Bebbia Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónSoriana.com Código de cupón de México03 Octubre
PromociónBebbia.com Cupón México: 15% de descuento 12 meses 03 Octubre
Cupóncódigo promocional del 50% para Bebbia.com México por 7 meses 02 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De Bebbia México

Uno de estos maravillosos inventos que ha llegado a casa es Bebbia, un servicio de purificación de agua con todo el respaldo de Rotoplas. Simplemente una suscripción mensual es todo lo que se necesita para llevar agua pura a casa, dejando de lado los incómodos garrafones o botellas de agua que son muy pesados e incómodos de voltear, sin mencionar la contaminación que producen al medio ambiente.

Entender qué es Bebbia, es muy simple. Los purificadores de Bebbia se instalan en el lavabo de la cocina en casa o una oficina, por lo que se tiene agua pura de forma fácil y segura. Se cuenta con cuatro diferentes según las necesidades de cada casa y familia, de modo que existen opciones para todos. Hay lugares en donde el agua es muy dura, lo que significa que contiene más minerales y metales que no son esenciales para el cuerpo humano. En este caso, aunque el agua sí es potable es mejor utilizar un purificador de ósmosis inversa.

Purificando el agua en cinco etapas, este purificador es el más completo de Bebbia. En el proceso se retienen virus, bacterias y metales pesados, creando agua purificada y baja en sodio. El agua debe ser incolora y sin sabor, por lo que resulta esencial que se logren estas características gracias al purificador.

Política De Devolución De Bebbia México

  • Una vez cancelado el servicio, ROTOPLAS podrá enviar a su entera discreción a un técnico al domicilio de los Clientes con la finalidad de que estos se encarguen de desinstalar y recolectar parcialmente o en su totalidad los Equipos, terminando así el Comodato de los mismos.
  • El Cliente deberá devolver el Equipo en buenas condiciones y funcionando, de lo contrario deberá pagar a ROTOPLAS el costo del Equipo.
  • En caso de que los Clientes impidan la recolección de los Equipos o que al recoger los Equipos estos se encuentren en mal estado, ROTOPLAS tendrá el derecho a realizar un cargo a la cuenta bancaria domiciliada por el importe del valor del Equipo de que se trate.

Información De Envío De Bebbia México

Una vez confirmada su compra, Bebbia hará llegar al usuario un correo electrónico con el número de pedido.

Regularmente nuestros tiempos de envío serán los siguientes:

  • Envío nacional: 1-7 días hábiles.
  • Envío CDMX: 1-4 días hábiles.

Detalles De Contacto De Bebbia México

5547420835, estaremos encantados de ayudar a resolver tus dudas e inquietudes.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De Bebbia México

Cuando estés realizando tu compra en línea, aparecerá automáticamente la promoción vigente, si tienes algún otro cupón será necesario lo elimines en el resumen de de tu compra y apliques algún otro que tengas.

Bebbia México Descuento Para Estudiantes

En estos momentos, Bebbia ahora mismo no ofrece un descuento para estudiantes a Través de Student Beans.

Bebbia México Black Friday Cupones y Ofertas

Seguramente habrás visto varias ofertas por estos días. Por eso Bebbia quiso asegurarse de presentarte una oferta imperdible para el Black Friday y el Cyber Monday. En su página oficial te hablaremos de ello.

Ahorre Con La Aplicación Móvil Bebbia México

Es importante que para estar protegido al 100% debes descargar la app móvil a tu dispositivo, así podrás disfrutar de una mejor navegación sin anuncios o sin direcciones erróneas de internet, también una ventaja de descargar esta app es que se puede ahorrar dinero al descargarla debido a los descuentos que hay disponibles tanto en la página web como aquí.

Cupón De Cliente Nuevo De Bebbia México

Esta tienda siempre ha querido brindar una experiencia de compra agradable a los nuevos clientes. Por supuesto, el sistema de Bebbia puede reconocer automáticamente si tiene registros de consumo aquí. De lo contrario, se enviará el código promocional exclusiva a su cuenta. En el momento del pago, siempre que presente el cupón que recibió; la oferta entrará en vigor automáticamente, lo cual es muy conveniente. Por supuesto, los clientes habituales también pueden disfrutar de muchos descuentos.

Bebbia México En Las Redes Sociales

En las redes sociales de Bebbia podrás notificarte de cualquier descuento y promociones que se encuentren disponibles en la página web.

Cupones Bebbia México

  • Cupones promocionales 20% de descuento
  • Descuento de nuevo cliente de 40,495.00 pesos méxicanos
  • Cupones dese 40% hasta 60% de descuento

Ofertas Promocionales De Bebbia México

  • Ofertas de Black Friday
  • Cupón de nuevo cliente
  • Ofertas de vacaciones

 

 

¿Bebbia tiene cupones válidos hoy?

Actualmente hay estos cupones de Bebbia:

  • Cupón de 7 meses al 50% de descuento en Bebbia
  • Recomienda Bebbia y gana una Alexa

¿Cuál es el mejor cupón para Bebbia México?

¡Hemos añadido un nuevo Bebbia cupón! El mejor cupón Bebbia es un cupón de 50%.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de Bebbia México?

En cada compra puedes ahorrar un poco, en cada una de ellas es distintito, y lo que puedas ahorrar varía y depende de los artículos que compres.

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de Bebbia?

Las mejores ofertas, descuentos, rebajas y códigos promocionales de Bebbia están en el codigo-cupon.mx de México.

¿La entrega de productos Bebbia en México es gratuita?

Los costos de envío dentro de Bebbia son añadidos al precio final de la compra, de esta manera se logra que no haya que pagar ningún impuesto extra.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de Bebbia México?

El producto a devolver debe cumplir con la política de devolución y garantía, si los cumple hay un método para devolver el producto y si no los cumple hay otro método para regresar el producto, para conocer más de estos procesos visita la página web oficial de la tienda e inicia tu proceso de devolución desde allá, porque se te guiará en cuál de los dos procesos entra tu solicitud y tu pedido.

Última actualización: hoy
15 Junio 2024
Cupón descuento bebbia

Alternativas Bebbia México

Estas tiendas parecidas a Bebbia son:

  • purificadores de agua
Codigo Promocional bebbia

Otras tiendas similares