Scandic Hotels Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónScandicHotels.com 20% código promocional próxima estancia05 Octubre
CupónCódigo de descuento para ScandicHotels.com: 15% en toda la tienda28 Octubre
CupónScandicHotels.com código de promoción del 25% en toda la tienda29 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

 Lo que vende SCANDICHOTELS.COM México

SCANDICHOTELS.COM fue fundado en el año 1963 los cuales han sido los pioneros en la industria hotelera el cual corresponde a la red hotelera más grande en los países nórdicos, ofreciendo desde sus inicios las mejores estadías a sus huéspedes en su más de 10 ubicaciones en diferentes países nórdicos. Con la visión de crear experiencias en las personas quienes lo visitan a través de la cultura y el espíritu que embarga a los países en donde se encuentran las instalaciones en la cual los clientes pueden conseguir las mejores habitaciones además de las más grandes sonrisas que labora día a día en los hoteles ofreciendo a cada huésped un ambiente hospitalario, y un servicio de primeara, haciendo que cada estadía sea acogedora. 

SCANDICHOTELS.COM se encuentra ubicado en alrededor 6 países entre ellos Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Alemania, Polonia, en donde se pueden seleccionar en sus cientos de hoteles distribuidos por los países. 
SCANDICHOTELS.COM ofrece desde su plataforma la oportunidad de poder realizar las reservas para sus estadías, en cualquiera que sea el caso, entre ellos viaje de negocio, de placer, o un viaje familiar, en los hoteles 
SCANDICHOTELS.COM también se puede disfrutar de sus espacios disponibles para eventos, sus restaurantes, sus bares, o sus paquetes o promociones que estos pueden brindar en la ciudad en la cual se encuentren como paseos a parques, atracciones turísticas entre otros.

¿Cómo se hace una reserva en SCANDICHOTELS.COM?

Las reservas realizadas en la cadena de hoteles de SCANDICHOTELS.COM estas son entregadas en línea, es decir a través de una confirmación la cual recibe el cliente mediante un email en el correo electrónico con el cual se registró.

¿Qué descuentos ofrece SCANDICHOTELS.COM México?

SCANDICHOTELS.COM ofrece desde su plataforma dispone de una categoría de ofertas en la cual sus clientes pueden ubicar todas las ofertas y descuentos disponibles en sus paquetes en donde pueden conseguir un 10% para el restaurant, un 25% para las reservas realizadas con anticipación y un 40% para los miembros senior.

 Métodos de pago en SCANDICHOTELS.COM México

Realizar el pago de la reserva en SCANDICHOTELS.COM el mismo es aceptado a través de las diferentes tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCB, Unión Pay, Dankort.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la reserva hecho en SCANDICHOTELS.COM?

En SCANDICHOTELS.COM reservas de su hospedaje llegaran a su correo electrónico solo el tiempo en el cual se hace la confirmación del pago.

Cupones disponibles actualmente en SCANDICHOTELS.COM México

Cupón SCANDICHOTELS.COM 15% de descuento
20% de descuento con el código SCANDICHOTELS.COM para los siguientes alojamientos
15% código promocional SCANDICHOTELS.COM para cualquier reserva
Hasta un 25% de descuento en los hoteles de SCANDICHOTELS.COM al reservar online

 Servicio de atención al cliente de SCANDICHOTELS.COM México

Para contactar con el servicio de atención al cliente de SCANDICHOTELS.COM este puede realizarse a través de los diferentes números telefónicos para cada país en el cual se encuentra ubicado el hotel en el cual el cliente esta hospedado, al visitar la plataforma web el cliente podrá ubicar el número de teléfono de cada región.

 Beneficios de usar un cupón de SCANDICHOTELS.COM en México

Aplicar descuentos tienes sus beneficios para los clientes que lo usan es por esto que en SCANDICHOTELS.COM los clientes pueden disfrutar de poder ahorrar al momento de realizar el pago de su reserva.

¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva de SCANDICHOTELS.COM?

Para realizar una cancelación en SCANDICHOTELS.COM para las reservas realizadas en línea desde la plataforma web pueden realizarse desde el sitio web a través de su cuenta en ver reserva/cancelación, en cambio las reservas realizadas telefónicamente o directamente con el hotel estas deberán realizarse a través del contacto +46851751700.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes de SCANDICHOTELS.COM pueden obtener un 15% de descuento en su primera reserva si utilizan un cupón promocional.

SCANDICHOTELS.COM México en las redes sociales

En las siguientes redes sociales puedes encontrar las últimas ofertas promocionales y códigos de descuento de SCANDICHOTELS.COM:

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

 Máximo descuento ofrecido por SCANDICHOTELS.COM para compradores en México

Como descuento máximo SCANDICHOTELS.COM tiene disponible hoy para sus clientes un 25%.

 Cupón de SCANDICHOTELS.COM México para suscripción a newsletter

Para los clientes que se suscriban a SCANDICHOTELS.COM estos recibirán boletines con información de sus ofertas, descuentos en paquetes promocionales + cupon 15% de descuento.

