Saks Fifth Avenue Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Promoción10% de descuento en tu primera compra11 Marzo
CupónCódigo de cupón para saksfifthavenue.com: USD300 descuento seleccionar artículos18 Junio
Cupón saksfifthavenue.com 10% código promocional nueva cuenta08 Junio
Promoción saksfifthavenue.com promoción: hasta 75% de descuento saks designer rebajas08 Junio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende SAKSFIFTHAVENUE.COM México

SAKSFIFTHAVENUE.COM fue fundada por Horace Saks y – Bernard Gimbel, en Nueva York a comienzos del siglo XX, con la idea de formar una tienda elegante, convirtiéndose asi en una tienda que ofreciera ropa hombre y mujeres con excelente calidad al mejor gusto y elegancia.

SAKSFIFTHAVENUE.COM es reconocida por sus servicios de venta, así como sus ofertas, exponiendo los mejores diseñadores europeos y estadounidenses para hombres y mujeres las cuales se venden en sus 39 tiendas en 22 estados. 
Entre los diseñadores más destacados podemos encontrar a Gucci, Moncler, Valentino, Lafayette 148, Prada, Balenciaga, Christian Louboutn, Saint Laurent, Alexander McQueen, Cholé, Bvlgari, Cartier, Roberto Coin, Givenchy, Tom Ford, Burberry, Ralph Laurent, Calvin Klein, Coach, Carolina Herrera, DKNY, Emporio Armani, Issey Miyake, Oscar de la Renta, Polo Ralh Laurent, Versace, entre otras opciones más que puedes ver visitando su tienda. 

SAKSFIFTHAVENUE.COM ofrece categorías para Mujer en la que encuentras ropa deportiva, abrigos, vestidos, pantalones, faldas, suertes, trajes de baño, lencería y ropa de dormir, ropa de otoño, ropa formal y de noche, jumpsuits, entre otras opciones, en la categoría de Hombre puedes llevar desde camisetas, pantalones, polo, blazer, sudaderas, calcetines, camisas de vestir, también calzados tipo mocasín, sandalias, botas, chanclas y accesorios como bufandas, guantes, gafas de sol, corbatas, cinturones, carteras, relojes, otra categoría es la de Niño donde ubicas desde vestidos, mantas, pañales, coches, zapatos, juguetes y accesorios, en otra categoría es la de calzados como tacones de bloque, botas, botines, pisos, zapatos de salón, sandalias, zapatillas en la categoría de Bolsos encuentras mochilas, bolso cruzados, de hombro de mano, de equipaje y viaje, carteras y estuches, mochilas, para a categoría de, Joyas y Accesorios, están los collares, aretes, anillos, joyería fina, joyería de moda, relojes, accesorios de cabello, máscaras faciales, guantes, sombreros, bufandas, gafas de sol y en a categoría de belleza encuentras velas aromáticas, maquillaje para ojos, labios, rostro, para la protección de la piel como limpiadores, cremas aceites sueros, hidratantes, para el cuidado del cabello y fragancias, son muchas las opciones que puedes encontrar visitando SAKSFIFTHAVENUE.COM ya que ubicas opciones para siempre estar a la moda y en tendencia con los mejores y reconocidos diseñadores.

Cómo SAKSFIFTHAVENUE.COM envía pedidos a México

En SAKSFIFTHAVENUE.COM los productos son entregados mediante las empresas logísticas como FedEx, FedEx Smartpost, FedEx Ground, así como también por medio de Servicio Postal de los Estados unidos USPS, a través de estas empresas de envió los productos son entregados de forma segura, de igual forma recibirá un correo electrónico con los detalles para el seguimiento de su paquete.  

¿Qué descuentos ofrece SAKSFIFTHAVENUE.COM México?

En SAKSFIFTHAVENUE.COM puedes conseguir una categoría de Rebajas en las que puedes encontrar por categoría como ropa, calzados, bolso y están en desde Menor a 50$ y puedes conseguir hasta menor a 2000$

Métodos de pago en SAKSFIFTHAVENUE.COM México

SAKSFIFTHAVENUE.COM entrega a sus usuarios varias maneras de poder generar sus pagos entre ellas están las tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club Discover, Japan Credit Bureau, Masterpass, también por medio de las carteras digitales como PayPal y China Unión Pay Credit. 
  

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a SAKSFIFTHAVENUE.COM en México?

