MONTBLANC Cupones y Códigos Promocionales

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónTome el código de descuento de regalo gratis en MONTBLANC.com pedido en toda la tienda de más de USD31 Marzo
PromociónDisfrute de un descuento de EUR20 en MONTBLANC.com siguiente pedido de más de EUR300 boletín23 Mayo
CupónTome el código de cupón del 5% en MONTBLANC.com12 Junio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende MONTBLANC

MONTBLANC fue fundado en el año 1906, ofreciendo estas piezas fundamentales para toda la vida, todos sus productos son realizados con pasión y esmero, diseñados con las más altas y nuevas tecnologías en los cuales los artesanos brindan su entusiasmo en cada paso, fabricando desde diferentes partes del mundo entre ellos en Hamburgo los artículos de escritura, en Florencia los artículos de piel, y en Suiza los relojes, los cuales cada una de sus piezas simbolizan el estilo de la marca. Los productos entregados por MONTBLANC están fabricados pensando en que los mismo perduren en el tiempo los cuales son diseñados en artesanía europea junto a diseños atemporales inspirados siempre en lo casual, clásico y lo elegante.

MONTBLANC tiene a la venta productos como Bolígrafos de lujo, pluma estilográfica, portaminas, recambios, tinteros, cartuchos de tinta, accesorios para plumas, bolsos, mochilas, tote, carteras, porta tarjetas, estuches, fundas, llaveros, maletines, bolso de equipaje, artículos de piel, relojes, cronógrafos, fragancias, auriculares, cinturones, gemelos, pulseras, pinza billetes, agujas de corbata, gafas de sol.

¿Como MONTBLANC envía pedidos?

MONTBLANC realiza el envió de sus pedidos a través de la empresa de mensajería logística UPS.

Que descuentos ofrece MONTBLANC

Los descuentos que ofrece MONTBLANC son:

30% de descuento disponible para artículos seleccionados 

Métodos de pago en MONTBLANC

Los métodos de pago aceptados en las compras realizadas en MONTBLANC pueden hacerse a través de las tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, así como también por medio de las plataformas digitales PayPal y Apple Pay, o mediante Klarna.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a MONTBLANC?

El tiempo que se tarda en entregar los productos pedidos a MONTBLANC pueden variar de 2 a 8 días hábiles, estos tiempos varían según el destino al cual se dirija.

Cupones de descuentos disponibles actualmente en MONTBLANC

Los cupones de descuentos disponibles actualmente en MONTBLANC:

20$ en artículos seleccionados usando el código SUMMER2024

5% de descuento en promoción usando el código BLANCUS

Servicio de atención al cliente de MONTBLANC

El servicio de atención al cliente de MONTBLANC está disponible a través de una llamada al número telefónico 8009954810, así como desde un chat en línea o llenando un formulario de contacto.

Beneficios de usar un cupón de MONTBLANC

Principalmente el beneficio de usar un cupón en MONTBLANC es que los clientes se sienten satisfechos al ahorrar comprando un artículo desde la tienda, especialmente si el artículo es personalizado.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a MONTBLANC?

Para devolver un producto pedido a MONTBLANC los clientes tienen un tiempo estimado de 20 días posterior a la fecha de recepción del pedido, para esto el cliente deberá llenar un formulario de devolución en línea e imprimir la etiqueta la cual se deber adherir a la caja a devolver para posterior dejar la caja en un punto de recogida de UPS, los productos deben enviarse en las mismas condiciones que se recibieron, los productos comprados en línea no pueden ser devuelto en tienda, los productos personalizados no se pueden devolver.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en MONTBLANC

Los nuevos compradores de MONTBLANC pueden hacer uso del descuento de 15$, estos solo pueden ser usado una vez se registra y que la compra sea sobre los 300$.

 MONTBLANC en las redes sociales

Los clientes de MONTBLANC pueden conseguir desde sus redes sociales todas las primicias en cuanto a sus productos, sus nuevos lanzamientos, así como también las ofertas y descuentos exclusivos y sus cupones de descuentos disponibles.

X (Twitter)
Facebook
Instagram
YouTube

Máximo descuento ofrecido por MONTBLANC para sus compradores

El máximo descuento ofrecido por MONTBLANC para sus compradores es de 30% aplicado a algunos de sus productos.

Cupón de MONTBLANC para suscripción de newsletter

Los clientes que se suscriben al newsletter de MONTBLANC pueden obtener 15$ al registrarse, pero para esto deberán realizar una compra igual o superior a los 300$.

Tiendas parecidas a MONTBLANC

Entre las tiendas parecidas que se pueden visitar y en las que se pueden ubicar productos similares a los de MONTBLANC están Victorinox.com, Waterman.com, Vincerowatches.com, HugoBoss.com, entre otras.

Cupones de MONTBLANC para Black Friday

Los descuentos y cupones de ventas que MONTBLANC tiene disponible para el feriado de venta de Black Friday son únicos y especiales para realizar las compras de sus productos, los cuales pueden encontrarse en hasta un 65%, y cupones desde un 5%.

Cupones de MONTBLANC para 11.11

Para el feriado de venta del 11.11 entregado en el mes de noviembre los clientes de MONTBLANC pueden ubicar las mejores promociones entre sus productos y sus categorías, así mismo algunos descuentos aplicados en productos seleccionados de hasta un 50%, con un cupón de descuento adicional al finalizar la compra de un 3%.

Cupones de MONTBLANC para Cyber Monday

El feriado de venta más importante para la marca MONTBLANC corresponden a feriado de venta de Cyber Monday, durante este día las compras en línea pueden encontrar los más grandes e increíbles descuentos de hasta un 77%, adicionando sus cupones presentados durante este día de hasta un 10%.

Cupones de MONTBLANC para Navidad

Los mejores regalos que pueden entregarse en el mes de diciembre son los productos que MONTBLANC ofrece y que mejor que ubicarlos con los cupones de descuento que están presente durante estos días los cuales pueden encontrarse hasta en un 15% por las fiestas navideñas, además de sus ofertas y descuentos disponibles de hasta un 55%.

 Aplicación Móvil MONTBLANC para IPhone y Android

MONTBLANC no cuenta actualmente con aplicación móvil disponible.

Marcas famosas que se venden en MONTBLANC

En MONTBLANC solo se venden productos de su propia marca.

 

 

¿Dónde escribir el cupón de descuentos en MONTBLANC.COM?

En MONTBLANC.COM se debe escribir el número de cupón en una casilla que se encuentra situada en la parte derecha superior de la página de pago.

¿Puedo pagar en MONTBLANC.COM con PayPal?

En MONTBLANC.COM se puede hacer el pago a través de la plataforma digital PayPal.

¿MONTBLANC.COM ofrece envíos gratuitos?

Por los momentos en MONTBLANC.COM no se están ofreciendo envíos gratuitos.

Última actualización: hoy
29 Febrero 2024
Codigo promocional Montblanc.com

Promociones y cupones especiales en MONTBLANC

A través de las promociones y cupones especiales que MONTBLANC tiene disponible para sus clientes estos pueden realizar sus compras y poder ahorrar al momento el pago de sus productos.

 Cupón Montblanc.com

Otras tiendas similares