociónGIGLIO.com Suscripción al boletín de cupones de EUR2029 Julio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

 Lo que vende GIGLIO.COM México

GIGLIO.COM fue fundada en los años 60 por Michele GIGLIO.COM quien ha heredado de su familia el tejido y la mercería, cosechando el amor por el detalle, para en el año 1970 GIGLIO.COM realiza da sus primeros pasos en la moda, así como también la búsqueda de nuevos espacios de expansión, siguiendo así en desarrollo continuo y creciente, lo que le ha llevado a nuevos lugares de ventas, En GIGLIO.COM con el paso del tiempo se sigue siendo considerando como moderno y actual, en donde puedes encontrar diversos productos de reconocidos diseñadores, además GLIGLIO.COM ofrece productos para toda la familia. 

Entre las marcas reconocidas que puede conseguir en GIGLIO.COM estan Balenciaga, Burberry, Etro, Gucci, Miu Miu, Rene Caovilla, Salvatore Ferragamo, Versace, Balmain, Christian Louboutin, Fendi, Jimmy Choo, Saint Laurent, Roger Vivier, Tod´s, Bottega Veneta, Valentino, Giorgio Armani, Manolo Blahnik, Prada, Michael Kors, Emporio Armani, Alexander McQueen, Max Mara, Red Valentino, Golden Gosse, Chiara Ferragni, Twin Set, Pinko, Msgm Patrizia Pepe, Versave Jeans Couture, Elizabeth Franchi, Marséll, Acne Studios, Alexander Wang, Aquazzura, Armani Exchange, Barbour, Bvlgari, C.P. Company, Chloe, Christian Dior, Diesel, DKNY, Dsquared2, Fila, Furla, Isabel Marant, Jacquemus, Just Cavalli, Kenzo, Karl Lagerfeld, Levi´s, Loewe, Maison Margiela, New Balance, Off White, Paco Rabanne, Puma, Ray Ban, Sergio Rossi, The North Face, Tory Burch, Tommy Hilfiger, Victoria Beckham, Zimmermann, Stone Island, II Gufo, Tod´s, Monalisa, 

Entre los productos que GIGLIO.COM vende encuentras Vestidos, moda de baño, tops, faldas, camisas, camisetas, pantalones vaqueros, pantalones, chaquetas, sudaderas, abrigos, jerséis, trajes, capas, mono, bañadores, camisetas polo, blazers, ropa de gabardina, chalecos de trajes elegantes, bolsos, mini bolsos, bandoleros, mini bandoleros, bolso de mano, bolso de hombro, bolso de noche, mochilas, riñoneras, zapatos, mocasines,  zapatillas deportivas, zapatos de salón, sandalias de tacón, slippers, zapatos Oxford, botines planos, manoletinas, accesorios, gafas, calcetines, gorros, sombrero, cinturones, fundas, fulares, joyas, relojes, llaveros carteras, perfumes, chales, bufandas, corbatas.

Cómo GIGLIO.COM envía pedidos a México

En GIGLIO.COM sus productos son envidados a través de las empresas de mensajería como DHL, EMS, o UPS, las cuales ofrecen a sus clientes el envío estándar que cual tarda en llegar de 4 a 6 días laborales, y él envió exprés que se estima en llegar entre 2 o 3 días laborables.

3.>> ¿Qué descuentos ofrece GIGLIO.COM México?

Entre la variedad de descuentos que GIGLIO.COM dispone en sus productos encontraras descuentos especiales un 40% de descuento aplicado a sus productos.

Métodos de pago en GIGLIO.COM México

Entre los métodos de pago aceptados en GIGLIO.COM estas los emitidos a través de las tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, JCB, American Express, otros métodos permitidos son a través de una cuenta digital PayPal, o a mediante Apple Pay, Alipay, Amazon Pay, Unión Pay, Giro Pay, Qiwi Wallet, Ideal, My Bank, Yandex, o WeChat Pay.
  

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de GIGLIO.COM en México?

En GIGLIO.COM ofrecen a sus clientes dos métodos de envió los cuales debes escoger al momento de realizar el pago uno de ellos es el método estándar que cual tarda en llegar de 4 a 6 días laborales, y el envió exprés que oscila en llegar entre 2 o 3 días laborables, acá los pedidos son enviados por medio de DHL o UPS.

Cupones disponibles actualmente en GIGLIO.COM México

Aquí hay una lista de algunas de las ofertas promocionales y cupones de GIGLIO.COM disponibles:

Cupón de descuento del 20% de GIGLIO.COM para artículos de temporada en la promoción actual
Hasta un 70% de descuento en ofertas promocionales de GIGLIO.COM
Envío gratuito a todo el mundo para pedidos de al menos 500 euros
Código promocional GIGLIO.COM con 10% de descuento para nuevos compradores

Servicio de atención al cliente de GIGLIO.COM México

Para contactar servicio de atención al cliente en GIGLIO.COM puede hacerlo desde su página llenado un formulario con una serie de datos entre ellos su correo, para lo que recibirá repuesta en la medida de lo posible.

Beneficios de usar un cupón de GIGLIO.COM en México

Unos de los beneficios al usar tus cupones es que puedes adquirir gran variedad de artículos para toda la familia en un solo lugar desde ropa, calzado y accesorios, es decir llevas más y pagas menos.

 ¿Cómo puedo devolver un producto pedido a GIGLIO.COM desde México? 

