Bloomingdales Cupones y Códigos Promocionales

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónArtículos de diseño en bloomingdales.com14 Junio
PromociónBloomingdales.com promoción: hasta un 45% de descuento20 Marzo
PromociónBloomingdales.com liquidación de cupón adicional del 15% 09 Abril
CupónAhorre un 15% de código promocional en Bloomingdales.com pedido elegible18 Marzo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende Bloomingdale's

Bloomingdale's nació de la mano de los hermanos Joseph y Lyman Bloomingdale en el siglo XIX, presentando una variedad de moda europea en un bazar lo que sería el inicio de su tienda por departamentos en la que Lyman se destacó en usar publicidad impresionante desde vallas, sobrillas y vagones la cual fue llamando la atención convirtiéndose en poco tiempo en escenario de desfiles de la mano de grandes diseñadores entre ellos Perry Ellis, Norma Kamali, Ralph Laurent y hasta la Reina Isabel de visita.

Bloomingdale's siempre pensando en el futuro se consolida como líder en el mercado ofreciendo productos para toda la familia y el hogar de los mejores diseñadores y las marcas reconocidas internacionalmente, así mismo ofrece a sus clientes servicios personalizados siendo esta la mejor alternativa de compras en su tienda por departamentos brindando lo mejor en inclusión, sostenibilidad y donación para los más necesitados ofreciendo lo mejor en su más de 150 años de trayectoria.

¿Cómo Bloomingdale's envía pedidos?

En Bloomingdale's sus paquetes son entregados a través de la empresa UPS, desde la cual se maneja envió estándar, entrega urgente, entrega el mismo.

Que descuentos ofrece Bloomingdale's

Entre los descuentos que tiene disponible Bloomingdale's es sus productos estos pueden ir desde un 20% hasta alcanzar un 80% disponibles desde su categoría de ventas.

Métodos de pago en Bloomingdale's

Los métodos de pago aceptados en las compras realizadas en Bloomingdale's corresponde a las tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, JCB, Unión Pay, así como también a través de la plataforma digital PayPal.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a Bloomingdale's?

En Bloomingdale's los productos tienen un tiempo estimado de entrega entre 1 a 13 días hábiles, dependiendo su destino de entrega.

Cupones de descuentos disponibles actualmente en Bloomingdale's

Bloomingdale's tiene actualmente disponible los siguientes cupones de descuento:

10% de descuento adicional usando el código RZ20

15% de descuento en productos seleccionados usando el código oneday

20% de descuento en artículos seleccionados usando el código MEMORIALDAY

Servicio de atención al cliente de Bloomingdale's

El servicio de atención al cliente de Bloomingdale's se encuentra disponible a través de un chat en línea o llamando a los números telefónicos 18007770000 o al 0015135738170, otra opción es enviando un email al correo electrónico internationalcustomerservice@Bloomingdale's.

Beneficios de usar un cupón de Bloomingdale's

Entre la variedad de beneficios que tiene el uso de un cupón al realizar la compra de productos en Bloomingdale's el principal corresponde al ahorro de dinero que este genera al aplicarlo, este ahorro permite al cliente realizar la compra de otro producto, así como quedar satisfecho de haber ahorrado dinero.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a Bloomingdale's?

Para devolver un producto en Bloomingdale's los clientes tienen un tiempo estimado de 30 días hábiles para compras de oferta final, para otros productos el tiempo de devolución es de 90 días hábiles, para realizar este proceso el cliente deberá ingresar a la plataforma a su cuenta dirigirse hasta Easy Returns y dar clic al botón devolver, llenar el formulario e imprimir la etiqueta y la página de confirmación, ambas deben ser adheridas al paquete a devolver, posterior deberá dirigirse hasta la oficina de UPS más cercana, otra opción es devolver en la tiendas más cercana, los productos a devolver no pueden estar usados, ni dañadas.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en Bloomingdale's

Los nuevos clientes de Bloomingdale's encontraran los siguientes cupones de descuentos usando el código SAVEMORE:

15% de descuento en compras entre los 100$ y los 199$

20% de descuento en compras entre los 200$ y los 399$

25% de descuento en compras de 400$

Bloomingdale's en las redes sociales

En Bloomingdale's desde las redes sociales pueden encontrar todas las novedades exclusivas en cuanto a sus diseñadores, sus productos y sus cupones y descuentos disponibles.

X (Twitter)
Facebook
Instagram
YouTube

Máximo descuento ofrecido por Bloomingdale's para sus compradores

Como máximo descuento disponible en Bloomingdale's los clientes pueden encontrar productos de hasta un 80%.

Cupón de Bloomingdale's para suscripción de newsletter

Los clientes que se suscriban al newsletter de Bloomingdale's estarán recibiendo un obsequio del 15% de descuento para usar en su primera compra, además de sus boletines de notificación de sus ofertas exclusivas.

