CV Directo Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo promocional para CVdirectomexico.com : 15% de descuento21 Julio
Cupóncódigo promocional del 10% para CVdirectomexico.com 09 Septiembre
Promoción20% de promoción para CVdirectomexico.com seleccionar elementos19 Noviembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De CV Directo México

CV Directo es una empresa comprometida con nuestros clientes. Ponemos a tu disposición productos de alta calidad pensados totalmente para ti con los que buscamos satisfacer todo tipo de necesidades y gustos. Ofrecemos líneas exclusivas de artículos para tu hogar, cuidado personal y belleza con los precios más competitivos del mercado. Descubre increíbles ofertas y promociones con CV Directo.

CV Directo pone a tu disposición varias formas de pago para que elijas la que más se acomode a tus necesidades, como lo son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia interbancaria mediante SPEI, PayPal, Pagos diferidos con Aplazo, así como pago en efectivo en cualquier OXXO o 7Eleven.

Además, en CV Directo trabajamos para que tu experiencia de compra sea positiva y 100% segura. Nuestra tienda cumple con el más alto nivel de estándares de la industria de tarjetas de pago (PCI). Los Nuestros pagos en línea realizados en nuestra página son procesados a través de las empresas PayPal y Mercado Pago.

Desde su nacimiento, CV Directo ha logrado posicionar exitosamente un sin número de marcas líderes en el mercado nacional, las cuales han revolucionado la oferta de productos novedosos, de vanguardia, de alta calidad y con beneficios tangibles.
Hoy en día, CV Directo es la empresa líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos a nivel nacional, con pautas publicitarias en canales de televisión abierta y de paga. Gracias a que somos pioneros en esta estrategia de venta, a lo largo de nuestra existencia hemos atendido a más de 17 millones de clientes que han quedado satisfechos debido a nuestra política de 100% calidad, servicio y valor.

Política De Devolución De CV Directo México

En cvdirecto México se aceptan devoluciones únicamente en los casos que abarcan las garantías señaladas. Para esto se deben seguir ciertos protocolos, para más información comuníquese con el servicio de atención al cliente y verifique las garantías de su producto.

Información De Envío De CV Directo México

Una vez realizado tu pedido éste tardará de 5 a 10 días hábiles en llegar hasta su destino. De igual manera puedes rastrearlo desde la página web de la tienda.

Detalles De Contacto De CV Directo México

Puedes intentar con la asesoría online de la tienda, pero la mejor manera de contactar con el servicio al cliente es llamando a su número de teléfono +5571003500

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De CV Directo México

Si tienes un cupón de descuento podrás aplicarlo cuando te encuentres en la pantalla de pagos. Arriba del subtotal verás un recuadro con la leyenda “Tarjeta de regalo o código de descuento” ¡Ese es el momento! Ingrésalo y automáticamente se realizará el descuento.

CV Directo México Descuento Para Estudiantes

El descuento para estudiantes de CV Directo es una excelente oportunidad para que los estudiantes ahorren dinero. Utilice el descuento para estudiantes de CV Directo para comprar algo que le guste y recompensarse.

CV Directo México Black Friday Cupones y Ofertas

En las fechas de black Friday surgen descuentos impresionantes para todos los clientes de CV Directo México, pero hay algo muy particular actualmente hay promociones de este día tan especial llamadas black Friday extendido y en ella hay descuentos increíbles para los clientes.

Ahorre Con La Aplicación Móvil CV Directo México

Con la app móvil puedes obtener distintos cupones  y descuentos que no dispone la página web, es decir, son especiales. Por ende es muy beneficioso descarar la app móvil si quiere aprovechar todos los descuentos de CV Directo.

Cupón De Cliente Nuevo De CV Directo México

Los nuevos clientes obtienen un descuento especial en su primera compra en CV Directo México, de igual manera luego de esto pueden utilizar los numerosos descuentos y cupones que hay en la tienda.

CV Directo México En Las Redes Sociales

En redes sociales de CV Directo, como por ejemplo instagram podrás estar al pendiente de cuando se publiquen nuevos descuentos, o cuando algunos artículos estén en promoción, lo que es indispensable saber cuando quieres ahorrar dinero.

Cupones CV Directo México

  • Descuento en primera compra
  • Descuentos de black Friday extendido
  • Descuentos desde 30% hasta 50% de descuento

Ofertas Promocionales De CV Directo México

  • Promociones en redes sociales
  • Ofertas de black Friday
  • Promociones de black Friday extendido
  • Ofertas de navidad
  • Promociones de san valentín

 

 

¿CV Directo tiene cupones válidos hoy?

Claro que sí, hoy puedes encontrar numerosos descuentos en la página web de CV Directo México, también puedes ver las ofertas y promociones disponibles en sus redes sociales.

¿Cuál es el mejor cupón para CV Directo México?

En CV Directo puedes encontrar de todo, liquidaciones de almacén, descuentos en variados artículos, ofertas de temporada pero sin duda actualmente los mejores descuentos son de 60% de descuento en algunos artículos  por el black Friday extendido.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de CV Directo México?

Los compradores ahorrarían en promedio $100 en sus pedidos después de aplicar Códigos de Descuento. Hay muchos Códigos de Descuento de CV Directo Disponibles para que los clientes elijan en codigo-cupon.mx.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de CV Directo?

Puedes obtener los últimos descuentos cuando te registras en la página web o al momento de descargar la app móvil también e incluso puedes suscribirte al boletín informativo dando tu correo electrónico para recibir noticias y ofertas de esta tienda.

¿La entrega de productos CV Directo en México es gratuita?

Los envíos de CV Directo son gratuitos, al menos el estándar pero las entregas no son gratis, varían con respecto al pedido pero usted puede ahorrar dinero usando los descuentos de entrega.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de CV Directo México?

Para solicitar una devolución, deberás llamar al número telefónico de servicio a clientes +5571003500 y exponer el motivo para que te proporcionen los pasos a seguir.

Última actualización: hoy
16 Junio 2024
Cupón descuento CV directo

Alternativas CV Directo México

CV Directo es una tienda ideal a la cual vas para regalar algo en todo tipo de ocasiones, aparte de eso te permite ahorrar dinero mientras compras para ti y para los demás, sin embargo existen otras alternativas como:

  • ventronic
  • charolo
  • easy
Codigo Promocional CV directo

Otras tiendas similares