TemplateMonster Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónTome el código promocional del 5% en TemplateMonster.com boletín de noticias30 Octubre
Cupón10% CÓDIGO DE DESCUENTO! El uso de este TEMPLATEMONSTER cupón de hoy07 Noviembre
CupónAhorre ahora $15 en cualquier TEMPLATEMONSTER pedido hoy09 Enero

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

 Lo que vende TemplateMonster

TemplateMonster se estableció en el año 2002 como una plataforma líder en el mercado en proveedor de plantillas HTMIL, la cual ofrece las mejores actualizaciones en sus productos los cuales están presentes en Marcketplace.

TemplateMonster cuenta con equipo que trabaja día a día para mantener satisfecho a sus clientes a través de sus productos disponibles los cuales están destinados para cubrir las necesidades de manera fácil y sencilla como es el caso de crear contenido ya sea para empresarial o independiente brindando lo necesario para crear su propio proyecto entre ellos la creación de sitio web.

Entre los productos que se pueden conseguir en TemplateMonster están Temas de WordPress, temas de WooCommerce, Plantillas HTML5, Temas de Shopify, Zemez, MotoCMS, Weblio, MotoPress, MonstruoONE, Construtor Novi, entre otros, destinados para temas como como servicios de Negocios, belleza de la moda, hogar y familia, diseño y fotografía, bienes raíces, autos y motocicletas, medico, deportes aire libre, comida y restaurantes, electrónica, entre otros.

¿Como TemplateMonster envía pedidos?

En TemplateMonster él envió de sus productos se realiza en línea, para esto se debe iniciar sesión en su cuenta y así realizar las descargas de sus plantillas y/o la compra de sus productos.

Que descuentos ofrece TemplateMonster

Entre los descuentos que ofrece actualmente TemplateMonster:

30% de descuento para Negocios y servicios 
40% de descuento en temas PrestaShop
7% de descuento en temas WordPress
5% de descuento en artículos seleccionados

Métodos de pago en TemplateMonster

Los métodos de pago aceptados en TemplateMonster son los realizados a través de las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCB, así como a través de PayPal.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a TemplateMonster?

En TemplateMonster el tiempo en el cual se tardan los productos en ser entregados es solo de minutos mientras se confirma el pago.

Cupones de descuentos disponibles actualmente TemplateMonster?

Entre los cupones de descuentos disponibles en TemplateMonster:

5% de descuento extra disponible en todas las platillas usando el código templatemonsterddmarketplace5.

5% de descuento disponible para la suscripción One usando el código monsteronecreative5.

10% de descuento en plantillas HTML5 usando el código HTML5WEBSITE

Servicio de atención al cliente de TemplateMonster

El servicio de atención al cliente disponible en TemplateMonster puede ser a través de un chat en línea por medio de un formulario de contacto llamando al +13473420463

Beneficios de usar un cupón de TemplateMonster

Los beneficios que obtienen los clientes al usar los cupones de descuentos disponibles en TemplateMonster uno de ellos es el ahorro que estos obtienen el cual les permite poder disfrutar la compra de otro producto.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a TemplateMonster?

En TemplateMonster el cliente deberá comunicarse con servicio de atención al cliente por algún problema surgido en la compra del producto como pueden ser algún defecto o falla al ser instalado, para esto productos no existe devolución ya que corresponden a productos intangibles por lo que una vez enviado el producto no se realiza el reembolso de estos o devolución de los mismo.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en TemplateMonster

Los nuevos compradores de TemplateMonster pueden usar los cupones que se encuentran disponibles al momento de realizar la compra.

TemplateMonster en las redes sociales

Desde las redes sociales los clientes TemplateMonster pueden encontrar todas las promociones disponibles desde descuentos y cupones también ofertas, así como las novedades de sus productos.

X (Twitter)
Facebook
Instagram
YouTube

Máximo descuento ofrecido por TemplateMonster para sus compradores

En TemplateMonster puedes encontrar un máximo de descuento disponible de un 40%.

Cupón de TemplateMonster para suscripción de newsletter

En TemplateMonster las personas que se suscriban al newsletter pueden estar al día con sus promociones y nuevos productos al recibir los boletines de notificación de ofertas y descuentos disponibles.

Tiendas parecidas a TemplateMonster

Entre las tiendas que son parecidas a TemplateMonster los clientes pueden visitar algunas como Themeisle.com, Modernthemes.net, Envato.com, entre otros las cuales ofrecen productos similares.

Cupones de TemplateMonster para Black Friday

En TemplateMonster están disponibles los descuentos de Black Friday durante este feriado de venta se pueden conseguir descuentos muy buenos, los cuales pueden alcanzar a estar hasta en un 70% con cupones de descuentos adicionales de hasta un 10% para aprovechar al máximo todos sus productos.

 Cupones de TemplateMonster para 11.11

Los descuentos del 11.11 en TemplateMonster los pueden encontrar en el mes de noviembre, día en el cual se encuentran las mejores promociones para la compra de sus productos en el cual se pueden combinar, así mismos descuentos de hasta un 60% y cupones de un 3%.

Cupones de TemplateMonster para Cyber Monday

Los productos que TemplateMonster tiene disponible se encuentra durante los descuentos de Cyber Monday los cuales se realizan en lunes siguiente a festejo realizado del Black Friday, día en el cual están los descuentos hasta un 77% más un cupón adicional al finalizar la compra de un 15%.

Cupones de TemplateMonster para Navidad

Los descuentos de navidad en TemplateMonster se consiguen en el mes de diciembre y para estos días se pueden seleccionar para todos los productos con las mejores ofertas del mercado, así como descuentos desde un 25% y sus cupones adicionales desde un 3%.

Aplicación Móvil TemplateMonster para IPhone y Android

TemplateMonster no tiene disponible aplicación móvil.

Marcas famosas que se venden en TemplateMonster

TemplateMonster solo cuenta con productos de su propia marca.

 

 

¿Dónde escribir el cupón de descuentos en TEMPLATEMONSTER.COM?

En TEMPLATEMONSTER.COM se puede escribir el cupón de descuento en una casilla situada en la parte superior derecha de la página de pago la cual se encuentra destinada para este proceso.

¿Puedo pagar en TEMPLATEMONSTER.COM con PayPal?

En TEMPLATEMONSTER.COM se puede realizar el pago a través de la cartera digital PayPal.

¿TEMPLATEMONSTER.COM ofrece envíos gratuitos?

En TEMPLATEMONSTER.COM los productos son enviados de manera gratuita ya que se realizan en línea.

Última actualización: hoy
16 Junio 2024
Codigo promocional TemplateMonster.com

Promociones y cupones especiales en TemplateMonster

Desde las promociones y cupones especiales disponibles los clientes de TemplateMonster pueden hacer sus compras y ahorrar al momento de realizar el pago, aprovechando al máximo de todas sus exclusivas.

 Cupón TemplateMonster.com

Otras tiendas similares