NH Hotels Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónTome el código de promoción del 10% para nh-hotels.com27 Octubre
Cupónnh-hotels.com código de descuento del 15% 11 Octubre
Promociónnh-hotels.com promoción: hasta un 20% de descuento en primavera + cancelación gratuita07 Octubre
Promociónnh-hotels.com promoción: hasta un 25% de descuento21 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende NHHOTELS.COM México

NHHOTELS.COM, fue fundad en el año 1978 siendo para el momento una de las cadenas hoteleras más importantes de España, la cual fue surgiendo con prestigio y calidad en todo lo largo de su trayectoria siendo un icono de la industria en el año 2009se une a la cadena de hoteles Hesperia entre los cuales ambas cosechan éxitos en su trayectoria.

NHHOTELS.COM cuenta con 353 hoteles en alrededor de 31 países de todo el mundo los cuales se encuentran situados en las principales ciudades entre ellas Marbella, Barcelona, Valencia, Londres, Madrid, Milán, Roma, Bruselas, Nueva York, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Buenos Aires entre otros.

NHHOTELS.COM apasiona a sus clientes gracias a sus diseños cosmopolita, ofreciendo calidad en cada una de sus instalaciones ubicadas en las principales ciudades brindando servicio de hospedaje, reserva en sus salones para reuniones o eventos, reuniones empresariales, así como también sus restaurantes, bares, sus áreas verdes, salas de gimnasio.

¿Cómo se hace una reserva en NHHOTELS.COM?

Generalmente las reservas realizadas en NHHOTELS.COM se gestionan vía online, por lo que la confirmación de su reserva será recibirá en su correo electrónico el cual será el comprobante de su reserva.

¿Qué descuentos ofrece NHHOTELS.COM México?

NHHOTELS.COM ofrece a sus clientes una categoría de ofertas donde puedes encontrar promociones y/o descuentos aplicados a sus paquetes disponibles entre los cuales ofrecen hoteles familiares o económicos, urbano o temático, en donde pueden ubicar descuentos de un 20% un 10%.

Métodos de pago en NHHOTELS.COM México

Los clientes pueden realizar el pago de sus reservas en NHHOTELS.COM a través de las principales tarjetas de crédito de cada país entre ellas están como Visa o MasterCard.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la reserva hecho en NHHOTELS.COM?

Las reservas realizadas en NHHOTELS.COM llegarán automáticamente a su correo una vez se haya confirmado el pago realizado a su reserva.

Cupones disponibles actualmente en NHHOTELS.COM México

Cupón NHHOTELS.COM 10% de descuento
Código promocional NHHOTELS.COM para nuevos clientes 5% de descuento
20% de descuento en las reservas de la temporada de verano
Hasta el 50% de descuento
10% de descuento adicional con un código promocional de NHHOTELS.COM
Cupón de descuento del 20% para NHHOTELS.COM

Servicio de atención al cliente de NHHOTELS.COM México

Para comunicarte con NHHOTELS.COM el cliente puede hacerlo llamando al número telefónico +34913984438 como acceso de llamada global.

Beneficios de usar un cupón de NHHOTELS.COM en México

Poder usar cupones de descuentos en NHHOTELS.COM tiene sus beneficios y el cual corresponde un privilegio para sus clientes ya que este les permite pagar menos de lo que esperan debido al descuento aplicado mediante el cupón aplicado.

¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva de NHHOTELS.COM?

Para realizar una cancelación de la reserva en NHHOTELS.COM el cliente deberá comunicarse directamente con servicio de atención al cliente del hotel el cual deberá hacerse con previa notificación de un mínimo de 48 horas antes de la fecha y hora de entada, en caso de no hacerlo previo 48 horas el cliente pueden estar sujeto a una tarifa de cargo especial por cancelación como puede ser cobrado el 100% de su reserva.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes de NHHOTELS.COM reciben un 5% de descuento en su primera reserva online realizada en este portal.