En SAKSFIFTHAVENUE.COM ofrecen para sus envíos diferentes tipos métodos de entrega los cuales tu puedes escoger al momento de realizar el pago, estos son Entrega estándar los pedidos llegarán dentro de 3-8 días hábiles, Entrega urgente los pedidos realizados antes de la 1 pm (ET) llegarán en un plazo de 2 a 3 días hábiles, Entrega Siguiente día los pedidos realizados antes de la 1 pm (ET) llegarán en 1 día hábil. Entrega en sábado, los pedidos realizados antes de la 1 pm (ET) del viernes llegarán el sábado, Entrega el mismo día en Manhattan y Hampton se entregan el mismo, pero por pedidos mayo a $25, Entrega ShopRunner ofrece envío de 2 a 3 días hábiles, Entrega Rush se entregan en un periodo de 4 días hábiles, para los Envíos internacionales se entregan de 1 a 15 días hábiles.

Cupones disponibles actualmente en SAKSFIFTHAVENUE.COM México

Actualmente en SAKSFIFTHAVENUE.COM, puedes disponer de un cupón de descuento usando lo mejores codigos de descuento:

  • 40% de descuento en productos BALENCIAGA
  • Cupón promocional del 15% válido hoy
  • Hasta un 60% de descuento en marcas famosas
  • $ 50 de descuento con un cupón de descuento
  • 50% de descuento en artículos de moda masculina
  • 50% de descuento en artículos de moda femenina
  • Cupón de descuento de $ 20 SAKSFIFTHAVENUE.COM

Servicio de atención al cliente de SAKSFIFTHAVENUE.COM México

Para contactar servicio al cliente en SAKSFIFTHAVENUE.COM puedes hacerlo llamando al número 18775517257 en un horario de atención de 6:00 am a 24:00 horas o si lo prefieres puedes hacerlo mediante un formulario en el cual debes llenar una serie de datos entre ellos tu correo electrónico y posterior estará recibiendo en tu email una repuesta.

Beneficios de usar un cupón de SAKSFIFTHAVENUE.COM en México

Obtener cupones de descuento para utilizarlos en SAKSFIFTHAVENUE.COM es una complacencia para quien los usa, ya que puedes llevar varias piezas pagando menos de lo que esperas, lo mejor de todo es que con atuendos de marcas exclusivas, tomando en cuenta que puedes escoger para niños o niñas, para hombre o para mujer, ya que ofrece para todos los géneros desde ropa, zapatos, bolsos, belleza, joyas y accesorios todo en un solo lugar.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a SAKSFIFTHAVENUE.COM desde México? 

Para devolver un producto en SAKSFIFTHAVENUE.COM tienes un plazo de 30 días hábiles después de haber recibido tu producto, para esto debes tener la factura original del producto y colocarlo en su empaque original, una de las opciones es dirigiéndote directamente en una de sus tiendas, también puedes hacerlo por correo, pero para esto debes incluir su albarán el cual puedes enviar por FedEx o por servicio postal de EEUU, si lo prefieres puedes comunicarte con servicio de atención al cliente.   

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes pueden disfrutar de las rebajas que SAKSFIFTHAVENUE.COM tiene disponible. Por el momento, el cupón de SAKSFIFTHAVENUE.COM para nuevos clientes viene con un 10% de descuento que aplica al próximo pedido realizado en esta tienda online con productos de lujo.

SAKSFIFTHAVENUE.COM México en las redes sociales

Los cupones de SAKSFIFTHAVENUE.COM en las redes sociales, así como las ofertas promocionales en ellos, tienen un tiempo limitado de uso. Por ello, te recomendamos que eches un vistazo a las redes sociales más populares para conocer las novedades, lanzamientos de nuevas colecciones, códigos de descuento y ofertas promocionales.

Máximo descuento ofrecido por SAKSFIFTHAVENUE.COM para compradores en México

En SAKSFIFTHAVENUE.COM no encuentras descuento máximo ya que consigues una categoría disponible con rebajas donde puedes ubicar artículos por menos de 50$ entre otras rebajas más que puedes ver. En algunos casos, un cupón de descuento de SAKSFIFTHAVENUE.COM puede ayudarlo a ahorrar $ 1000 e incluso $ 2000.

Cupón de SAKSFIFTHAVENUE.COM México para suscripción a newsletter

Al registrarse puedes recibir correos electrónicos diarios con sus novedades en cuanto a sus rebajas, o sus nuevas colecciones. Todos los suscriptores del boletín reciben automáticamente un cupón de descuento para ahorrar un 10% en el primer pedido de esta tienda de lujo.

