Lentesplus Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónLentesplus.com México cupón del 20% seleccionar artículos18 Septiembre
PromociónLentesplus.com Promoción México: hasta un 30% de descuento en artículos seleccionados04 Septiembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Lentesplus México

Cada día son más las personas conscientes del cuidado de la salud visual y que buscan practicidad, economía, versatilidad, rapidez y calidad. Es por eso que en Lentesplus.com tenemos una gran oferta para combatir problemas visuales como la miopía, hipermetropía, presbicia y astigmatismo de todos los rangos a precios competitivos y con envíos gratis a todo México.

Sabemos que en tus compras por internet siempre buscas confianza, por eso tenemos el ecosistema completo para que tus lentes de contacto lleguen de manera rápida y óptima a todo el país. Trabajamos directamente con los laboratorios y proveedores, lo que hace que nuestra cadena logística responda de manera breve a todas tus necesidades.

Somos tu óptica online de confianza, contamos con un equipo de profesionales de la salud visual, dispuesto a ayudarte y asesorarte. ¡Vamos más allá!, si no sabes leer tu fórmula o necesitas acompañamiento, puedes solicitar asesoría personalizada.

Política De Devolución De Lentesplus México

El Usuario podrá devolver los Productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

  • Solicite la devolución dentro de los 30 días naturales siguientes a la realización de la compra de los Productos a través del Sitio Web.
  • El o los Productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse en la caja o empaque original, cerrado de fábrica y sin abolladuras.
  • Lentesplus se hace responsable de los costos de envío en caso de devolución.

Información De Envío De Lentesplus México

  • Lentesplus.com enviará los Productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Los productos serán enviados y entregados al usuario por terceros (en lo sucesivo “Empresas de Servicios de Paquetería”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas de Servicios de Paquetería mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones.
  • El Usuario no tiene que pagar los gastos de envío de los Productos adquiridos a través del Sitio Web. Este coste será asumido por Lentesplus.com.

Detalles De Contacto De Lentesplus México

¿Necesitas ayuda? O simplemente ¿Quieres darnos tu opinión?

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en un plazo de 10 días hábiles posteriores a la realización de sus compras deberá ponerse en contacto con Lentesplus.com a través del correo electrónico hola.mx@Lentesplus.com.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De Lentesplus México

Puedes disponer y usar los distintos cupones que surjan en la página web oficial de lentes plus México para ahorrar dinero al momento de cancelar tus pedidos y envíos.

Lentesplus México Descuento Para Estudiantes

Los estudiantes dentro de lentes plus México no cuentan con algún descuento o cupón especial, pero de igual manera pueden entrar al igual que todos los clientes y disfrutar de los descuentos existentes.

Lentesplus México Black Friday Cupones y Ofertas

Las ofertas de Black Friday han terminado pero en el podrás ver las nuevas ofertas de Black Days por el Black Friday, y  disfrutarás de comprar tus lentes favoritos a un precio espectacular.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Lentesplus México

Con la app Lentesplus haz compras en línea de una forma segura, fácil y sencilla pagando con tu Crédito Lentesplus, tarjetas de crédito y débito. También brinda asesoramiento y acompañamiento para tu Crédito Lentesplus. Revisar tu estatus de compra, saldo y fechas de pago desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Compra en un sólo clic y lleva la tienda de Lentesplus en tu celular. De esta manera es mucho más fácil ahorrar dinero al momento de comprar en esta tienda, debido al asesoramiento y los descuentos que ofrece la aplicación móvil.

Cupón De Cliente Nuevo De Lentesplus México

Cupón como tal por registrarse o para tu primera compra no hay, pero cuando te registras comienzas a recibir en tu correo electrónico notificaciones acerca de las nuevas promociones de Lentesplus México.

Lentesplus México En Las Redes Sociales

Puedes seguir sus redes sociales para enterarte de las nuevas monturas y servicios que ofrece esta tien, también para ver las nuevas ofertas y promocione que suelen aparecer por esta vía.

Cupones Lentesplus México

  • 30% de descuento en lentes de sol
  • 30% de descuento en lentes de contacto
  • 50% de descuento en lentes de contacto diarios

Ofertas Promocionales De Lentesplus México

  • Ofertas de navidad “regalos para niños”
  • Ofertas de black days
  • Promociones de redes sociales
  • 50% de descuento por la compra de 4 productos

 

 

¿Lentesplus tiene cupones válidos hoy?

Por supuesto al día de hoy Lentesplus México tiene varios descuentos para todos sus clientes, incluyendo nuevos y antiguos para que puedan ahorrar dinero al momento de cuidar su salud visual.

¿Cuál es el mejor cupón para Lentesplus México?

El mejor cupón de Lentesplus México ofrece 50% de descuento en algunos artículos y también a partir de la compra de  4 productos.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Lentesplus México?

En promedio, los compradores de alkomprar.com ahorran 80,665.00 pesos mexicanos cuando usan Cupones de Descuento. ¡Compra ahora mismo!

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Lentesplus?

Los últimos cupones d esta tienda  los obtienes al registrarte en el boletín informativo y asi recibes los descuentos y cupones en tu correo electrónico.

¿La entrega de productos Lentesplus en México es gratuita?

Los pedidos serán despachados y entregados en el rango de tiempo pactado al momento de la compra y como plazo máximo de 30 días calendario, en caso de que la entrega del pedido supere los 30 días calendario o que no se haya disponible, Lentesplus.com comunicará por medio de nuestros canales de servicio la disposición de retractar o dar espera al tiempo acordado por el proveedor. Sin embargo los precios de delivery o entrega son agregados al precio final de la compra, es decir, la entrega es gratuita.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Lentesplus México?

El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

  1. . El Usuario deberá contactar a Lentesplus dentro del plazo establecido. a través del número de atención a clientes en Ciudad de México: +52 (55) 4169 3255 o en el resto del país +52 800 269 1315, llamada sin costo; o enviando un correo electrónico hola.mx@Lentesplus.com, solicitando la devolución de los Productos y proporcionando nombre, nombre de usuario, fecha de realización de la compra, domicilio en el cual se recogerán los Productos. En caso de que la devolución se deba a que el o los Productos son defectuosos o se trata de un Producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”).
  2. . Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, Lentesplus solicitará la recogida del producto con las empresas vinculadas. El cliente no debe asumir ningún costo por la devolución.
  3.  El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto y estar atento a la llegada de la transportadora. No debe asumir ningún gasto.

En caso de que por causas imputables al Usuario los Productos que el Usuario desea devolver no sean enviados por el Usuario a Lentesplus a través de la Empresa de Servicios de Paquetería correspondiente dentro de los 10 días naturales siguientes a la fecha de la Solicitud de Devolución, Lentesplus no tendrá la obligación de aceptar la devolución de los Productos. En este caso, Lentesplus enviará un aviso por escrito al correo electrónico del Usuario haciendo de su conocimiento que no tiene derecho a devolver los Productos.

Última actualización: hoy
25 Julio 2024
Cupón descuento Lentesplus

Alternativas Lentesplus México

De manera online existen diversos tipos de tiendas especializadas en el cuidado y salud de la vista, y venta de lentes, muchas ofrecen servicios y descuentos similares a Lentesplus México como lo son:

  • ben and Frank
  • ryk.cl
  • lafan.com
  • visión.mx
  • lux.mx
Codigo Promocional Lentesplus

Otras tiendas similares