Sam's Club Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónSams.com.mx Código de descuento México: 50% de membresía11 Diciembre
CupónTome el código promocional de la tarjeta de regalo electrónica de USD20 para Sams.com.mx Club de Sam25 Julio
PromociónHasta un 65% de descuento para Sams.com.mx Artículos de liquidación de México28 Agosto

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Sam's Club México

Sam’s Club es la cadena de Clubes de Precio más grande del mundo. Contamos con el respaldo de Walmart, lo que nos da un gran poder de negociación en beneficio de nuestros Socios. Estamos para satisfacer las necesidades de nuestros Socios. Nuestra intención es darte mercancía de calidad a los precios más bajos ofreciendo una agradable experiencia de compra. Con cada Socio nuevo, nuestro poder de negociación crece.
Esto significa que no hacemos gastos superfluos en instalaciones u otras operaciones para ofrecer a nuestros socios Siempre el mejor precio. En pocas palabras, ¡somos el Aliado de nuestros Socios!

Ser el proveedor para nuestros Socios (Individual y de Negocio) de más bajo costo. Siempre orientados a dar alto valor ofreciendo bienes y servicios sobresalientes, siempre impulsados por nuestros valores. Siempre orientados a brindar valor excepcional: calidad y precio en comparación con fuentes de abasto tradicionales.

Nuestra eficiencia en el manejo de mercancía, nuestro poder de compra y estrategias de abasto, aseguran que tendremos los costos más bajos con los que nuestros Socios se beneficiarán.

Compromiso de tener siempre en existencia los artículos que nuestros Socios compras todos los días. Enfocarse a las necesidades primarias de los Socios de Negocio es la prioridad en la selección de nuestra mercancía. Estos artículos serán cambiados únicamente cuando se puedan sustituir por otros de más alto valor y calidad.

Política De Devolución De Sam's Club México

  • No se manejan cambios o remplazos.
  • Siempre deberá devolverse el producto adquirido, generar un nuevo pedido, para obtener el producto nuevamente.
  • No se aceptarán devoluciones que muestren daños por mal uso del cliente o no acorde a lo recomendado en su instructivo de uso.
  • No se aceptarán devoluciones que muestren signos de una manipulación inadecuada una vez abiertos o fuera de su empaque original.
  • No se aceptarán devoluciones de artículos que describan sus caracteristicas correctamente en el sitio web/aplicación móvil.
  • No se aceptarán devoluciones de artículos señalados con "Defecto de fábrica" y este al retornar no muestre signos de ello.
  • No se aceptarán devoluciones de productos que se hayan personalizado (con fundas, stickers, hackeado, bloqueado, con claves de acceso, etc.)
  • No se aceptarán de productos incompletos o con piezas adicionales (piezas o instructivos)
  • No se aceptarán devoluciones si el producto que se retorna es diferente o no acorde a la solicitud que se generó.
  • No se aceptarán devoluciones de productos que se encuentren dentro de la lista "No admisibles para devolución".
  • Considera que algunos artículos aplica la garantía directamente con el proveedor. Sección Garantías

Información De Envío De Sam's Club México

  • La siguiente información es sobre el envío standart, para más información sobre envíos gratuitos o express visite la página web oficial de la tienda.
  • La fecha de entrega puede variar de 2 a 6 días dependiendo de la ubicación de entrega, la entrega la hace alguna paquetería como FedEx, DHL o Tracusa.
  • La entrega se hace a pie de camión o en la recepción de tu edificio.
  • Si la fecha de entrega cae en Domingo esta se recorrerá al día hábil siguiente (Lunes).
  • En el Checkout podrás ver una fecha estimada de entrega.

Detalles De Contacto De Sam's Club México

Desde la página oficial de la tienda puedes chatear con el servicio al cliente o puedes obtener su whatsapp para tu whatsapp web. Cabe resaltar ue es la mejor manera de contactar al servicio al cliente.

