COPPEL Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónDisfruta del código promocional para COPPEL.MX México: hasta un 40% de descuento04 Diciembre
PromociónCupón para COPPEL.MX México: hasta un 40% seleccionar artículos05 Octubre
CupónCOPPEL.MX México código de cupón del 20% primer pedido20 Noviembre
PromociónLas mejores ofertas! Hasta el 50% en Coppel.com11 Junio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Coppel México

Coppel S.A. de C.V. es una compañía que ofrece servicios comerciales y financieros. Opera la cadena de tiendas departamentales Coppel que comercializa muebles, electrodomésticos, línea blanca, joyería, ropa, y calzado entre otros. Cuenta con 767 puntos de venta en tres formatos: Tiendas Coppel, Zapaterías Coppel Canadá y Tiendas de variedad limitada. Desde 1970 ofrece servicios de financiamiento a sus clientes a través de la tarjeta Coppel. Afore Coppel y BanCoppel son también subsidiarias del Grupo Coppel en el segmento financiero.

Coppel empezó labores con su fundador, Enrique Coppel Tamayo, con un local en Mazatlán, Sinaloa, gracias a una herencia de $5.000 que recibió su tía. El 14 de enero de 1939 se muda a la calle Ángel Flores en la ciudad de Mazatlán con el nombre original de "El Regalo" donde se vendían acándesde abarrotes hasta souvenirs importados de Europa. En 1941 abre un segundo local en Culiacán, frente al teatro Apolo.  

En 1956 El Regalo se convierte en Sucursal de Coppel, extensión de Comercial Coppel, S.A. En 1961 se abre la tercera tienda Coppel Escobedo como Mueblera Coppel, que después se fusionaría con Comercial Coppel, y que para el 1 de agosto de 1965 se constituyera bajo la denominación de Almacenes Coppel, con una duración de 20 años. Posteriormente en 1979, en una asamblea de accionistas, se transformó en Almacenes Coppel S.A de C.V. y modificó su duración de 20 a 99 años. El 28 de abril de 1992, durante otra asamblea de accionistas, cambió su denominación social a Coppel, el nombre comercial con el que se identifican las tiendas actualmente.

Política De Devolución De Coppel México

  • Acudir a alguna de las tiendas Coppel.
  • Puedes enviar un correo electrónico a atencion@Coppel.com.
  • Escribe en el Chat a través de la página web o de la aplicación de Coppel.
  • También puedes escribir utilizando el Facebook Messenger de tiendas Coppel.
  • Envía un WhatsApp al 800-220-7735.

Información De Envío De Coppel México

Los productos de muebles los entregamos en los camioncitos de distribución Coppel, mientras que los productos de ropa por un camión de distribución Coppel o por alguna paquetería externa, por ejemplo con FedEx o RedPack.

Detalles De Contacto De Coppel México

Para comunicarte con el servicio al cliente de Coppel, puedes ingresar a la página oficial y obtener su Messenger y whatsapp son las maneras más sencillas y rápidas de resolver tus problemas con esta tienda.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De Coppel México

Usar cupones dentro de Coppel es muy sencillo, simplemente debes registrarte y seleccionar los artículos que quieres comprar y utilizar estos cupones al momento de pagar para ahorrar dinero cuando realices este tipo de compras online.

Coppel México Descuento Para Estudiantes

Actualmente la página web oficial de Coppel no se promocionan este tipo de descuentos y cupones espaciales para estudiantes.

Coppel México Black Friday Cupones y Ofertas

Puedes ver dentro de Coppel muchas ofertas exclusivas muy buenas durante el black Friday, es uno de los mejores días para comprar en esta tienda por sus increíbles descuentos y cupones, si quieres ahorrar al momento de comprar ropa online.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Coppel México

Descargar la app móvil de Coppel en tu teléfono es una manera muy fácil y práctica de realizar tus compras online, así también puedes utilizar los descuentos especiales de la app móvil para ahorrar dinero.

Cupón De Cliente Nuevo De Coppel México

No hay un cupón exclusivo de nuevos clientes pero al subscribirse al boletín informativo semanal serás de las primeras en conocer nuestras nuevas colecciones, ofertas exclusivas y mantente al día en las tendencias de moda.

Coppel México En Las Redes Sociales

Puede ser provechoso seguir las redes sociales de esta tienda como por ejemplo instagram, debido a que allí se publican tips de moda, la nueva mercancía de la tienda y a veces las nuevas ofertas que hay disponibles.

Cupones Coppel México

  • Descuentos de 50%
  • Descuentos de 60% artículos seleccionados
  • Descuento de 25% en color retro
  • Descuentos de 40% para damas

Ofertas Promocionales De Coppel México

  • Ofertas de black Friday
  • Ofertas de redes sociales
  • Promociones del boletín informativo

 

 

¿Coppel tiene cupones válidos hoy?

Por supuesto, al día de hoy Coppel tiene diversos cupones y descuentos disponibles en la página web oficial que tanto los nuevos clientes como viejos clientes pueden aprovechar.

¿Cuál es el mejor cupón para Coppel México?

Acerca de decir cuál es el mejor descuento dentro de Coppel podría decirse que está el de 60% de descuento para algunos artículos seleccionados.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Coppel México?

Los compradores ahorrarían en promedio $100 en sus pedidos después de aplicar Códigos de Descuento. Hay muchos Códigos de Descuento de Coppel Disponibles para que los clientes elijan en codigo-cupon.mx.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Coppel?

Para obtener los últimos cupones y descuentos dentro de esta tienda basta con registrarse en la tienda porque luego de allí tendrás acceso a muchos descuentos dentro de esta tienda, si quieres más puedes subscribirte al boletín informativo y seguir las redes sociales de Coppel para conocer más de lo nuevo.

¿La entrega de productos Coppel en México es gratuita?

Coppel proporciona envío estándar gratuito para pedidos calificados con la suma total correspondiente o más sin que se requiera el código de envío gratuito. Coppel no solo se dedica a entregar su compra de la manera más rápida y económica posible, sino que también ofrece una variedad de opciones de entrega y recogida, para que pueda elegir el método de envío que más le convenga.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Coppel México?

Tiene 365 días para devolver un artículo a menos que esté dañado, sucio o usado en exceso en Coppel. Si solicita una devolución dentro de los días requeridos después de la entrega, Coppel pagará la tarifa de envío. A la devolución, se inspeccionará su mercancía y se emitirán los créditos y / o reembolsos correspondientes de los artículos y los impuestos que deba reembolsar Coppel.

Última actualización: hoy
25 Julio 2024
Cupón descuento Coppel México

Alternativas Coppel México

La mejor opción sería Mercado Libre, es un retail, también conocido como marketplace, que sirve para la compra y venta de productos y servicios.

  • soriana
  • Coppel
  • heb.com
Codigo Promocional Coppel México

Otras tiendas similares