Tiendas parecidas a Bloomingdale's

Las tiendas que pueden visitar los clientes donde pueden encontrar productos similares a los que Bloomingdale's tiene disponible son Saksfifthavenue.com, Macys.com, Nordstrom.com.

Cupones de Bloomingdale's para Black Friday

Durante el descuento especial de Black Friday en Bloomingdale's los clientes pueden encontrar las mejores ofertas disponibles, así como sus descuentos de hasta un 80% en productos seleccionados, así como también sus cupones de descuento de hasta un 15%, promociones en las que pueden ahorrar al realizar las compras.

 Cupones de Bloomingdale's para 11.11

Para el mes de noviembre está disponible el feriado de venta especial del 11.11 y para esta fecha en Bloomingdale's los clientes pueden encontrar promociones especiales de 2x1, descuentos especiales de 50% y algunos cupones que pueden ir desde un 3%.

Cupones de Bloomingdale's para Cyber Monday

Uno de los feriados de venta más importantes son los descuentos de Cyber Monday por lo que Bloomingdale's tiene los descuentos especiales para las compras en línea en donde pueden encontrar algunos productos seleccionados de hasta un 80% y cupones de descuentos de un 10%.

Cupones de Bloomingdale's para Navidad

En el mes de diciembre es celebrado el mes de la navidad, para estas fiestas decembrinas o navideñas Bloomingdale's tienes las mejores ofertas disponibles, así como grandes rebajas, además de buenos descuentos de hasta un 60% y cupones de un 10%.

Aplicación Móvil Bloomingdale's para IPhone y Android

Bloomingdale's tiene disponible aplicación móvil solo para IPhone desde la cual podrá encontrar ofertas exclusivas desde la app y realizar sus compras, así como también tener su lista de deseos.

Marcas famosas que se venden en Bloomingdale's

Entre las marcas famosas que se venden en Bloomingdale's están Alice + Olivia, Aqua, Adidas, Alexander Wang, Aesop, Alexander McQueen, Alo Yoga, Boss, Benefict Cosmetics, Braun, Billabong, Bvlgari, Bottega Veneta, Burberry, C.P Company, Calvin Klein, Camper, Citizen, Clarks, Cartier, Clinique, Chloe, Chanel, Charlotte Tilbury, Dolce & Gabbana, Diesel, DKNY, Emporio Armani, Estée Lauder, Everlast, FlitFlop, Fitbit, Fred Perry, Foreo, Fossil, Free People, Fendi, G-Shock, Givenchy, Gucci, Golden Goose, Hugo Boss, Hermes, Havaianas, Isabel Marant, Jimmy Choo, Jean Paul Gaultier, Kenneth Cole, Kate Spade, Kenzo, Loewe, La Perla, Longines, Lacoste, Levi´s, Lancome, Missoni, Madewell, Max Mara, Miu Miu, Maison Margiela, Moncler, Montblanc, MarcJacobs, Michael Kors, Morphée, Moschino, M.A.C, Nespresso, New Balance, Norma Kamali, Norse Projects, NARS, Nike, Ninja, Oakley, Olaplex, Polaroid, Palm Angels, Polo Ralph Lauren, Prada, Pinko, Puma, Paul Smith, Ralph Lauren, Ray-Ban, ReVive, Rebecca Minkoff, Reebok, Rimowa, Roberto Cavlli, Reiss, Saint Laurent,Salvatore Ferragamo, Samsonite, Stella McCartney, Stone Island, Seiko Watch, Sorel, Shiseido, TAG Heuer, Tod´s, The North Face,  Theory, Tory Burch, Tissot, Timberland, UGG, Under Armour, UPPAbaby, Vero Moda, Valentino, Versace, Velvet, Vera Wang, Yves Saint Laurent y la propia marca de productos de Bloomingdales entre otras.

 

 

¿Dónde escribir el cupón de descuentos en BLOOMINGDALE´S.COM?

El cupón de descuento en BLOOMINGDALE´S.COM se escribe al finalizar el pago de los productos en la casilla disponible para este proceso.

¿Puedo pagar en BLOOMINGDALE´S.COM con PayPal?

En BLOOMINGDALE´S.COM se puede realizar el pago de las compras por medio de la plataforma digital PayPal de manera segura y confiable.

¿BLOOMINGDALE´S.COM ofrece envíos gratuitos?

Todos los pedidos entregados por BLOOMINGDALE´S.COM son enviados de manera gratuita sin ningún monto mínimo de compra para la entrega estándar.

Última actualización: hoy
25 Julio 2024
Codigo promocional Bloomingdales

Promociones y cupones especiales en Bloomingdale's

En Bloomingdale's los clientes pueden encontrar las mejores promociones y cupones disponibles para realizar las compras, así mismo disfrutar de las ofertas y rebajas disponibles con las cuales puede ahorrar.

Cupón Bloomingdales

Otras tiendas similares