Para realizar una devolución en GIGLIO.COM tienes un lapso de 15 días continuos posterior a la recepción de su pedido, para esto debes ingresar a tu cuenta y optar en dar clic en mis pedidos luego seleccionar los artículos que deseas devolver, acá también debes elegir como será la devolución es decir por retiro en domicilio o por correo, para esto debes seguir las instrucciones que te indican, debes tener él cuenta que los artículos no deben haber sido usados, deben tener sus etiquetas originales, y los mismo deben devolverse en su empaque original.

Cupón exclusivo GIGLIO.COM para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes pueden disfrutar de todos los descuentos, que esta tiene disponible en su página, y un cupon con 10% descuento.

GIGLIO.COM México en las redes sociales

En las redes sociales, además de información sobre los últimos lanzamientos de colecciones, puedes descubrir las últimas ofertas promocionales.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por GIGLIO.COM para compradores en México

Como descuento máximo puedes disfrutar por los momentos de un 50% aplicado en algunos de sus productos. 

Cupón de GIGLIO.COM México para suscripción a newsletter

Al suscribirse puedes estar al día con sus boletines de información de sus ofertas y descuentos exclusivos, además puedes obtener un 10% de descuento para tu primera compra.

 Tiendas parecidas a GIGLIO.COM

Existen diferentes paginas o tiendas en las que encuentras productos similares con los cuales puedes hacer combinaciones de productos y crear tus propios outfit, también puedes comparar sus precios y descuentos, estas son algunas de las páginas que puedes visitar Leam.com, Jcrew.com, Tessabit.com

 Cupones de GIGLIO.COM México para BLACK FRIDAY

En GIGLIO.COM los descuentos de Black Friday los puedes conseguir en el mes de noviembre específicamente el cuarto viernes del mes, momento en el que puedes disfrutar en llevar productos gracias a sus grandes descuentos, los cuales llegan a estar hasta en un 80%.

Cupón para GIGLIO.COM México por 11.11

En GIGLIO.COM esta fecha se celebra en el mes de noviembre el día 11, y durante este día se aplican novedosos descuentos en sus productos los cuales puedes conseguir desde un 15%.
  

Cupones promocionales de GIGLIO.COM México para Cyber Monday

En GIGLIO.COM los descuentos de Cyber Monday lo puedes disfrutar el lunes siguiente a la celebración del Black Friday, durante este periodo logras conseguir enormes descuentos para hacer tus compras vía online, estos enormes descuentos logran llegar a estar hasta un 79%.

 Cupones de GIGLIO.COM México para Navidad

En GIGLIO.COM estos descuentos los encuentras en el mes de diciembre, tiempo en donde podrás ubicar descuentos increíbles los cuales puedes hallar desde un 40%, así como también ofertas y rebajas para que hagas tus compras con gran satisfacción.   

Aplicación móvil GIGLIO.COM para iPhone y Android

Por los momentos GIGLIO.COM no ofrece la descarga para la aplicación móvil en ninguna de las compañías.

Marcas famosas que se venden en la tienda GIGLIO.COM

Entre las marcas famosas que puede conseguir en GIGLIO.COM estas son algunas de las que puede encontrar Balenciaga, Burberry, Etro, Gucci, Miu Miu, Rene Caovilla, Salvatore Ferragamo, Versace, Balmain, Christian Louboutin, Fendi, Jimmy Choo, Saint Laurent, Roger Vivier, Tod´s, Bottega Veneta, Valentino, Giorgio Armani, Manolo Blahnik, Prada, Michael Kors, Emporio Armani.

 

¿GIGLIO.COM ofrece envió gratuito?

GIGLIO.COM ofrece envió estándar gratuito a sus clientes solo para compras superior a los 100€, pero solo para Italia, El Vaticano y San Marino, en caso de ser menor el costo del envió es de 12,99€

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento GIGLIO.COM?

En GIGLIO.COM escribir un cupón de descuento se realiza una vez se haya seleccionado los productos que desea llevar, para luego ir hasta su carrito de compras para proceder al pago, previo a la selección con que desea pagar encontrará una casilla donde deberá incluir el código promocional que desea aplicar, para luego seguir con su pago y finalizar su compra. 

¿Puedo pagar en GIGLIO.COM con PayPal?

GIGLIO.COM permite que sus clientes escojan el método de pago más cómodo para realizar sus pagos entre los cuales puedes hacerlo a través de tu cuenta digital PayPal, también por medio de tarjetas de débito y crédito como Visa, MasterCard, JCB, American Express o a través de Apple Pay, Alipay, Amazon Pay, Unión Pay, Giro Pay, Qiwi Wallet, Ideal, My Bank, Yandex, o WeChat Pay. 

Última actualización: hoy
27 Junio 2022

Promociones y cupones especiales en GIGLIO.COM México

¿Quieres estar al día de los últimos cupones y ofertas promocionales de GIGLIO.COM? A continuación se muestra una lista de los últimos:

  • Cupón de descuento del 20% de GIGLIO.COM para artículos de temporada en la promoción actual
  • Hasta un 70% de descuento en ofertas promocionales de GIGLIO.COM
  • Envío gratuito a todo el mundo para pedidos de al menos 500 euros
  • Código promocional GIGLIO.COM con 10% de descuento para nuevos compradores

Otras tiendas similares