StellarInfo Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónLibre de software de recuperación de datos sólo en stellarinfo.com08 Febrero 2020
Cupón10% STELLARINFO Código de promoción para Todos los Software de Recuperación de Datos22 Enero 2021
PromociónGuardar ahora el 50% de Stellar_Data Recuperación Premium08 Enero 2022
Cupón55% STELLARINFO código de descuento para Stellar Outlook Toolkit09 Octubre 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión Stellarinfo

La aplicación no solo permite recuperar archivos borrados permanentemente de un dispositivo, sino que también ofrece conversiones para archivos OST inaccesibles, que los transforman en componentes PST, que pueden importarse a Outlook. Se pueden reparar bases de datos SQL completas para recuperar tablas, índices, etc. Otros elementos que se pueden recuperar son correos electrónicos, contactos, datos de calendario, imágenes, archivos de video, archivos de audio. Además, la aplicación también está disponible para la recuperación de archivos en plataformas móviles, tanto para iPhone como para Android. La calidad de los servicios que ofrece la aplicación puede reconocerse a través de las compañías que han elegido este software, incluidos: Google, Amazon, FedEx, Coca-Cola, Microsoft, Dell y muchos más.

Información útil sobre Stellarinfo

Al igual que con cualquier producto digital, que está disponible a través de métodos de descarga y no instalándolo en un formato físico, como un CD, no tendrá que pagar tarifas adicionales, como el envío. Después de validar el pago, el producto estará disponible para su descarga inmediata, ya sea a través de la página de la aplicación o por correo electrónico. Puede pagar a través de métodos de pago en línea seguros y eficientes, a través de Visa, MasterCard, Maestro, American Express, iDeal, GiroPay, JCB, Diners Club, Nordea, transferencia bancaria y cuenta de PayPal. Benefíciese de soporte especializado para cualquier consulta en el sistema 24/5. También tiene una garantía de devolución de dinero dentro de los 30 días de la compra.

Información sobre cómo usar un código de cupón Stellarinfo

Stellarinfo tiene un campo adicional en el proceso de compra, donde puede ingresar el código del cupón, después del cual será validado, y el descuento se deducirá del precio de compra final.

 

Última actualización: hoy
08 Julio 2020

Otras tiendas similares