saksoff5th.com Cupones y Códigos Promocionales

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónTome el cupón en saksoff5th.com: hasta un 60% de descuento en artículos en oferta13 Junio
CupónDisfruta saksoff5th.com código promocional de envío gratuito pedido superior a USD12923 Mayo
PromociónDisfrute del cupón en saksoff5th.com: hasta un 50% de descuento en zapatos seleccionados02 Mayo
Cupónsaksoff5th.com código de descuento del 10% primero en el pedido de la aplicación por encima de USD1011 Noviembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende Saks OFF 5TH

Saks OFF 5TH es una cadena de tienda constituida en los Estados Unidos en el año 1990 la cual está distribuida por departamentos, en donde se pueden ubicar productos para cualquier ocasión para toda la familia, así como también para el hogar entre otros, con productos disponibles de las mejores marcas y diseñadores de talla disponibles desde lo más casual a lo más elegante, así como para cualquier temporada del año.

Entre los productos que  Saks OFF 5TH tiene disponible están ropa deportiva, cachemira, abrigos, chaquetas, vestidos, denim, monos, mamelucos, lencería, medias, fajas, ropa de dormir, loungewear, pantalones, bermudas, faldas, suéteres, sudaderas, trajes de baño, tops, blazers, trajes, botines, botas, mocasines, tacones, sandalias, zapatillas, bolsos, mochilas, riñoneras, embragues, bolsos cruzados, bolso de viajes, mini bolso, carteras, totes, estuches, accesorios, cinturones, sombreros, bufandas, guantes, calcetines, gafas de sol, gafas ópticas, corbatas, joyas, tobilleras, esposas, aretes, collares, anillos, relojes, gemelos, fundas para teléfono, fragancias, perfume, protección para la piel del rostro y cuerpo, maquillaje, aromas para el hogar, velas, esmaltes, mantas, edredones, fundas de edredón, almohadas, toallas, accesorios de baño, utensilios de cocina, alfombras, libros, juegos, difusores, cojines, mantas decorativas, marcos de pared, muebles, decoraciones de temporada, jarrones, bandejas, encendido, almacenamiento y organización, kit de entrenamiento y yoga.

¿Como Saks OFF 5TH envía pedidos?

En Saks OFF 5TH sus paquetes son enviados por medio de las empresas logísticas de mensajería como FedEx, FedEx Smartpost, Federa Express Ground, USPS.

Que descuentos ofrece Saks OFF 5TH

Entre los descuentos disponibles en Saks OFF 5TH están:

Productos por menos de 10$

Abrigos y botas hasta un 70% de descuento disponible

Prendas seleccionadas con descuento de un 92% aplicado

75% de descuento aplicado a prendas y productos de verano

50% de descuento disponible en compra de fragancias

Métodos de pago en Saks OFF 5TH

Los métodos de pago aceptados en Saks OFF 5TH son los realizados a través de las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Discover, Japan Credit Bureau, China Unión Pay, Diners Club, así como también a través de PayPal, Apple Pay o mediante Klarna.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a Saks OFF 5TH?

Saks OFF 5TH tiene como tiempo estimado la entrega de sus productos entre 3 y 14 días hábiles, estos tiempos pueden variar dependiendo del destino hacia donde se dirijan, así como desde el almacén desde el cual son enviados.

Cupones de descuentos disponibles actualmente en Saks OFF 5TH

Saks OFF 5TH tiene los siguientes descuentos disponibles:

Envió gratis en compras igual o superior a los 129$, usando el código SHIP129.

10% de descuento desde la aplicación móvil en compras igual o superior a los 100$, usando el código APPSF.

Servicio de atención al cliente de Saks OFF 5TH

En servicio de atención al cliente disponible en Saks OFF 5TH se puede encontrar a través de un formulario de contacto, también llamando al número 18666015105 o desde un chat en línea, así como desde sus redes sociales o su app.

Beneficios de usar un cupón de Saks OFF 5TH

Los beneficios de usar un cupón de descuentos en Saks OFF 5TH es que los clientes pueden ahorrar al realizar sus compras y aplicar estos cupones, lo cual mantiene al cliente satisfecho para poder seguir realizando compras en la tienda.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a Saks OFF 5TH?

En Saks OFF 5TH para realizar una devolución los clientes tienen un tiempo estimado de 30 días hábiles para realizar el proceso el cual se realiza desde la página en línea en donde deberán generar la etiqueta a devolver, teniendo en cuenta su número de pedido, así mismo anexar la factura, los productos también pueden ser devueltos directamente en su tienda física, se debe tener en cuenta que los productos no deben haber sido usados, los artículos de venta final no son aceptados para su devolución.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en Saks OFF 5TH

Los nuevos compradores de Saks OFF 5TH pueden encontrar cupón disponible para envió gratuito, además del cupón de descuento al realizar las compras desde su aplicación móvil.

Saks OFF 5TH en las redes sociales

Desde las redes sociales los clientes de Saks OFF 5TH pueden encontrar todas las novedades disponibles de sus descuentos, sus productos de colección y temporada entre otras novedades.

X (Twitter)
Facebook
Instagram
YouTube

 Máximo descuento ofrecido por Saks OFF 5TH para sus compradores

Como máximo descuento disponible en productos de venta final en Saks OFF 5TH los clientes pueden encontrar un 92% disponible en prendas seleccionadas.

Cupón de Saks OFF 5TH para suscripción de newsletter

Para los clientes que se suscriban al newsletter de Saks OFF 5TH estos recibirán un descuento del 10% para poder usar en su próxima compra, de igual manera estarán recibiendo boletines de notificación en cuanto a sus ofertas y descuentos exclusivos, así como sus nuevos lanzamientos.

