PHOTOLEMUR Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónPhotolemur 3 de la Familia de Licencia + Bonos = 70% de descuento02 Febrero 2022
Cupón20% PHOTOLEMUR para la totalidad de su pedido10 Octubre 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de PHOTOLEMUR

Con mucho, la mayor ventaja que ofrece este programa de edición de fotos digital es que puede ajustar los elementos clave en las imágenes y corregirlos presionando un solo botón. Esto se debe a una cuidadosa inversión y mejora de una tecnología basada en inteligencia artificial, que calcula y analiza cuidadosamente todos los elementos en los que debe intervenir. Photolemur está disponible para su uso en sistemas de escritorio y Mac. Además, tiene la disponibilidad y la libertad de usar la aplicación en cualquier momento y desde cualquier lugar, descargando la aplicación móvil, que se puede encontrar para Android e iOS. Otra ventaja es que puede ver lo que puede hacer la aplicación antes de comprarla, ya que Photolemur ofrece una versión gratuita del programa. Sin embargo, la versión gratuita es bastante limitada, pero es adecuada para tener una idea y convencerlo si la aplicación es adecuada para usted.

Información útil sobre PHOTOLEMUR

Dada la era digital que estamos atravesando, la instalación de programas no requiere largas esperas para la entrega del CD. Photolemur se puede descargar en solo unos minutos desde el sitio web oficial e instalar aún más rápido, en una amplia gama de dispositivos. La aplicación tiene una política de devolución de 90 días desde el momento en que se compra el producto digital. Durante este período, puede solicitar la devolución del dinero, sin invocar el motivo. Puede pagar el pedido si tiene una tarjeta de débito o crédito de Visa, MasterCard, American Express o Discover, así como por transferencia bancaria, Qiwi Wallet, Union Pay, Skrill Wallet o mediante su cuenta PayPal.

Información sobre cómo usar un código de cupón PHOTOLEMUR

El código de cupón de Photolemur se puede agregar y validar durante el proceso de compra, antes de seleccionar el método de pago. Aquí encontrará una casilla, que puede marcar y donde puede ingresar el código, cuyo valor de descuento se aplicará automáticamente al monto total del pedido.

 

Última actualización: hoy
19 Febrero 2020

Otras tiendas similares