¿Cómo Puedo Usar Un Cupón De Sam's Club México? 

Al tener una membresía los precios suelen ajustarse para ahorrar dinero dentro de la tienda, debido a que son distintos los precios para las personas que pertenecen al club y las que no son miembros.

Sam's Club México Descuento Para Estudiantes

Dentro de la pagina web oficial de sams México  no hay descuentos exclusivos para estudiantes.

Sam's Club México Black Friday Cupones y Ofertas

Puedes encontrar las mejores ofertas de black days durante el black friday en sams México seleccionando la categoría en el buscador de ofertas, así podrás aprovechar estos diferentes descuentos dentro de la tienda.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Sam's Club México

Con la app Sam's Club haz compras en línea de una forma segura, fácil y sencilla pagando con tu Crédito Sam's Club, tarjetas de crédito y débito. También brinda asesoramiento y acompañamiento para tu Crédito Sam's Club. Revisar tu estatus de compra, saldo y fechas de pago desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Compra en un sólo clic y lleva la tienda de Sam's Club en tu celular. De esta manera es mucho más fácil ahorrar dinero al momento de comprar en esta tienda, debido al asesoramiento y los descuentos que ofrece la aplicación móvil.

Cupón De Cliente Nuevo De Sam's Club México

No hay un cupón especial o bono en forma de agradecimiento por completar el registro u obtener una membresía. 

Sam's Club México En Las Redes Sociales

Siguiendo las redes sociales de sams México, podrás ver las nuevas ofertas de esta tienda, escanear códigos e ir por ofertas y también participar en concursos de la tienda.

Cupones Sam's Club México

  • Cupones de 10% de desucuento
  • Cupones de 15% de descuento
  • Libreta ahorro cuponera

Ofertas Promocionales De Sam's Club México

  • Libreta ahorro cuponera
  • Ofertas black Friday
  • Promociones de redes sociales

 

 

¿Sam's Club tiene cupones válidos hoy?

Claro que sí al dáa de hoy dentro de la pagina web en la libreta de ahorro cupones existen 40 páginas de cupones disponibles para ti.

¿Cuál es el mejor cupón para Sam's Club México?

Existen distintos cupones dentro de esta página, es difícil elegir al mejor debido a que los precios varían dependiendo el articulo pero se podría decir que los mejores son de 20% de descuento.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Sam's Club México?

Los compradores ahorrarían en promedio 107,650.00 pesos mexicanos en sus pedidos después de aplicar un código de promoción. Hay muchos cupones Sam's Club disponibles para que los clientes elijan.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Sam's Club?

Para obtener los últimos cupones puedes registrarte en la pagina, puedes hacerte miembro o seguir las redes sociales de la tienda, también puedes chequear la libreta cuponera de ahorro en la cual hay muchos cupones para ti.

¿La entrega de productos Sam's Club en México es gratuita?

Las entregas se añaden con el precio final de la compra y envío de manera ue no se paga extra para recibir o retirar los pedidos.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Sam's Club México?

  1. Ingresa a Mi Cuenta→Mis Órdenes→da clic en la orden correspondiente a la devolución que requieres hacer.
  2. Da clic en “Devolver Artículos” 
  3. Selecciona los artículos a devolver. Si compraste mas de un artículo, selecciona también la cantidad a devolver y el motivo de devolución.
  4. Lee cuidadosamente la Política de Devoluciones y acéptala marcando la casilla correspondiente.
  5. Tenemos dos modalidades de devolución que estarán disponibles según las características de tus artículos
Última actualización: hoy
29 Febrero 2024
Cupón descuento Sam's Club México

Alternativas Sam's Club México

En sams puedes encontrar todo lo que buscas en un centro comercial, desde la comodidad de tu casa y ahorrando dinero. Pero igual puedes contar con alternativas como:

  • Amazon
  • Liverpool
  • walmart
  • Costco
Codigo Promocional Sam's Club México

Otras tiendas similares