HOMEDEPOT Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónPromoción de hasta el 45% para HOMEDEPOT.com México10 Abril
CupónTome el código de promoción del 20% para HOMEDEPOT.com México30 Agosto
CupónHOMEDEPOT.com México código de cupón del 50% 03 Mayo
PromociónHasta 40% de descuento en línea blanca en home depot16 Enero

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Home Depot México

Del 2001 al 2005 llega a México adquiriendo a Total Home de Grupo Alfa. Tres tiendas en Nuevo León y una en Ciudad de México. 300 asociados. Se integra cadena comercial “Del Norte” con cuatro tiendas en Chihuahua. Presencia en 10 estados. Se integran 20 tiendas de la cadena “Home Mart”. Llega a 50 tiendas en 24 estados del país y un equipo de 5,500 asociados(as).

Dos años después en el 2007 recibe por primera vez el Distintivo Empresa Socialmente Responsable, otorgado por CEMEFI y AliaRSE. Luego en 2008 lanzamiento de sitio web institucional. Llega 75 tiendas. Luego se inauguran los MDCs en Ciénega de Flores, Nuevo León y Atitalaquia, Hidalgo. Cuando cumple 10 años en México con presencia en 28 estados y un equipo de 10 mil asociados (as) que atienden a 40 millones de clientes anuales. Recibe el Premio Nacional de Ahorro de Energía Eléctrica por parte del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE).se abre la primera tienda con formato “Exprés”, ubicada en San Juan del Río, Querétaro. Llega a 100 tiendas ubicadas en 28 estados de la República Mexicana, a los 12 años de su llegada a México, cuenta con un equipo de 12,500 asociados(as).

En 2014 fue el Lanzamiento de la tienda en línea en Nuevo León. Con ella cubre los 32  estados del país. Lanzamiento de la tienda en línea a nivel nacional y Cumple 15 años en México con 50 trimestres consecutivos de crecimiento positivo y un equipo de 15,000 asociados. Alcanza 120 tiendas en el país. Cambio de Presidente y Director General.

Desde el 2018 su sitio web supera por primera vez las visitas anuales a sus tiendas físicas en el país, al registrar más de 75 millones de visitas. José A. Rodríguez es designado Presidente y Director General en sustitución de Sergio A. Gutiérrez, quien se retira de la empresa. Fortalece su estrategia de “Retail Interconectado” con el fin de que la experiencia en tienda y en línea fuera la misma. Cumple 20 años consecutivos de crecimiento positivo en México. Cuenta con 129 tiendas y más de 18,000 asociados y asociadas en todo el país. Actualmente Abre nuevos Nodos Logísticos especializados para fortalecer y hacer más eficiente su estrategia de cadena de suministro.

Política De Devolución De Home Depot México

  • Información básica.

Se tienen 60 días a partir de la fecha de compra para realizar el reembolso o cambio de mercancía en la tienda donde se realizó la compra.

  • Requisitos.

Para hacer válido el reembolso o cambio de un producto ya entregado, es necesario acudir al Módulo de Servicio al Cliente en la tienda donde realizaste la compra y presentar: Comprobante de compra, Mercancía en su empaque original y con sus componentes completos

  • Garantía con proveedores o centro de servicio.

Pasados los 60 días a partir de la fecha de compra, la garantía aplicará con el Proveedor o su Centro de Servicio Autorizado.

Información De Envío De Home Depot México

  • Días de envío.

El horario de entregas a domicilio es de lunes a sábado de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. Las entregas en domingo podrían estar disponibles solo en ciertas plazas y a discreción de la tienda. Envíos a Cozumel e Isla Mujeres sujetos a disponibilidad de transportación marítima.

  • Tiempos de envío

La entrega de tus productos se realizará en un rango mínimo de 48 hasta 96 horas posteriores a tu compra. Estaremos agregando 48 horas a tu fecha de entrega si no se cuenta con disponibilidad inmediata de alguno de tus productos. En caso de alguna excepción con tu pedido, nos comunicaremos contigo para indicarte la nueva fecha de entrega.

  • Costos de envío

En categorías que no aplican promoción de envío gratis, los costos de envío varían por plaza y por categoría de producto. El costo de envío a Cozumel e Isla Mujeres incluye toda transportación marítima (Ferry) y varía dependiendo de la carga de los productos.

Detalles De Contacto De Home Depot México

¿Necesitas ayuda? O simplemente ¿Quieres darnos tu opinión?