Tiendas parecidas a SAKSFIFTHAVENUE.COM

Si lo prefieres puedes visitar otras tiendas similares en donde puedes realizar comparaciones en cuanto a precios o de también puedes hacer combinaciones de looks, estas tiendas que puedes visitar son Luisaviaroma, Cettire, FARFETCH, Selfridges24S.
                                                          

Cupones de SAKSFIFTHAVENUE.COM México para BLACK FRIDAY

Si tienes muy buenos precios durante todo el año en la tienda SAKSFIFTHAVENUE.COM, el Black Friday obtienes descuentos aún mejores: los cupones dedicados estos días pueden traerte entre un 10% y un 20% de descuento en miles de artículos de moda creados por diseñadores de renombre internacional.

Cupón para SAKSFIFTHAVENUE.COM México por 11.11

El 11 de noviembre es un día cualquiera, pero en tendencia con las grandes tiendas internacionales, SAKSFIFTHAVENUE.COM propone cupones exclusivos para este día: $ 10, $ 20 y respectivamente la reactivación del cupón SAKSFIFTHAVENUE.COM con 10% de descuento.

Cupones promocionales de SAKSFIFTHAVENUE.COM México para Cyber Monday

Debido a que el último mes de noviembre es un día dedicado a la tecnología y los descuentos en este campo, SAKSFIFTHAVENUE.COM continúa con los descuentos del Black Friday. Así, el Cyber ​​Monday tienes un cupón de descuento del 10% y 20% en SAKSFIFTHAVENUE.COM, así como descuentos de hasta el 50%.
 

Cupones de SAKSFIFTHAVENUE.COM México para Navidad

Dos semanas antes de Navidad, SAKSFIFTHAVENUE.COM ha preparado cupones y ofertas promocionales: hasta un 50% de descuento en artículos de moda de lujo tanto para hombres como para mujeres.

Aplicación móvil SAKSFIFTHAVENUE.COM para iPhone y Android

En SAKSFIFTHAVENUE.COM encuentras la aplicación móvil solo para iPhone e iPad la cual puedes descargar desde App Store, en donde puedes explorar y navegar por su catálogos y últimos estilos y poder realizar tus compras de última tendencia. 

Marcas famosas que se venden en la tienda SAKSFIFTHAVENUE.COM

En SAKSFIFTHAVENUE.COM, puedes encontrar accesorios, joyería, bolso calzados, belleza y ropa entre muchas otras cosas más para hombre, mujer y niño, y lo mejor de todo esto es que de los más reconocidos diseñadores entre los que podemos mencionar están Alexander McQueen, Balenciaga, Bottega Veneta, Christian Louboutin, Fendi, Gucci, Moncler, Prada, Saint Laurent, Zimmermann, Paco Rabanne, Bvlgari, Cartier, Chloé, Givenchy, Valentino, Burberry, Celine, Tom Ford, Ralph Laurent. 

 

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en SAKSFIFTHAVENUE.COM?

Una vez haya seleccionado los artículos que desea llevar, debe dirigirse a su carrito de compras para proceder a realizar el pago de sus productos, donde encontrara una casilla en que deberá incluir el código del cupón que vaya a utilizar.

¿Puedo pagar en SAKSFIFTHAVENUE.COM con PayPal?

Entre los métodos de pago aceptados en SAKSFIFTHAVENUE.COM, puedes hacerlo a través de tu cuenta PayPal, de una manera rápida y sencilla solo debes escoger lo que deseas llevar, dirigirte a la bolsa de compra para proceder a cancelar tus productos en donde debes dar clic en PayPal.

¿SAKSFIFTHAVENUE.COM ofrece envió gratuito a México?

SAKSFIFTHAVENUE.COM no ofrece envíos gratuitos, entre los gastos de envíos que debe cancelar están los cargos por envíos ya sean internacionales, los derechos de importación y los tramites aduaneros.

Última actualización: hoy
03 Julio 2022
Saksfifthavenue Codigo promocional

Promociones y cupones especiales en SAKSFIFTHAVENUE.COM México

Los cupones promocionales con un 40% de descuento en productos SAKSFIFTHAVENUE.COM pueden brindarle súper descuentos. Los más populares son los que traen $ 20 y 10% de descuento en todo el carrito de compras, respectivamente.

  • 40% de descuento en productos BALENCIAGA
  • Cupón promocional del 15% válido hoy
  • Hasta un 60% de descuento en marcas famosas
  • $ 50 de descuento con un cupón de descuento
  • 50% de descuento en artículos de moda masculina
  • 50% de descuento en artículos de moda femenina
  • Cupón de descuento de $ 20 SAKSFIFTHAVENUE.COM
Saksfifthavenue Cupón

Otras tiendas similares