NHHOTELS.COM México en las redes sociales

En las siguientes redes sociales puedes encontrar las últimas ofertas promocionales y códigos de descuento de NHHOTELS.COM:

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

Máximo descuento ofrecido por NHHOTELS.COM para compradores en México

Entre los descuentos que NHHOTELS.COM, tiene disponible en su categoría de ofertas sus clientes pueden disfrutar de un 50% de descuento aplicado en uno de sus paquetes.

Cupón de NHHOTELS.COM México para suscripción a newsletter

Al suscribirse a NHHOTELS.COM sus clientes pueden disfrutar de un obsequio del 5% de descuento para sus reservas, además de recibir boletines de sus promociones, ofertas y todas las ventajas de poder ser miembro.

Portales de reservas online similares a NHHOTELS.COM

Los clientes pueden disfrutar de una diversa variedad de tiendas que son similares a NHHOTELS.COM en donde estos pueden visitar y comparar sus servicios, sus instalaciones sus tarifas entre otros, algunas de estas tiendas que pueden visitar son Hilton.com, IHG.com, Marriot.com, Barcelo.com, RadissonBlu.com, BeLiveHotels.com.

Cupones de NHHOTELS.COM México para BLACK FRIDAY

Para NHHOTELS.COM el día de los descuentos de Black Friday es uno de los descuentos más importantes para la cadena hotelera, y durante este día se pueden disfrutar de extraordinarios descuentos en sus servicios los cuales pueden estar hasta en un 57% por tiempo limitado.

Cupón para NHHOTELS.COM México por 11.11

En el día de los descuentos de los solteros en NHHOTELS.COM sus clientes pueden conquistar promociones muy buenas, además de buenos descuentos los cuales pueden ubicar hasta en 45%.

Cupones promocionales de NHHOTELS.COM México para Cyber Monday

El descuento de Cyber Monday para NHHOTELS.COM es muy característico e importante ya que se proporcionan grandes descuentos disponibles para las reservas de sus servicios los cuales pueden llegar a estar hasta en un 50%.

Cupones de NHHOTELS.COM México para Navidad

En el mes de diciembre en NHHOTELS.COM se hace entrega de maravillosos descuentos los cuales pueden encontrar hasta en un 50% además de muy buenas ofertas.

Aplicación móvil NHHOTELS.COM para iPhone y Android

NHHOTELS.COM tiene disponible aplicación móvil para iPhone y Android desde la cual sus clientes pueden gestionar las reservas en pasos simples y sencillos, las cuales pueden realizar desde cualquier lugar del mundo en donde se encuentre.

¿Cuáles son los destinos populares donde se encuentran los hoteles de NHHOTELS.COM?

NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi, NH Collection Taormina, NH Catania Parco Degli Aragonesi, Anantara Vilamoura Algarve Resort, The Residences at Victoria Algarve, Tivoli Carvoeiro Algarve Resort, Tivoli Lagos Algarve Resort, Tivoli Marina Portimão Algarve Resort, Tivoli Marina Vilamoura Algarve Resort, Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort y NH Marbella son algunos de los hoteles más populares de NHHOTELS.COM.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en NHHOTELS.COM?

NHHOTELS.COM tiene disponible para escribir el número de cupón de una casilla la cual encontrara al momento de ingresar los datos para realizar la búsqueda de la reserva.

¿Puedo pagar en NHHOTELS.COM con PayPal?

Desafortunadamente en NHHOTELS.COM no se aceptado realizar el pago de sus reservas a través de la plataforma PayPal.

¿NHHOTELS.COM ofrece reservas gratuitas?

Las reservas efectuadas en NHHOTELS.COM se ofrecen de manera gratuita ya que se envían vía online.

Última actualización: hoy
10 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en NHHOTELS.COM México

Todos los días NHHOTELS.COM tiene ofertas promocionales y códigos de descuento para sus clientes. En las siguientes líneas te presentamos las más recientes.

  • Cupón NHHOTELS.COM 10% de descuento
  • Código promocional NHHOTELS.COM para nuevos clientes 5% de descuento
  • 20% de descuento en las reservas de la temporada de verano
  • Hasta el 50% de descuento
  • 10% de descuento adicional con un código promocional de NHHOTELS.COM
  • Cupón de descuento del 20% para NHHOTELS.COM

Otras tiendas similares