Desde la pagina web de Home Depot México podrás tener una asesoría en línea con el equipo de atención al cliente, también vía whatsapp al +528121481256 y número telefónico +52 55 86091700, y por si fuera poco con su correo electrónico callcenter@homedepot.com.mx  en las cuales obtienes prontas respuestas para tus problemas.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De Home Depot México

Puedes utilizar cupones y descuentos de Home Depot al momento de pagar tus compras para que estas resulten más económicas y ahorres dinero cuando decidas comprar en esta tienda.

Home Depot México Descuento Para Estudiantes

Por ahora no hay descuentos para estudiantes en la pagina web oficial de Home Depot México.

Home Depot México Black Friday Cupones y Ofertas

Las grandes ofertas en Home Depot por black Friday son increíbles, son oportunidades que debes aprovechar en la siguiente ocasión, por eso regístrate en la página web de Home Depot México y está al pendiente de esta y muchas otras promociones.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Home Depot México

Con la app Home Depot haz compras en línea de una forma segura, fácil y sencilla pagando con tu Crédito Home Depot, tarjetas de crédito y débito. También brinda asesoramiento y acompañamiento para tu Crédito Home Depot. Revisar tu estatus de compra, saldo y fechas de pago desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Compra en un sólo clic y lleva la tienda de Home Depot en tu celular. De esta manera es mucho más fácil ahorrar dinero al momento de comprar en esta tienda, debido al asesoramiento y los descuentos que ofrece la aplicación móvil.

Cupón De Cliente Nuevo De Home Depot México

Un cupón exclusivo para nuevos clientes no hay pero cuando te registras en Home Depot México hay una opción para aceptar recibir descuentos y promociones exclusivas.

Home Depot México En Las Redes Sociales

Es muy provechoso seguir las redes sociales de esta tienda, ya que verás nuevos artículos disponibles y también las ofertas y promociones que por allí se publican, si las sigues como por ejemplo facebook, se te notificara cuando se publique algo y podrás ver lo nuevo de esta tienda siempre.

Cupones Home Depot México

  • 20% de descuento en calentadores de agua
  • 15% en descuento en compras con tarjetas de debito, crédito y nómina digital
  • 10% en descuento en compras con tarjetas de debito, crédito y nómina digital
  • 50% de descuento en ahorro para compras de navidad

Ofertas Promocionales De Home Depot México

  • Envíos gratuitos
  • Promociones de temporada como navidad
  • Ofertas de black Friday
  • Promociones de ahorro en redes sociales

 

 

¿Home Depot tiene cupones válidos hoy?

Por supuesto al día de hoy Home Depot México cuenta con muchos cupones tanto en su página web oficial como en sus redes sociales, solo debes registrarte para comenzar a disfrutarlos.

¿Cuál es el mejor cupón para Home Depot México?

Hay distintos cupones y descuentos buenos dentro de esta tienda, pero sin duda el mejor es de 50% de descuento y puedes conseguirlo en distintos artículos dentro de la tienda.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Home Depot México?

En promedio, los compradores de alkomprar.com ahorran 80,665.00 pesos mexicanos cuando usan Cupones de Descuento. ¡Compra ahora mismo!

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Home Depot?

Puedes obtener los últimos cupones de distintas maneras luego de tu registro es una, otra forma es seguir las redes sociales y estar pendiente de las nuevas promociones y otra es suscribirte al newsletter que te notifica de nuevas ofertas.

¿La entrega de productos Home Depot en México es gratuita?

Todas las órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, siendo únicamente a nivel de planta baja y hasta un segundo piso. Queda a discreción de la tienda y del fletero algún cargo adicional para la entrega de los productos en niveles superiores.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Home Depot México?

  • Para cualquier devolución, deberás presentarte a más tardar 60 días naturales posteriores a la fecha de compra con el producto, el comprobante de compra (correo de confirmación de compra) y folio de entrega del producto al módulo de Servicio al Cliente en la tienda que surtió el producto.
  • En el caso de los productos de Pedido Especial, las devoluciones solo aplican por defecto de fábrica o daños en el producto.
  • En devoluciones parciales, donde solo se solicita la devolución de algunos productos, el costo del flete no es reembolsable.
  • Todo esto puedes realizarlo comunicándote con el servicio al cliente para que puedas recibir pasos detallados de cómo realizar una correcta devolución.
Última actualización: hoy
25 Julio 2024
Cupón descuento HomeDepot México

Alternativas Home Depot México

Se dice que puedes ahorrar muchísimo cuando compras en esta tienda sin embargo si no cumple tus expectativas siempre hay otras opciones como: 

  • sodimac homecenter
  • home store
  • la comex
Codigo Promocional HomeDepot México

Otras tiendas similares