OfficeMax Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónOfficeMax.com.mx Cupón México: hasta 50% de descuento09 Junio
Cupóncódigo de cupón del 25% para OfficeMax.com.mx México seleccionar artículos06 Diciembre
CupónTome el código promocional del 40% para OfficeMax.com.mx México17 Octubre
CupónOfficeMax.com.mx Código de descuento del 20% en México05 Diciembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Acerca De OfficeMax México

Somos una cadena comercial de artículos de oficina y papelería líder en el ramo. Iniciamos operaciones en México en 1996, ofreciendo un amplio catálogo de productos de calidad con un servicio confiable que hoy nos ha colocado dentro de la preferencia de nuestros clientes que van desde estudiantes y padres de familia, micro-negocios y PYMES; hasta corporativos, instituciones educativas y de gobierno. Brindamos servicio a lo largo de toda la República Mexicana. Estamos conformados por 93 tiendas, un centro de distribución, un centro de Atención a Clientes, 80 representantes de ventas en campo y nuestra tienda en línea; que en coordinación con nuestro corporativo cumplimos el objetivo de satisfacer las necesidades de tu lugar de trabajo, ya sea en la oficina o en el hogar.

Constantemente añadimos miles de productos en línea, desde artículos de tecnología hasta artículos de limpieza. Tenemos todos los productos que necesitas sin importar tu ocupación ni tu edad. Exclusivas ofertas de precios bajos, envíos gratis, ventas nocturnas y mucho más. ¡Nunca paras de ahorrar con OfficeMax! Haremos que encuentres y recibas lo que necesitas de la manera más sencilla posible.

Política De Devolución De OfficeMax México

Si no estás 100% satisfecho con tu compra en OfficeMax.com.mx puedes devolver el producto siempre y cuando cumpla con la Política de Devoluciones, esté en el empaque original con todos sus accesorios y cuentes con la factura o ticket original.

El proceso es muy sencillo, sólo tienes que llevar el producto a cualquier tienda OfficeMax y solicitar el cambio o devolución del artículo, entregando el ticket o factura original y los accesorios e instructivos correspondientes. Sí te es imposible acudir a una tienda, envía un correo electrónico a maxservicio@OfficeMax.com.mx y llena el formulario indicado el motivo e incluyendo fotos en caso de que se trate de un daño visible en la mercancía. En caso de no seguir el proceso no se aprobará la solicitud de devolución o cambio.

Información De Envío De OfficeMax México

  • Existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterias no tienen cobertura. En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nos pondremos en contacto contigo.
  • Utilizamos servicio de paquetería propio, si la entrega es dentro de los primeros 10 km a la redonda de alguna de nuestras sucursales, o bien por servicio de paquetería.
  • Asegúrate de registrar tu dirección correctamente. Elige tu producto y comienza a disfrutar cuanto antes tus productos.
  • El plazo de entrega es considerado a partir de la facturación del pedido, se manejará un horario de entrega de 9 a 18 horas de lunes a viernes
  • Para más información comunícate al 55-5565-0MAX (0629)
  • Te recordamos que deberás mostrar  tu identificación oficial al momento de la entrega de tu pedido.

Detalles De Contacto De OfficeMax México

Contáctanos si tienes alguna duda o necesitas apoyo de un asesor para realizar tus compras en www.OfficeMax.com.mx o en una sucursal.

Cómo Se Puede Usar Un Cupón De OfficeMax México

  1. Clic en "Carrito" (Extremo superior derecho)
  2. Ingresa el número o código del cupón en el recuadro inferior: "Código de Cupón"
  3. Clic en "Aplicar"

OfficeMax México Descuento Para Estudiantes

Sí. OfficeMax ofrece descuentos particulares a los estudiantes para reducir sus gastos en esta área. Ya sea una identificación de estudiante, una carta de admisión o una tarjeta de campus se pueden usar como prueba para el recibimiento del Código Promocional OfficeMax.

OfficeMax México Black Friday Cupones y Ofertas

Sí. Para el tan esperado Black Friday, OfficeMax también otorga gran importancia y descuenta los productos con gran esfuerzo. Además, también puede obtener más Cupón Descuento OfficeMax de descuento exclusivos del Black Friday en la página de inicio del sitio web de OfficeMax. ¡La combinación es completamente factible en OfficeMax!