Tiendas parecidas a Saks OFF 5TH

Existen en el mercado una variedad de tiendas parecidas a Saks OFF 5TH en donde los clientes encontraran productos similares, así como de las mismas marcas y diseñadores, estas tiendas pueden ser Bloomingdales.com, Bergdorfgoodman.com, Neimanmarcus.com, entre otras.

Cupones de Saks OFF 5TH para Black Friday

La tienda por departamentos Saks OFF 5TH ofrece a sus clientes el feriado de Black Friday el cual se ubica el cuarto viernes del mes de noviembre, para este día de grandes y buenas ofertas y descuentos los clientes pueden hacer sus compras de las mejores marcas y diseñadores con precios accesibles en la cual se podrán encontrar descuentos de hasta un 85% y cupones de hasta un 10%.

Cupones de Saks OFF 5TH para 11.11

Durante los descuentos del 11.11 en Saks OFF 5TH celebrado el 11 del mes de noviembre, durante este festivo se puede disfrutar de variadas promociones y muy buenos descuentos que pueden llegar a estar hasta en un 60% de descuento, así como cupones de ventas especiales desde un 5%, para realizar la compra de productos de temporada de las mejores marcas y diseñadores.

Cupones de Saks OFF 5TH para Cyber Monday

En Saks OFF 5TH los mejores y más grande descuentos del año se consiguen durante el feriado de venta de descuentos de Cyber Monday el cual es entregado el lunes siguiente al feriado de Black Friday, y para este día especial de compra en línea se encuentran descuentos disponibles hasta en un 95% con cupones adicionales de un 15%, descuentos y cupones con el cual los clientes pueden ahorrar al realizar la compra de productos de su preferencia y marca disponibles para el hogar y toda la familia.

Cupones de Saks OFF 5TH para Navidad

Los descuentos de navidad en Saks OFF 5TH se consiguen en el mes de diciembre, por tal motivo para este mes cuando los clientes pueden celebrar con las mejores prendas y diseños entregados para celebrar las fiestas de navideñas por lo que durante estos días festivos se pueden ubicar algunos productos seleccionados con descuentos aplicados de hasta un 70%, adicional a sus cupones de ventas durante el mes de hasta un 20%.

Aplicación Móvil Saks OFF 5TH para IPhone y Android

Saks OFF 5TH tiene disponible la aplicación móvil disponible para iPhone y Android desde la cual los clientes pueden realizar sus compras, desde la cual obtienen un 10% de descuento aplicando el código APPSF, para disfrutar de este descuento se deberá realizar una compra igual o superior a 100$.

Marcas famosas que se venden en Saks OFF 5TH

Entre las marcas famosas de productos que vende Saks OFF 5TH están 
Alexander McQueen, Alexander Wang, Alice + Olivia, Adidas, Asics, Azzaro, Boss, Boucheron, Burberry, Balenciaga, Barbour, Balmain, Bottega Veneta, Clinique, Cacharel, Carolina Herrera, Champion, Citizen, CK One Calvin Klein, Camper, Coach, Cartier, Davidoff, Diesel, DKNY, Dsqueared2, Dolce& Gabbana, Dior, Escada, Estée Lauder, Elizabeth Arden, Emilio Pucci, Fila, Furla, Free People, Foreo, Givenchy, Gucci, Guess, Giuseppe Zanotti, Hermes, Havaianas, Issey Miyake, Isabel Marant, Just Cavalli, Jimmy Choo, Kappa, Karl Lagerfeld, Kennet Cole, Kenzo, Kiehl's, Loewe, Lacoste, Lanvin, Longchamp, Love Moschino, Marc Jacobs, Madewell, Maison Margiela, Michael Kors, Moncler, MAC, Moschino,  Nautica, New Balance, Nine West, Oakley, Off White, Paml Angells, Polo Ralph Lauren, Polaroid, Prada, Puma, Roberto Cavalli, Rebecca Minkoff, Rayban, Ralph Lauren, Sorel, Shiseido, Swarovski, Stella McCartney, Salvatore Ferragamo, Skechers, Steve Madden, Tom Ford, Ted Baker, Theory, Tiffany & Co, Too Faced, Tory Burch, Tommy Hilfiger, Tod's, UGG, Urban Republic, Vero Moda, Valentino, Versace, Zimmermann y su propia marca Saks Fifth Avenue, entre otras.

 

 

¿Dónde escribir el cupón de descuentos en SAKSOFF5TH.COM?

En SAKSOFF5TH.COM se puede escribir el cupón de descuento al finalizar la selección de los productos a comprar, para luego dirigirse a la página de pago en donde encontrará una casilla situada en la parte izquierda en la que deberá introducir el número de cupón a utilizar.

¿Puedo pagar en SAKSOFF5TH.COM con PayPal?

SAKSOFF5TH.COM acepta como método de pago los realizados a través de la cartera digital PayPal.

¿SAKSOFF5TH.COM ofrece envíos gratuitos?

En SAKSOFF5TH.COM para disfrutar del envió gratuito los clientes deberán realizar una compra igual o superior a los 129$, usando el código SHIP129, esta promoción es válida solo para envió dentro de los Estados Unidos.

Última actualización: hoy
25 Julio 2024
Codigo promocional saksoff5th

Promociones y cupones especiales en Saks OFF 5TH

Saks OFF 5TH tiene disponible para sus clientes promociones y cupones especiales en fechas conocidas como descuento de feriados especiales de venta, así como en temporadas de ventas de productos.

 Cupón saksoff5th

Otras tiendas similares