Staybridge Suites Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónStayBridge.com código de cupón: 15% de descuento28 Septiembre
CupónStayBridge.com código promocional del 10% 15 Septiembre
PromociónHasta un 15% de descuento para StayBridge.com reservas de hotel24 Septiembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende STAYBRIDGE.COM México

STAYBRIDGE.COM es una cadena hotelera la cual forma parte del Intercontinental Hotels Group. STAYBRIDGE.COM cuenta con suite de diferentes tipos para quienes viajan por negocios, o por vacaciones en familia, en donde ofrece desde sus suites espacios cómodos para estar tranquilo y relajado en un área de trabajo disponible en cada una de sus suites ofrecidas, los cuales se encuentran presentes en todo el mundo en las principales ciudades más importantes en cada país. 

STAYBRIDGE.COM ofrece a sus clientes a posibilidad de poder realizar reservas en sus suites disponibles y poder sentirse como en casa ya que este tiene disponibles alojamientos con ambientes adecuados para sentirse cómodo y agradables, los cuales brindan desde cocinas amplias y espaciosas, así como también entre sus espacios disponibles cuentan con sala de fitness, cuartos de lavandería, tiendas de ventas varias disponibles las 24/7, así como sus bares, restaurantes, piscinas y áreas verdes para el agrado del aire fresco y a naturaleza.

¿Cómo se hace una reserva en STAYBRIDGE.COM?

Las reservas realizadas en STAYBRIDGE.COM sus tickets son entregados a sus clientes de manera online, es decir estas llegan a través de un email a su correo electrónico en donde recibirá el número de la confirmación de su reserva.

¿Qué descuentos ofrece STAYBRIDGE.COM México?

Como descuento disponible para sus clientes el STAYBRIDGE.COM ofrece a sus clientes un 15% para que disfruten en sus reservas.

Métodos de pago en STAYBRIDGE.COM México

STAYBRIDGE.COM tiene disponible para sus clientes una diversidad de pagos a través de las principales tarjetas de crédito las cuales corresponden a Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB, Diners Club.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la reserva hecho en STAYBRIDGE.COM?

En STAYBRIDGE.COM los tickets emitidos por las reservas para el alojamiento en sus suites tardan en llegar en un tiempo estimado de 30 minutos máximo o el tiempo requerido en la confirmación del pago.

 Cupones disponibles actualmente en STAYBRIDGE.COM México

Hasta 5000 puntos IHG por cada reserva de STAYBRIDGE.COM
Elija excursiones localizadas y obtenga hasta 1000 puntos IHG adicionales
Hasta un 15% de descuento en la red STAYBRIDGE.COM con un código promocional
WiFi gratuito con cada reserva de hotel de STAYBRIDGE.COM
Hasta un 25% de descuento adicional en sus vacaciones si elige un hotel STAYBRIDGE.COM

 Servicio de atención al cliente de STAYBRIDGE.COM México

Entre las diferentes maneras que los clientes pueden comunicarse con STAYBRIDGE.COM están disponibles mediante un chat en línea, o una llamada telefónica al número 800914288.

Beneficios de usar un cupón de STAYBRIDGE.COM en México

Los beneficios de usar los cupones de descuentos en STAYBRIDGE.COM es que los clientes pueden ahorrar al momento de realizar el pago de su hospedaje.

¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva de STAYBRIDGE.COM?

Para poder realizar una cancelación del hospedaje en STAYBRIDGE.COM el cliente deberá comunicarse con servicio de atención al cliente donde encontrará todos los pasos para el proceso.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes de STAYBRIDGE.COM obtienen 5000 puntos de regalo cuando se registran en la red IHG.COM y se convierten en miembros.

STAYBRIDGE.COM México en las redes sociales

En las siguientes redes sociales puedes encontrar las últimas ofertas promocionales y códigos de descuento de STAYBRIDGE.COM:

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

Máximo descuento ofrecido por STAYBRIDGE.COM para compradores en México

Como descuento máximo los clientes de STAYBRIDGE.COM pueden disfrutar del 15% que este tiene para algunas de sus reservas.

Cupón de STAYBRIDGE.COM México para suscripción a newsletter

Los suscriptores de STAYBRIDGE.COM al suscribirse estos reciben boletines de información de sus ofertas o promociones disponibles y, al unirse al club IHG puede ganar 5000 puntos de bonificación adicionales.