Ahorre Con La Aplicación Móvil OfficeMax México

Con la app OfficeMax haz compras en línea de una forma segura, fácil y sencilla pagando con tu Crédito OfficeMax, tarjetas de crédito y débito. También brinda asesoramiento y acompañamiento para tu Crédito OfficeMax. Revisar tu estatus de compra, saldo y fechas de pago desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Compra en un sólo clic y lleva la tienda de OfficeMax en tu celular. De esta manera es mucho más fácil ahorrar dinero al momento de comprar en esta tienda, debido al asesoramiento y los descuentos que ofrece la aplicación móvil.

Cupón De Cliente Nuevo De OfficeMax México

Contáctanos si tienes alguna duda o necesitas apoyo de un asesor para realizar tus compras en www.OfficeMax.com.mx  o en una sucursal.

OfficeMax México En Las Redes Sociales

En las redes sociales de OfficeMax podrás ver las ofertas que tiene esta tienda para ofrecer, y por si fuera poco puedes participar en los sorteos que esta tienda realicé.

Cupones OfficeMax México

  • 80% de descuento 
  • 10% de descuento 
  • 5% de descuento 

Ofertas Promocionales De OfficeMax México

  • Promociones de verano
  • Promociones de Black Friday
  • Sorteos de redes sociales

 

¿OfficeMax tiene cupones válidos hoy?

El mejor cupón actualmente dentro de OfficeMax es de 80% de descuento.

¿Cuál es el mejor cupón para OfficeMax México?

El mejor cupón actualmente dentro de casa del libro es de 80% de descuento.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón de OfficeMax México?

En promedio, los compradores de OfficeMax ahorran 80,665.00 pesos mexicanos cuando usan Cupones de Descuento. ¡Compra ahora mismo!

¿Cómo se pueden obtener los últimos cupones de OfficeMax?

Puedes obtenerlos sencillamente entrando a OfficeMax registrándote y revisando las ofertas que hay disponibles actualmente, si quieres más subscríbete al boletín informativo semanal para recibir estas noticias de nuevos cupones y descuentos y también sigue las redes sociales para participar en sorteos de esta tienda.

¿La entrega de productos OfficeMax en México es gratuita?

!Ten en cuenta que una vez teniendo tu correo de confirmación tú puedes elegir el horario y el día que se ajuste a tu agenda dentro de los horarios de cada tienda OfficeMax y dentro de los primeros 15 días naturales a partir de la fecha en que recibiste tu confirmación. Lo mejor de todo es que el proceso de compra es muy sencillo, la entrega es gratuita, totalmente segura y 100% garantizada.

¿Cómo puedo devolver los productos pedidos de OfficeMax México?

El equipo de atención a clientes validará la información para revisar que tu solicitud sea aplicable por cumplir con las Política de Devoluciones y te llamará para indicar los pasos para programar la recolección de la mercancía en caso de que tengamos servicio de entrega propio en tu ciudad. Si no tenemos servicio de entrega local OfficeMax en tu ciudad, nosotros pagaremos una guía con el servicio de mensajería apropiado para que vaya a tu domicilio y devuelvas el producto por paquetería.

NOTA: Solo se cuenta con un plazo de 90 días a partir de la fecha de entrega para cualquier cambio o devolución, los cuales se respetarán siempre y cuando el producto esté en condiciones aceptables y para eso se analizará cada caso. Sin embargo, se cuenta con ciertas restricciones y tenemos plazos definidos según la categoría del producto. Pedidos entregados por medio de mensajería cualquier incidencia se debe reportar dentro de las 48 horas después de la entrega, de lo contrario no aplica para cambio físico o devolución.

Última actualización: hoy
29 Febrero 2024
Cupón descuento OfficeMax

Alternativas OfficeMax México

Si todavía no te convence OfficeMax, puede que te guste Office Depot, una tienda muy similar:

  • OfficeMax
  • AMAZON
  • Aliexpress
Codigo Promocional OfficeMax

Otras tiendas similares