VIVAAEROBUS Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónSolo por 48 horas! Vuelos desde tan solo $99 MXN07 Marzo 2020
PromociónVIVAAEROBUS Promoción: vuelos desde tan solo $388 MXN08 Enero 2024
CupónPagar ahora su vuelo con Bancomer tarjeta y ahorra un 10%07 Junio 2023
PromociónHasta 30% de descuento para este mes de vuelos12 Junio 2024

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Cada día trae nuevas ofertas y descuentos increíbles, solo seleccione la ciudad a la que desea viajar. Beneficio de compras adicionales. Con el permiso VIP, puede olvidarse de las largas colas y podrá elegir su lugar, pasillo o ventana, viajar en sillas cerca de sus amigos y familiares, elegir los lugares más cercanos para salir o incluso optar por lugares más espaciosos. ¡Ahorre tiempo, sea el primero y viva la experiencia VIP! Reserve su tarjeta de embarque VIP y será uno de los primeros en subir al avión y guardar el mejor lugar. Tenga en cuenta que VIVAAEROBUS no asigna asientos y el servicio está limitado a un cierto número de pasajeros por vuelo. Disfruta de los beneficios de VivaExpress.

Al comprar VivaExpress, no importa cuántas personas se encuentren en la línea de documentación, usted será el primero en registrar su equipaje. Este servicio NO permite que los pasajeros lleguen después de que se haya cerrado el check-in (45 minutos antes de la hora de salida). Este servicio está limitado a un número determinado de pasajeros por vuelo. VIVAAEROBUS puede satisfacer todas sus necesidades de viaje, incluido el transporte de cierto equipaje especial, como instrumentos musicales o equipos deportivos cuyo tamaño y forma no cumplen con los estándares habituales de equipaje. Decide cuánto equipaje quieres viajar y ahorra hasta un 80%.

Viaje con vivaaerobus.com.mx y ahorre hasta un 80% del costo de su transporte VIVAAEROBUS ofrece una gran ventaja, seguro de viaje, cancelación de demora de viaje, cancelación y pérdida de equipaje. VIVAAEROBUS acepta pagos con tarjeta de crédito o débito, pagos por transferencia bancaria al portero de Banamex, pagos a través de la cuenta ToditoCash, facturación, certificado de vuelo. Ahorre con cupones, códigos promocionales y otras promociones. Sigue en Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

 

Última actualización: hoy
31 Octubre 2020

Otras tiendas similares