DolceGabbana Cupones y Códigos Promocionales

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo promocional en Dolce Gabbana.com: 25% de descuento en artículos de venta02 Abril
CupónDolceGabbana.com 10% código disocunt de primer pedido18 Junio
CupónCódigo promocional para DolceGabbana.com: 25% extra de artículos de venta disocunt13 Noviembre
PromociónDolceGabbana.com promoción de envío gratis 09 Julio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana fue fundada en el año 1980 por dos amigos Doménico Dolce y Stefano Gabbana quienes juntos decidieron emprender en el negocio del diseño y la moda llegando a las pasarelas de Milán, juntos crearon colecciones de lujo con estilos únicos de moda sofisticada llegando a diferentes países del mundo ofreciendo lo mejor para sus clientes en cada una de sus piezas.

Hoy en día Dolce & Gabbana se ha catalogado como una marca reconocida internacionalmente la cual ofrece productos para toda la familia y el hogar, así como también de belleza, entre otras, algunos productos que ofrece esta marca pueden ser Vestidos, abrigos, chaquetas, prendas de punto, camisas, tops, camisetas, sudaderas, faldas, pantalones ropa de casa, de baño, interior, bolsos de mano, de hombro, bandoleros, mochilas, riñoneras, porta documentos, sandalias, zapatillas, botas, botines, cinturones, monederos, sombreros, guantes, calcetines, correas, corbatas, pañuelos, gafas de sol, relojes, pulseras, collar, pendiente, anillos, perfumes, artículos decorativos del hogar, entre otros.

¿Como Dolce & Gabbana envía pedidos?

Dolce & Gabbana realiza el envió de sus paquetes por medio de las empresas logísticas de mensajería como DHL, UPS, FedEx, DHL Packet en la cual se ofrecen tres diferentes métodos de entrega como entrega estándar, exprés y acelerada.

Que descuentos ofrece Dolce & Gabbana

Los descuentos disponibles en Dolce & Gabbana actualmente son:

30% de descuento disponible en artículos seleccionados

70% de descuento limitado en algunos productos

Métodos de pago en Dolce & Gabbana

Entre los métodos de pago aceptados en Dolce & Gabbana están las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Expres, Diners Club, JCB, así como también a través de PayPal, Amazon Pay, WeChat, Klarna, Pago contra reembolso, los métodos de pago en Dolce & Gabbana pueden variar dependiendo del país en el cual se realiza la compra.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a Dolce & Gabbana?

En Dolce & Gabbana los tiempos de entrega varían según el método de entrega seleccionado en el momento del pago de los productos entre ellos están entrega estándar la cual tarda entre 3 a 6 días hábiles, entrega exprés la cual ofrece de 1 a 7 días hábiles, y entrega acelerada que estipula entre 5 a 7 días hábiles, estos tiempos dependen del país de compra, así como el país de entrega.

Cupones de descuentos disponibles actualmente en Dolce & Gabbana

Entre los cupones de descuentos disponible en Dolce & Gabbana están:

25% de descuento disponible para algunos productos usando el código EXTRA25

15% de descuento adicional para algunos productos usando el código DAD15

20$ de descuento en compras superior a los 150$ usando el código THECOLLECTIVE

10% de descuento en cualquier pedido usando el código DGSPECIALGIFT

Servicio de atención al cliente de Dolce & Gabbana

El servicio de atención al cliente disponible en Dolce & Gabbana está disponible llamando al número telefónico 13476329726, así como también desde un chat en línea o a través de un formulario de contacto.

Beneficios de usar un cupón de Dolce & Gabbana

Entre los múltiples beneficios que ofrece usar un cupón de descuento en Dolce & Gabbana el principal de este es el ahorro de dinero que este tiene al momento de aplicarlo en la compra.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a Dolce & Gabbana?

Para hacer una devolución en Dolce & Gabbana los clientes tienen un tiempo de 15 días posterior a la recepción de su paquete, los clientes deberán generar la autorización a través de una etiqueta generada en la plataforma la cual debe anexar a la caja a devolver, el cliente debe tener en cuenta que los productos a devolver deben estar sin uso y en su embalaje original, las devoluciones son gratuitas siempre que los productos sean devueltos con la misma empresa con la cual recibió el paquete.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en Dolce & Gabbana

En Dolce & Gabbana los nuevos clientes pueden hacer uso de todas las promociones que la tienda tiene disponible al momento de realizar sus compras.