Portales de reservas online similares a STAYBRIDGE.COM

Existen una gran diversidad de tiendas las cuales se pueden visitar ya que ofrecen servicios similares a los de STAYBRIDGE.COM a los que pueden visitar y ver sus tarifas, o sus promociones, estas tiendas las cuales pueden visitar son Crowneplaza.com, Mariott.com, Holidayinn.com, Hilton.com

Cupones de STAYBRIDGE.COM México para BLACK FRIDAY

El descuento de Black Friday en STAYBRIDGE.COM se celebra ofreciendo a sus clientes mega descuentos entre los cuales pueden conseguir desde un 70% solo por este día para que puedan realizar sus reservas.

 Cupón para STAYBRIDGE.COM México por 11.11

Los descuentos que STAYBRIDGE.COM tiene disponible para el feriado de venta del 11.11 o día de los solteros son muy gratificantes para sus clientes ya que pueden estar desde un 25%, además de sus muy buenas promociones.

Cupones promocionales de STAYBRIDGE.COM México para Cyber Monday

Para STAYBRIDGE.COM el feriado de venta de Cyber Monday es uno de los más importantes ya que para estas fechas se hace entrega de descuentos los cuales puede llegar a estar hasta en un 75% disponible el cual les permite hacer sus reservas a tiempo.

Cupones de STAYBRIDGE.COM México para Navidad

STAYBRIDGE.COM ofrece en algunos días del mes de diciembre muy buenos de descuentos y ofertas disponibles las cuales pueden estar hasta un 45% solo por tiempo limitado.

 Aplicación móvil STAYBRIDGE.COM para iPhone y Android

STAYBRIDGE.COM tiene disponible para la facilidad de sus clientes la aplicación móvil para iPhone y Android la cual les permite realizar sus reservas desde cualquier lugar o momento en el que se encuentre.

¿Cuáles son los destinos populares donde se encuentran los hoteles de STAYBRIDGE.COM?

Staybridge Suites Cathedral City – Palm Springs (California), Staybridge Suites Orlando Royale Parc Suites (Florida), Staybridge Suites Seattle – Fremont (Washington), Staybridge Suites Denver Downtown (Colorado), Staybridge Suites San Antonio Downtown Convention Center, Staybridge Suites Houston – Medical Center (Texas), Staybridge Suites Times Square – New York City (New York), Staybridge Suites Naples-Gulf Coast (Florida), Staybridge Suites Las Vegas (Nevada), Staybridge Suites Phoenix-Glendale Sports District (Arizona), Staybridge Suites Chattanooga Downtown – Convention Center (Tennessee), Staybridge Suites Indianapolis Downtown-Convention Center (Indiana), Staybridge Suites Anaheim at the Park (California), Staybridge Suites Des Moines Downtown (Iowa) y Staybridge Suites Lincoln I-80 (Nebraska) son los algunos de STAYBRIDGE.COM más populares de este mundo con fama internacional.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en STAYBRIDGE.COM?

En STAYBRIDGE.COM no hay casilla disponible para escribir el número de cupón.

¿Puedo pagar en STAYBRIDGE.COM con PayPal?

En STAYBRIDGE.COM no es aceptado el pago a través de PayPal.

¿STAYBRIDGE.COM ofrece reservas gratuitas?

En STAYBRIDGE.COM las reservas son enviadas de forma gratuita ya que entregan de manera online.

Última actualización: hoy
10 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en STAYBRIDGE.COM México

Todos los días STAYBRIDGE.COM tiene ofertas promocionales y códigos de descuento para sus clientes. En las siguientes líneas te presentamos las más recientes.

  • Hasta 5000 puntos IHG por cada reserva de STAYBRIDGE.COM
  • Elija tours localizados y obtenga hasta 1000 puntos IHG extra
  • Hasta un 15% de descuento en la red STAYBRIDGE.COM con un código promocional
  • WiFi gratuito con cada reserva de hotel de STAYBRIDGE.COM
  • Hasta un 25% de descuento adicional en sus vacaciones si elige un hotel STAYBRIDGE.COM

Otras tiendas similares