Portales de reservas online similares a SCANDICHOTELS.COM

Los clientes de SCANDICHOTELS.COM pueden visitar algunas tiendas que ofrecen servicios similares, las cuales pueden revisar sus destinos, sus paquetes o atracciones disponibles, entre otros, algunas de estas tiendas son Radisson.com, Barcelo.com, BELIVEHOTELS.com, Marriott.com, Hilton.com, Iberostar.com y IHG.com

Cupones de SCANDICHOTELS.COM México para BLACK FRIDAY

Unos de los feriados de ventas más importante por SCANDICHOTELS.COM corresponden al Black Friday y para este día se ofrecen descuentos en sus diferentes paquetes los cuales pueden estar hasta un 45%.

 Cupón para SCANDICHOTELS.COM México por 11.11

Las promociones entregadas por SCANDICHOTELS.COM para el feriado de venta del día de los solteros, así como también algunos descuentos en unas de sus instalaciones disponibles que pueden estar desde un 30%.

Cupones promocionales de SCANDICHOTELS.COM México para Cyber Monday

SCANDICHOTELS.COM tiene increíbles descuentos disponibles durante el feriado de venta conocido como Cyber Monday, festivo el cual hace entrega de descuentos disponibles hasta un 40% con cupones adicionales desde un 3%.

Cupones de SCANDICHOTELS.COM México para Navidad

En el mes de diciembre en SCANDICHOTELS.COM ofrece muy buenas ofertas las cuales pueden disfrutar desde su categoría de promociones en donde se encuentran descuentos desde un 35%.

Aplicación móvil SCANDICHOTELS.COM para iPhone y Android

SCANDICHOTELS.COM tiene disponible aplicación móvil para iPhone y Android desde la cual sus clientes pueden realizar las reservas para su estadía de manera rápida y sencilla.

¿Cuáles son los destinos populares donde se encuentran los hoteles de SCANDICHOTELS.COM?

Suecia (Arvika, Bollnas, Boras, Borlange, Falun, Gallivare, Gavle, Gothenburg, Halmstad, Helsingborg, Jonkoping, Kalmar, Karlskrona, Karlstad, Kiruna, Linkoping, Lulea, Lund, Malmo, Norrkoping, Nykoping, Orebro, Ornskoldsvik, Ostersund, Skelleftea, Skovde, Sodertalje, Estocolmo, Stromstad, Sundsvall, Trollhattan, Umea, Uppsala, Varnamo, Vasteras, Vaxjo, Visby), Finlandia (Espoo, Hämeenlinna, Helsinki, Hyvinkää, Imatra, Joensuu, Jyväskylä, Kajaani, Kemi, Kouvola, Kuopio , Lahti, Lappeenranta, Mikkeli, Nokia, Oulu, Pori, Rauma, Rovaniemi, Ruka, Kuusamo, Seinäjoki, Tampere, Turku, Vaasa), Dinamarca (Aalborg, Aarhus, Copenhague, Esbjerg, Frederikshavn, Herning, Horsens, Kolding, Odense, Ringsted, Roskilde, Silkeborg, Sønderborg, Vejle), Noruega (Alesund, Alta, Bergen, Bodo, Drammen, Fagernes, Fauske, Forde, Fredrikstad, Grimstad, Hamar, Hammerfest, Harstad, Haugesund, Hønefoss, Honningsvag, Karasjok, Kirkenes, Kristiansand , Kristiansund, Lillehammer, Lofoten, Mo i Rana, Molde, Mysen, Namsos, Nar vik, Oslo, Sandefjord, Sandnessjoen, Sarpsborg, Sortland, Stavanger, Tjome, Tromso, Trondheim, Vadso Voss), Alemania (Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Múnich) y Polonia (Gdansk, Wroclaw) son los países y ciudades donde puedes encontrar y reservar habitaciones en SCANDICHOTELS.COM.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en SCANDICHOTELS.COM?

El cupón de descuento en SCANDICHOTELS.COM puede escribirlo al momento de estar realizando la búsqueda de la habitación, desde su motor de búsqueda.

¿Puedo pagar en SCANDICHOTELS.COM con PayPal?

En SCANDICHOTELS.COM no es aceptado el pago por medio de PayPal.

¿SCANDICHOTELS.COM ofrece reservas gratuitas?

Las reservas emitidas en SCANDICHOTELS.COM son entregadas gratuitamente ya que se realizan vía email.

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2022

 Promociones y cupones especiales en SCANDICHOTELS.COM México

Todos los días SCANDICHOTELS.COM tiene ofertas promocionales y códigos de descuento para sus clientes. En las siguientes líneas te presentamos las más recientes.

  • Cupón SCANDICHOTELS.COM 15% de descuento
  • 20% de descuento con el código SCANDICHOTELS.COM para los siguientes alojamientos
  • 15% código promocional SCANDICHOTELS.COM para cualquier reserva
  • Hasta un 25% de descuento en los hoteles de SCANDICHOTELS.COM al reservar online

Otras tiendas similares