Dolce & Gabbana en las redes sociales

Los clientes de Dolce & Gabbana pueden encontrar desde las redes sociales todas las promociones disponibles, sus nuevos lanzamientos de productos, entre otros.

X (Twitter)
Facebook
Instagram
YouTube

Máximo descuento ofrecido por Dolce & Gabbana para sus compradores

El máximo descuento ofrecido en Dolce & Gabbana para realizar la compra de sus productos hasta en un 70% para algunos productos.

Cupón de Dolce & Gabbana para suscripción de newsletter

En Dolce & Gabbana las personas que se suscriban al newsletter estarán al día con todas las ofertas, descuentos y colecciones exclusivas.

Tiendas parecidas a Dolce & Gabbana

Entre las tiendas parecidas que ofrecen productos similares a los que ofrece Dolce & Gabbana los clientes pueden visitar entre ellas Prada.com, Gucci.com, Balenciaga.com.

Cupones de Dolce & Gabbana para Black Friday

La marca de productos Dolce & Gabbana ofrece muy buenos descuentos disponibles el último viernes del mes de noviembre llamados los descuentos de Black Friday, durante este día se pueden conseguir muy buenas ofertas y descuentos en sus productos seleccionados de hasta un 75%, adicional a sus cupones de descuentos de hasta un 10%.

Cupones de Dolce & Gabbana para 11.11

Las promociones que Dolce & Gabbana ofrece a sus clientes para realizar las compras durante el día de descuentos del 11.11, conocido como descuentos del día de los solteros, estos se celebran como su nombre lo indica el 11 del mes de noviembre, durante este día existen hay promociones disponibles de 2x1 en la cual pueden combinar productos de diferentes categorías, así como sus descuentos de hasta un 55% y cupones desde un 3% en adelante.

Cupones de Dolce & Gabbana para Cyber Monday

Los descuentos más grandes y novedosos se encuentran en Dolce & Gabbana durante la celebración de los descuentos de Cyber Monday los cuales se pueden ubicar el lunes siguiente a Black Friday, y para este día los Cyber clientes pueden realizar las compras con los mejores descuentos del año que pueden alcanzar hasta 84% juntos a sus cupones de descuentos adicionales que pueden alcanzar hasta un 20% solo por este día de Cyber compras.

Cupones de Dolce & Gabbana para Navidad

En el mes de diciembre en Dolce & Gabbana se entregan los descuentos de navidad los cuales son preparados para disfrutar y celebrar de las fiestas de navideñas, en donde podrán comprar productos seleccionados de temporada con descuentos de hasta un 70%, además de sus rebajas y ofertas especiales junto a sus cupones de descuentos de un 15% adicional.

Aplicación Móvil Dolce & Gabbana para IPhone y Android

Desafortunadamente Dolce & Gabbana no tiene aplicación móvil disponible.

Marcas famosas que se venden en Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana solo tiene disponibles productos de su propia marca. 

 

 

¿Dónde escribir el cupón de descuentos en DOLCEGABBANA.COM?

En DOLCEGABBANA.COM para escribir el cupón de descuento se deberá dirigir hasta la casilla de pago de los productos seleccionados para finalizar la compra posterior se encontrará una casilla situada en la parte inferior izquierda de la página disponible para escribir el cupón.

¿Puedo pagar en DOLCEGABBANA.COM con PayPal?

DOLCEGABBANA.COM acepta entre sus métodos de pago los realizados por medio de la plataforma PayPal.

¿DOLCEGABBANA.COM ofrece envíos gratuitos?

Las promociones de envió gratuito en DOLCEGABBANA.COM son generadas realizando un mínimo de compra estipulado por la tienda, el cual varía según el país de compra y el país de entrega.

Última actualización: hoy
29 Febrero 2024
Codigo promocional DolceGabbana.com

Promociones y cupones especiales en Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana ofrece a sus clientes las mejores promociones de descuentos y cupones especiales para que estos puedan realizar sus compras y poder ahorrar, existen fechas especiales en donde la marca ofrece muchas más promociones.

Cupón DolceGabbana.com

Otras tiendas similares